Anuncio

72 9 1
                                    


Hola ¿Cómo están? sé que el dolor y la perdida nunca la dejaremos de sentir pero espero de todo corazón que poco a poco todo comience a tomar un curso un poco más tranquilo. Esto que nos tocó en verdad es la cara más cruel y dura de la realidad así que me gustaría mandarles mi más sincero abrazo y cariño.

Bueno, pasó un tiempo desde que anduve por estos lados y el motivo seguramente me lo entienden. Sinceramente cuando pensaba en este anuncio lo imaginé como una despedida,  creí en ese momento que no podría volver a escribir pero decidí darme un tiempo para procesar, ver como encarar mi duelo y ya después pensar en cosas como estas.

La verdad es que aún no me siento preparada para retomar lo que escribía, porque a pesar de que este es el primer fic que les comparto por acá ya llevaba rato haciéndolo y además aunque en los primeros capítulos Bin no aparece casi si es un personaje importantísimo y de verdad no estoy lista para retomarlo todavía.

¿Volveré? Si, esta historia se desarrollará. Estuve escribiéndole muchas cartas a él y eso además de ayudarme a desahogarme con respecto a tantas cosas que se me quedaron atoradas en la garganta también me hizo darme cuenta de que en realidad mi gusto por escribir no desaparecerá y quizá en un tiempo más pueda retomar.


Prácticamente esta era la finalidad del anuncio, hacerles saber que en algún momento me tendrán de vuelta.

Manténganse sanxs, coman bien, hidrátense y duerman lo necesario porque la verdad es que eso es lo que el querría, siempre nos lo repetía y vivir amando la vida tanto como él lo hizo me parece una forma adecuada y bonita de honrarlo. 

Hasta la próxima, se me cuidan

It's always been youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora