¿destino o coincidencia?

73 7 8
                                    

Los meses de clases habían pasado muy, pero muy lentos, nunca se me había hecho tan largo un año.

Apenas salí de clases y empeze las vacaciones, sentí que me liberaba un peso de encima. Ya no tenía que compartir todos los días con personas horribles, ahora podía descansar.

O eso pensé

Unos 10  días después de que terminarán las clases, mi madre recibió una llamada. Era la mamá de Maria, ella le propuso irnos unas dos semanas a una casa que tenía ella en punta del este. Mi madre no dudo un segundo en aceptar, se llevaba muy bien con Claudia, la madre de María, eran amigas. Yo no estaba segura si quería ir, ya no sabía lo que sentía por María. Terminamos yendo solo yo y mi madre junto con María y Claudia.

••----------------------∆---------------------••

Llegamos y cuando ví la casa, me quedé asombrada.

Era una casa de dos pisos, con tres habitaciones, 2 baños y estaba a una o dos cuadras de la playa.

María y Claudia llegaron solo unos pocos minutos después de nosotras.

Bajamos todo y nos instalamos en los cuartos. Me tocó compartir cuarto con María, cosa que un año antes nos hubiera encantado, pero que ahora era un poco incómodo.

                        (...)

Ya eran como las 6:40 de la tarde cuando decidimos con María ir a dar un paseo a la playa.

La tarde estaba hermosa, hacía calor, no había viento y el cielo ya estaba tomando tonos rojos y naranjas.

Caminamos unos cuantos minutos por la orilla del agua, charlando de cosas sin importancia.

En un momento deje de escuchar lo que María me decía.

Mi mente estaba enfocada en otra cosa.

Más adelante, a pocos metros de nosotras, estaba Mateo.
Si, Mateo, no lo veía hace  meses.

En ese momento mi corazón se acelero y las mariposas revivieron en mi interior.

No sabía si era obra del destino o simplemente había sido una coincidencia, pero era mi oportunidad para tener algo con el.

Denisse
------------------------∆------------------------

Actualize después d 5 años

Es un cap un poco choto, pero es como una introducción

Querían romance? Bueno, lo van a tener

Espero les guste este cap

Las amooo

Voten y comenten, no sean forros

Chauuuu<3

∆ᗷᒪOᘜ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora