- "Es un misterio, no puedo entender tu corazón. Tal vez no hay respuesta"
Los últimos días había logrado dormir como es debido, gracias al te que le había recomendado y regalado Dongmin. Consiguió tambien solucionar su pequeña discusión con Sanha y dentro de todo se encontraba tranquilo asi que si, se podría decir que ese era un buen día para Park Minhyuk.
Decidió rápidamente, sin detenerse a evaluar los contras de su decisión, hacerse un café al menos por ese día.
"Me merezco darme un gustito, al menos por hoy" pensó mientras configuraba manualmente la maquina de la empresa para que le preparara un exquisito café exactamente como a él le gustaba. No tardó en colocar su vaso térmico que lo acompañaba a todos lados para recargar ahí la bebida y en cuanto la tuvo se relamió los labios al tiempo que volteaba dispuesto a comenzar su día laboral.
No esperaba prácticamente chocarse de frente a Dongmin, pero claro, aunque aún por momentos se le hacía irreal volver a tenerlo a su al rededor en efecto así era, no acababa de asimilar del todo la idea pero era un hecho que el castaño estaba nuevamente en su vida.
- Buenos días - su voz lo trajo nuevamente a la realidad y pudo observarlo morderse los labios cuando se percató de que estaba consumiendo cafeína nuevamente, probablemente quería darle su opinión y se la estaba guardando.
- Buen día - respondió dándole un sorbo a su recien preparado café, en el fondo buscaba una reacción por parte del castaño.
Se permitió darle una mirada rápidamente. Es que ese día Dongmin se veía particularmente diferente, incluso Minhyuk podía notarlo aunque no sabría decir que era. Llevaba un traje holgado color beige que le quedaba sorprendentemente bien junto con las ondas de su castaño cabello a las que el peli negro puso especial atención ya que, por primera vez las había dejado caer sobre su frente con una elegancia que sólo Lee Dongmin podía poseer... Y sus ojos miel, sus profundos ojos miel lo observaban a través de unos delicados lentes y entonces el se encontró a si mismo cuestionándose cuando fue que comenzó a usarlos ya que según lo recordaba siempre había tenido buena salud visual.
- Hace días estoy tratando de devolverte esto - habló rebuscando en el bolsillo de su saco hasta dar con el pequeño objeto que buscaba a tientas -. De verdad muchas gracias.
El castaño observó un recipiente color verde agua en las manos contrarias y enseguida lo identificó como el frasquito con el que habitualmente cargaba para prepararse infusiones, estaba vacío, sonrió entonces al sentir que había sido de ayuda.
- ¿Si te sirvió? - quiso corroborar al tomarlo cuando el peli negro se lo extendió.
- Si, claro... he dormido como un bebe - respondió enseñándole una pequeña pero sincera sonrisa.
- Bien, me alegro - murmuró asintiendo, dejando caer nuevamente la mirada en el vaso de Minhyuk -. ¿Si sabes que el café va a...
- Lo sé... solo por hoy voy a permitirme uno - lo cortó con una sonrisa satisfecha, sabía que Dongmin no podría guardarse su opinión para si mismo y al final terminaría dándosela. El punto era que, por algún motivo no estaba irritandole la presencia del castaño ¿Su enojo había disminuido? No lo sabía, lo único se si sabía era que en ese momento solo quería agradecerle por haberlo ayudado.
- Esta bien entonces, voy a preparame el mío - dijo acortando la distancia que había hasta la cafetera con tan solo unos pasos.
Minhyuk lo observó y la duda comenzó a carcomerlo, la imagen de un Dongmin lloroso, totalmente desconsolado aún daba vueltas a su mente y verlo esa mañana como si nada hubiera pasado le hacía querer preguntar.
ESTÁS LEYENDO
It's always been you
FanfictionSi hay alguien que tiene claro que de un corazón roto nadie muere ese es Dongmin, pero también sabe que aunque el dolor que causa no te mata, se queda, hace casa en tu cuerpo sumiéndote en una agonía diaria, hasta que eventualmente aprendes a vivir...