No fue sencillo tomar una decisión, en este momento, parece que toda mi vida se está dando vuelta, ...quizas tomé una decisión desde el miedo, sin pensarlo bien o ¡Quien sabe!
Lo que si se es que la decisión que tome, no la tomé con el corazón.Sin embargo, la realidad me pegó durísimo; Mateo no volvió a hablarme, pero Valentín si.
Se disculpó, triste y me dijo que iba a volver.Si, me dijo que iba a volver después de meses de haberme dejado acá.
Nosé si creerle
Todos terminan dejándome sola.
Si solo supiera que Valentín si cumplió su palabra.
Volvió, si, pero para ver cómo la realidad nos pegaba durísimo;todo empeoró, y no pude hacer nada para evitarlo.
Bueno, quizás habría podido,pero el enojo y la angustia me cegaron.
No pude mentirle a Valentín, aunque hubiera querido. Después de enterarse de todo, se sentía devastado, nunca lo había visto tan mal.
No puedo decir nada, yo estaba igual o peor después de contarle.
Esa día era nochebuena,y la peor que recuerdo,por lo que vino después.
Liliana llamo a Valentín, sin poder fingir el llanto y la desesperación, que "su niña había sido internada".
Fue algo difícil para todos. Valentín, con mucha bronca, me culpo de ser egoísta, de pensar solo en mi, eso me destruyó, porque en silencio yo también me culpo.
Para todos en su familia, era una alerta roja. Aunque suene mal, sabía que esa era la única forma de que se dieran cuenta que de verdad estaba caminando en una línea de delgadisíma entre la vida y la muerte.
Fuimos al hospital, aunque no nos dejaban entrar a verla, estuvimos todo el tiempo en la sala de espera.
Esa misma noche, nos dieron la peor noticia.
Tenía tantas cosas que decirle,mi mundo se cayo totalmente.
Ella nunca supo que su hermano si volvió a verla, que estuvo allí acompañándola, y que todavía hoy, no pudo volver a irse.
Ella nunca supo lo arrepentida que está su madre, más después de leer todo lo que escribió aquí.
Ella no sabe toda la culpa que siente María, no sabe que por ella decidió tratarse y mejorar.
Ella no sabe lo vacía que quedó su casa.
Ella no sabe que nunca estuvo sola.
Ella no sabe que todavía la sigo amando, que nunca deje de hacerlo. Que todos los días pienso como sería nuestro futuro juntos, que fue la mejor persona que alguna vez conocí, que estoy seguro que en otra vida ella fue mi ángel.
Ella no sabe el final de su blog, porque lo dejo a medio escribir.
Tengo que firmarlo yo,Mateo, porque "Denisse" ya no puede hacerlo.
------------------------∆------------------------
ESTÁS LEYENDO
∆ᗷᒪOᘜ∆
Fiksi PenggemarDónde Nicole decide crear un blog bajo el sobrenombre de Denisse, para escapar un rato de sus conflictos y sus malas decisiones. Si sos sensible a los temas como los desórdenes alimenticios, porfa reconsidera leer esta historia. Idea 100% mia