El día siguiente se me hizo eterno. No paraba de contar las horas que faltaban para ir a la playa, lugar donde habiamos arreglado con Mateo para encontrarnos.
Nos íbamos a encontrar de tarde-noche para ver el atardecer, ese era uno de mis momentos favoritos del día.
No podía contarle a mi madre que iba a ir a la playa a encontrarme con un pibe, así que tenía que ir con María, para disimular.
Afortunadamente Mateo no tenía problema, me dijo que el iba a llevar un par de amigos también,es un divino.
Me pase todo el día hablando con Mateo, había extrañado mucho eso de quedarnos hablando por mensaje durante horas.
Durante la mañana y la tarde no hicimos gran cosa, solo paseamos por unas tiendas con Mari.
Cuando llegó la hora de encontrarnos estaba muy nerviosa:
-Nicki para,me pones nerviosa-dijo María al verme caminar en circulos por todo el cuarto.
- Ay perdón, pero estoy re ansiosa, ¿ Y si sale algo mal?- me senté en la cama alado de María
- No pienses esas cosas Nicki, no creo que pase nada. Pero, cualquier cosa, si pasa algo te buscas otro pibe y me dejas a mi a Mateo, que es re lindo
- Ja ja ja, sos re graciosa María
- bueno che, era joda. Dale, move el culo que ya nos tenemos que ir, haber si tiene algún amigo lindo
Llegamos a la playa, y yo no podía más de nervios. Apenas bajamos a la arena, vimos a Mateo a unos metros, junto a el se encontraba un pibe alto y morocho y una chica de pelo rojizo y ojos azules.
Nos acercamos y Mateo nos presento. La chica se llamaba Laura, y el chico Thomas, eran re copados, me cayeron super bien.
María se quedo con Thomas y Laura, se llevaban muy bien. Mateo y yo nos alejamos un poco para empezar a caminar por la orilla del agua.
Hablamos sobre un montón de cosas, nuestros gustos, anécdotas, chistes, etc.
Nos llevábamos muy bien.Nos sentamos en unas rocas que habían en la playa, que nos daban una vista preciosa de el atardecer que estaba por llegar.
Mateo me estaba hablando de algo, pero no lo escuchaba, ya que sentí su mano tomar la mía. Nisiquiera me animé a mirarlo, y menos cuando paso un brazo sobre mis hombros, abrazándome. Y así, tomados de la mano y abrazados,vimos el atardecer, solo nos soltamos cuando el sol se escondió para comenzar a aplaudir.
Dejamos de aplaudir y el se giró hacia mi, nos quedamos mirando unos segundos, luego se acercó de a poco hacia mi, para besarme.
Fue el mejor beso de mi vida.
El olor a mar, el soplido leve del viento y sus brazos rodeándome hacían que el momento fuera perfecto.
¿Estaba soñando? Me costaba creer que eso estaba pasando de verdad. Era demasiado bueno para ser cierto y yo no valía tanto como para merecerlo, ¿O si?
Ese fue, sin duda, uno de los mejores momentos, donde me sentí plenamente querida y feliz.
Denisse
-----------------------∆-----------------------Buenas GENTEEE, les dejo este cap tan esperado
Perdón por tardar tanto, soy medio boluda
Paso lo q todos estábamos esperando loco, por fin después de como 20 caps
Creo q este es el cap más romántico? Que escribí
Bueno, voten o si no les sale Chuky hoy de noche
Cahuuuu<3
ESTÁS LEYENDO
∆ᗷᒪOᘜ∆
FanfictionDónde Nicole decide crear un blog bajo el sobrenombre de Denisse, para escapar un rato de sus conflictos y sus malas decisiones. Si sos sensible a los temas como los desórdenes alimenticios, porfa reconsidera leer esta historia. Idea 100% mia