- "Recuerdos fugaces de noches cálidas casi dejadas atrás, valijas de recuerdos. Tiempo después me imaginas caminando demasiado lejos, me llamas y no puedo oír que dijiste"
Si había una palabra que pudiera definir como se sentía en ese momento era nervioso, sentía una extraña sensación recorrer su cuerpo y sabía que no tenía escapatoria, debía enfrentarse a lo que tanto había estado rehuyendo y punto. No había otra opción.
Esa mañana Park Minhyuk se presentó como cada día a trabajar, todo parecía ir lo más de bien hasta que a media mañana su jefe lo llamó. El teléfono que permanecía apoyado sobre su escritorio sonó, Moonbin le pidió acercarse a su oficina junto con la documentación que tuviera de un cliente en específico.
"Vas a trabajar en conjunto con el licenciado Lee Dongmin, esta en medio de un proyecto vital para llevar a cabo una capacitación del personal y desde presidencia quieren que tenga acompañamiento legal en todo momento" le había dicho sin preámbulos y él no pudo más que asentir como un idiota.
En ese momento se encontraba caminando hacia la oficina de Dongmin, notaba como de repente en su cabeza la idea de huir tenía lógica, ¿Qué le sucedía? Si hay algo que lo caracteriza en la empresa eso es lo responsable y aplicado que es en cuanto a su trabajo. No importa con quién, el debe de hacerlo perfecto siempre así que, con eso en mente elevó el brazo y golpeó la puerta dos veces consecutivas.
- Adelante - se escuchó la voz amortiguada del castaño y sin permitirse detenerse a pensarlo demasiado tomó el pomo entre sus manos abrió e ingresó.
Dongmin tenía la mirada fija en unos papeles que sostenía entre sus manos, estaba concentrado pero, cuando desvío lo ojos para atenderlo su gesto por a penas unos pocos segundos fue de confusión, no esperaba verlo ahí, luego tal y como cada vez que se cruzaban sonrió amablemente.
- Buenos días - habló Minhyuk -, me mandan desde presidencia para que asista legalmente en el proyecto para capacitar a los empleados.
- Buen día abogado Park - saludó señalando la silla que estaba entre de la propia y el escritorio -. No me lo habían informado pero puede ir tomando asiento, ya mismo le voy facilitar todos los documentos para que podamos empezar a trabajar. Justo en un momento tenemos una reunión.
Eso hizo, tomó asiento y observó atentamente mientras Dongmin se ponía de pie y en el archivo que estaba a un lado revisaba y buscaba entre carpetas. Luego de unos minutos colocó tres sobres el escritorio deslizándolas para que pudiera alcanzarlas, al tiempo que apoyaba una de sus manos sobre la misma superficie inclinándose levemente hacia delante y con otra levantaba el teléfono que tenían para comunicarse internamente.
Inevitablemente los ojos de Minhyuk lo recorrieron, Dongmin esa mañana llevaba un traje holgado color gris claro a juego con una bonita corbata y camisa blanca. Se veía bien, los mechones de su flequillo caían con elegancia sobre su frente y antes de que pudiera ahondar más en sus pensamientos se vio obligado a apartar la mirada, a concentrarse en los documentos al sentirse expuesto de repente.
- Sanha - habló el castaño luego de marcar un número -, ¿Podría por favor venir a mi oficina con los informes financieros del proyecto?
No pasó ni dos minutos cuando la puerta fue golpeada y, seguidamente Sanha apareció tomando asiento junto a él luego de saludar.
- En esas carpetas, más estas - volvió a hablar el castaño añadiendo a las anteriores las que el peli naranja le acababa de entregar -, esta toda la información, los avances y también las trabas que nos están poniéndo y debemos solucionar.
- Bien - asintió Park tomándolas para echarles un vistazo pero sus oídos seguían atentos a la conversación entre las dos personas restantes en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
It's always been you
FanfictionSi hay alguien que tiene claro que de un corazón roto nadie muere ese es Dongmin, pero también sabe que aunque el dolor que causa no te mata, se queda, hace casa en tu cuerpo sumiéndote en una agonía diaria, hasta que eventualmente aprendes a vivir...