─ ∗ 14 ∗ ─

81 8 4
                                    

"Si volamos juntos no habrá nada que nos detenga"





El insistente sonar del timbre lo arrancó de su profundo y reparador sueño, aún somnoliento estiró el brazo en busca de su celular para observar la hora en la pantalla, frunció el ceño, faltaba media hora para que su alarma comenzara a sonar anunciando el inicio de un nuevo día.

Suspirando se frotó los ojos, lamentándose por los minutos de sueño que le estaban siendo arrebatados, entonces volvió su mirada justo a un lado y sonrió al ver al causante de que haya dormido más tarde de lo habitual. Pronto se encontró deshaciéndose de los brazos de Moonbin para ponerse una bata y dirigirse a abrir la puerta.

- Buen día Jun - saludó abriéndola de par en par para que el rubio pudiera entrar.

- Para ti si que son buenos días - replicó observándolo de arriba a abajo, el castaño tenía los cabellos tan revueltos que solo una cosa podía significar -. ¿Estrenaron todo el departamento? - cuestionó al ver tiradas algunas prendas que sus amigos llevaban el día anterior.

- No, solo mi cama - susurró burlón Dongmin en su oído -. No creo que quieras seguir durmiendo ahí - añadió extendiendo la sonrisa una vez que puso nuevamente un poco de distancia entre ellos.

- Traeré mis sabanas - puntualizó mirándolo con los ojos entrecerrados.

- ¿Si sabes que aún es temprano verdad? - habló un tercero y ambos volvieron su vista para observar a Moonbin dirigiéndose a la sala vestido solo con unos pantalones de pijama de Dongmin.

- Ustedes son taaaaan despreciables - se quejó el rubio tironeando del brazo del castaño al ver como sus ojos habían comenzado a pasear por el torso desnudo del peli negro -, ya les dejé toda la noche para que hagan sus cochinadas, por favor - añadió mostrándose asqueado.

Moonbin y Dongmin rieron colocándose uno a cada lado de Myungjun para dirigirlo hacia la isla ubicada en la cocina tomando cada uno un taburete.

- Buenos días Junnie - dijo entonces Bin

- Buenos días serán cuando tengamos un desayuno en frente nuestro, tengo hambre, anoche solo cené una miserable sopa.

- Podemos preparar algo entonces - sugirió Dongmin

- ¿Puedes hacerlo en lo que tomo una ducha rápida? - lo cuestionó Bin acariciando su muslo que había quedado expuesto al mover la bata.

- Claro - susurró observándolo

- ¿Por qué siempre haces eso Moonbin? - lo cuestionó Myungjun captando nuevamente la atención.

- ¿Qué hago?

- Escabullirte cuando hay que cocinar - respondió al tiempo que estiraba su brazo para quitar la mano que había puesto sobre el muslo de Dongmin -. Sin manosear - advirtió.

- Ya sabes - comenzó a decir mientras se ponía de pie para acercarse a él -, me gusta mucho, mucho la comida que preparas - puntualizó dándole un rápido abrazo antes de desaparecer de sus vistas.

- Maldito Moonbin, patearía esa sonrisa suya te lo juro...

- Ya van a empezar - dijo entre dientes el castaño rodando los ojos mientras se dirigía al refrigerador para sacar algunos ingredientes, la verdad era que no había demasiado porque poco había cocinado desde que llegó.

- Es él.. Solo porque...

- Lo que creo es que no te gustó para nada cenar solo sopa anoche y este es tu berrinche de cinco minutos - contradijo Dongmin encendiendo la maquina para hacer un poco de arroz.

It's always been youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora