Nueva obsesión

69 7 5
                                    

Los primeros cambios desde que empece a "cumplir mi objetivo" fue mi mal rendimiento tanto en el liceo, como en mis clases de gimnasia.

Los profesores estaban extrañados, yo siempre fui buena alumna.

Y mi entrenadora estaba furiosa, realmente. Ella era muy exigente, y se creía que lo único que nos debería importar eran sus clases de mierda, donde nos tenia entrenado hasta que no podíamos más. Maria y yo siempre le tuvimos mucho respeto, pero aveces de verdad me desesperaba.

Así que cuando empezó a reclamarme por mi baja de rendimiento y mí poco compromiso, no le respondí, y baje la cabeza sintiéndome miserable. Y me sentí peor cuando me preguntó si estaba comiendo bien, en ese momento me sentí peor aún. Obviamente, le mentí diciéndole que mis padres controlaban todo lo que comía.

Pero eso, obviamente, no era cierto. Para empezar con mi objetivo, necesitaba comer la cena cuando no estaban ni mis padres ni mi hermano,y engañar a las mucamas era un juego de niños. Siempre almorzabamos en el liceo, nos juntábamos todas y comprábamos un yogur light para cada una.

Aveces llevábamos una manzana para variar, y esa era toda nuestra comida hasta la noche, junto con, por supuesto, mucha agua.

Los primeros momentos fueron espantosos,moría de hambre y cuando me acostaba solo pensaba en comida. Pero me repetía una y otra vez lo que las chicas me habían enseñado:
"No seas cerda, la comida es para los cerdos, vos sos una princesa"

Tenía la mente totalmente intoxicada.

Todos los días la panza me crujia, la mente se me iba, y comencé a pensar únicamente en la comida, en sus calorías y en medirme el contorno de muslos, cintura, brazos, caderas.

Algo que pasó de ser una pequeña "meta" se convirtió en una obsesión, no podía detenerlo.

Pero lo que más me preocupaba a mi, era María. Ella vomitaba todo, todo el tiempo, y me daba una impresión horrible. Ella siempre había sido muy alegre y simpatica, pero desde que empezó toda esta mierda está muy decaída, pálida, con ojeras muy pronunciadas, y muy cansada.

Eso me partía el corazón.

En ese momento, me di cuenta de qeno solo era mi obsesión, sino la de todas las personas que me rodeaban.

No tenía nadie a quien pedirle ayuda.

Denisse
----------------------------∆--------------------

Buenaasss mis amores

Acá les dejo otro cap, bastante malo, pero es lo q hay.

Lxs amo, gracias por el apoyo a esta historia.

Voten y comenten si les está gustando.

CHAUUUUUUU<3

∆ᗷᒪOᘜ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora