El dicho de no todo lo que brilla es oro, es real. Cualquiera que vea por fuera mi casa, mi familia, debe pensar que es perfecta, pero no hay nada más lejos de la realidad. No me llevo bien con mis padres, y además de todo los que ya les conté, tienen otras actitudes que me duelen muchísimo, y me duelen más porque,aún después de todo lo que pasó, no veo cambios.
Para empezar, hicimos mil viajes que mis padres presumían con sus amigos, pero en los que realmente, no la pase bien. Ellos se la pasaban en el celular o en la computadora trabajando, y no pasábamos tiempo en familia, aunque estuviéramos en un viaje.
Otra cosa que me dolió un montón, fue una vez que a Valentín, lo tuvieron que operar de apendicitis, y mis padres nunca se pararon en el hospital para estar con el.
Por suerte, siempre contábamos con Mateo. Mateo, el mejor amigo de mi hermano,o lo era, ya no lo sé, y jamás falta en las malas. Valentin tiene un montón de amigos,que van con el a las batallas de Freestyle, y que lo acompañan a boliches y todo eso,pero que desaparecen cuando pasa algo, sin embargo, Mateo no es así. Su presencia hace que me sienta mejor en cualquier situación,habla de una manera que me transmite mucha paz. Ama todo lo que tiene que ver con la música, y sabe un montón sobre eso, aveces si me hace sentir ignorante en el tema. Pero, por encima de eso, tiene un corazón que vale oro.
Mateo es muy bueno en las batallas de Freestyle, una vez que acompañe a valen a ver una batalla, lo escuché y me quedé totalmente facsinada
Mi hermano tiene una foto de los dos el primer día de clases en jardín y eran una ternura. Tendrían tres o cuatro años. Si, Mateo es parte de la familia, y por supuesto, siempre está ahí firme en las situaciones difíciles.
Y eso me lleva otra vez a mis padres, ¿no podrían, por lo menos, haberse parado en el hospital?
Aunque Valentín no dijo nada, se que fue algo que le dolió, cuando una pieza de la familia falta,se siente, digas lo que digas.
Pero, lo peor sin duda, fue mi cumple de XV...
Denisse
---------------------------∆-------------------
Bueno, es una cagada este cap.Ya se, ya se q dije que actualizaba ayer, se me pasó.
No tiene nada q ver la canción, pero es de trueno.
Si alguien quiere recomendarme una canción para poner en un cap, lo agradecería.
El 15/2 sale otra historia...
Está historia se pone cada vez peor, pero bueno.
está historia va a ser larga, porque ya llrvo 10 caps y faltan un montón.
Bueno, si les está gustando la historia, voten y comenten, no sean forros (mentira los quiero)
Chauuuu<3
ESTÁS LEYENDO
∆ᗷᒪOᘜ∆
FanfictionDónde Nicole decide crear un blog bajo el sobrenombre de Denisse, para escapar un rato de sus conflictos y sus malas decisiones. Si sos sensible a los temas como los desórdenes alimenticios, porfa reconsidera leer esta historia. Idea 100% mia