El día de mi cumpleaños había llegado y, aún así, nunca había llegado a ilusionarme con la fiesta.
Mi entrada y todo eso fue para mí grupito, compañeros del liceo, seis o siete amigas de la primaria y los trescientos y pico de invitados de mis padres:clientes y amigos que yo prácticamente no conocía.
Mi primera desilusión llegó cuando no ví a Valentín presente en la fiesta. A pesar de la discusión que habíamos tenido, yo aún tenía un poco de esperanza de que lo hubiera dicho en un momento de bronca, yo tenía esperanza de que el si iba a estar ahí...
La primera desilusión dió paso a la segunda,todavía peor. Después de haber Sido saludada, abrazada, besada y demás por todos esos adultos extraños, busque a María, quería estar con ella, para sentirme un poco más cómoda... Así que esquivando educadamente más saludos y cumplidos de los invitados, divise a María con las demás en un extremo del gigante salón.
A pesar de la música, a medida que me acercaba , pude escuchar la conversación que, literalmente, me hundió en una depresión espantosa:
-la viste como le queda ese vestido?...- decía Emilia.
-si, parece un cerdo, yo pensé que para su fiesta iba a dejar un poquito las grasas , pero se ve que es una vaca, como las otras amiguitas que tiene -confirmaba Martina, entre risas.
- no la vieron chicas? Con esta fiestita de cuarta se cree un montón la pelotuda- afirmo Julieta, con cara de asco.
-Es una ridícula, no tiene ni dónde caerse muerta- dijo para mí sorpresa y horror María.
Las carcajadas perversas me retumbaron en el alma.
Me di vuelta y fui hasta el baño.
¿Cómo podían decir cosas tan horribles de mi?¿No eran mis amigas?¿Que había echo mal para que pensaran así de mi?¿No era suficiente todo lo que hacía por ellas?
El baño tenía un espejo enorme, y varios compartimentos con sus respectivas puertas. Elegí uno y me encerré. Recién en ese momento me permitió soltar esas lágrimas que tenía acumuladas, aunque sin hacer ruido.
De repente, sentí pasos. Instintivamente levanté las piernas y arrollé la falda de mi vestido para que no vienen que yo estaba ahí. Y , para mí horror, escuche las arcadas que anteceden al vomito.
Me sentí completamente perdida. Y vacía.
Decidí salir y Vi a María que estaba haciendo buches con el agua y me sonrió en el espejo como si nada. La piel se me erizó. Supuse que era ella la de las arcadas... Se la veía horrible, con los ojos rojos del esfuerzo y las mejillas hundidas.
-uhh, que cara!¿Que pasa?- me preguntó.
-¿Por?- le contesté como si no hubiera pasado nada.
-¡Mírate!- me dijo, apuntando al espejo.
Yo también tenía los ojos rojos de llorar, el maquillaje corrido y la nariz colorada.
María saco un poco de maquillaje que comenzó a pasarme y a pasarse.
Tuve ganas de encararla en ese instante por lo que había dicho, pero no me dió.
Salimos del baño y fuimos con las demás.
Aunque me reía por fuera, las lágrimas estaban contenidas en mi alma. No solo por lo de mi hermano, sino por lo de mis supuestas "amigas", por María y sus vomitos, por los invitados que para mí no significaban nada, por mi falta de coraje para enfrentarlas ahí mismo
y decirles que lo había escuchado todo... ¡Por tantas cosas!Fue un cumpleaños de quince muy grande para todos, y -definitivamente- muy triste para mí.
Denisse
--------------------------∆----------------------Otro cap q les dejo a la madrugada, la vrdd me dió un poco d cosita escribir este cap, pero acá está.
Ya se q eliminé lo q había publicado de Almas gemelas, soy una boluda y el celu me anda re mal. Mañana lo voy a volver a publicar, capaz le agrego un poco de misterio a la historia.
Ya reescribí casi toda la historia de recuerdos, la trama es la misma pero algo mejorada JAJAJAJ
Mañana les aviso cuando voy a subir el próximo cap.
Cuidense, gracias por apoyar esta historia<3
Los tqm, chauuuu<3
ESTÁS LEYENDO
∆ᗷᒪOᘜ∆
أدب الهواةDónde Nicole decide crear un blog bajo el sobrenombre de Denisse, para escapar un rato de sus conflictos y sus malas decisiones. Si sos sensible a los temas como los desórdenes alimenticios, porfa reconsidera leer esta historia. Idea 100% mia