sin escapatoria

75 6 28
                                    

La peli seguía avanzando, cuando vi que Mateo me hacía señas para que me acercara. Me levante y cuando estaba casi llegando a el, me agarró del brazo, furioso, y me hizo entrar al baño.

El inodoro estaba con la tapa levantada y los restos de comida estaban ahí. Mateo me miró a los ojos, con una mezcla de bronca y lástima y me pidió que hablase:

-¿Que es esto?

Estaba en shock, me había descubierto, pero podía safar, tenía que pensar rápido, tenía que...

-comida

- Si,si ,comida, si . Pero que hace ahí, esa es mi pregunta, y no me vengas con pelotudeces.

- Lo que pasa es que no me gustó y...

-Claro, y tenías vergüenza de decirme y todo eso

Se formó una pausa incómoda, en la que nos miramos llenos de bronca.

- ¿Vos te pensas que soy boludo?¿Te pensas que nosé porque haces esto?

- No es asunto tuyo- le contesté empujándolo para que me dejara salir.

Pero el cerro la puerta, impidiéndome salir. Estaba muy enojado. Era muy raro ver a Mateo así, siempre tan dulce y cariñoso conmigo, con esa actitud que hasta me daba un poco de miedo. Yo también estaba enojada. El no tenía porque meterse, mi vida era mi vida y punto,¿Quien se creía que era?

-Si el asunto es mío. ¿Sabes porque? Porque te quiero Nicole, te adoro y no quiero verte así, no quiero que te pase algo malo por esto.

Su respuesta me hizo bajar un par de cambios, la furia ya no existía, solo la vergüenza.

-no es para tanto, es que aveces me siento medio llena y por eso...

-cortala Nicole. No me metas excusas a mi. Yo conocí a personas que le pasaban lo mismo que a vos, decime, ¿También vomitas?

Mierda. ¿Este pibe iba a seguir con esto? Negué con la cabeza.

- sos anoréxica. Es un primer paso saber dónde estás parada, el segundo es hablar con tus padres. Ahora.

Ahí la desesperación de que se supiera la verdad me descontroló en medio segundo, comprendí que Mateo iba a ir hasta las últimas consecuencias, y yo no podía frenarlo. La impotencia y la rabia que me dio su actitud de ir al frente, mezclada con el miedo por todo lo que venía si alguien se entera, hizo que estallase en gritos y me alterase por completo.

- ¿Que decís?¿Que decís, tarado? Métete en tus propios asuntos. Esto es algo que decido yo, nadie tiene que venir a decirme que hacer con mi cuerpo, yo soy feliz, yo me siento feliz así- decía, mientras le daba pequeños empujones y lo echaba de mi casa- Déjame tranquila, quiero que todos me dejen en paz.

Con toda la bronca y el miedo acumulados, le cerré la puerta en la cara y subí a mi cuarto, a llorar.

Alguien había descubierto mi realidad.

Alguien había visto a través de la bola de mentiras que inventé.

Y ahora nosé que hacer.

Estoy totalmente perdida.

Denisse
------------------------∆-----------------------

Ta, se pudrio todo

∆ᗷᒪOᘜ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora