¿Que tengo que hacer?

203 10 16
                                    

N|:

Cuando me mire al espejo, no me reconocí, me estaba muriendo, pero era muy difícil salir.

Es imposible volver a ser yo

Necesito ayuda

O eso es lo que yo pienso, porque mis amigas no creen eso, tampoco mis Miles de seguidores en redes.

Ellos no me conocían realmente

No veían mi realidad,solo la bola de mentiras que invente para que crean que estoy bien.

Tengo que elegir,¿Mostrarles mi realidad y pedir ayuda o no decir nada?

Si elijo contarles la realidad de mi vida, tengo miedo a que me juzgen, como siempre lo hace todo el mundo. Destruiría la imagen de "vida perfecta" que me costó tanto construir, también, traicionaria a mis "amigas", a las que tanto me costó agradarles,y las que me metieron todos estos pensamientos enfermizos en la cabeza, y me arrastraron a toda esta mierda.

A esta enfermedad como decían los profesionales.

El problema, es que me da miedo que me juzguen.

Por otro lado,Si sigo con todas estas mentiras, estoy segura que lo poco que queda de mi, va a seguir desapareciendo. Mis ganas de vivir nunca van a volver. Además perdería a Mateo.

Mateo

El único que conoce la realidad de mi vida

El único que me entiende

Estoy perdiendo a Mateo y es todo mi culpa.

Todas mis malas decisiones me atormentan, todos los días, a todas horas.

Este blog es la única manera de dejar un rato de lado las voces de mi cabeza.

Además, necesito liberar todo lo de mi interior, porque siento que voy a explotar.

Voy a contar mi historia por acá, para que otros no tengan que caer en la misma mierda que yo.

Este es el único lugar en el que puedo buscar un consejo.

Denisse.

------------------------∆-----------------------
Buenooo volvimos con otra historia JAJA

Espero que está historia les guste

Disfruten la historia

Y Tengan lindo día

Chauuu<3








∆ᗷᒪOᘜ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora