"Vida perfecta"

78 7 5
                                    

Mientras más estaba con mis "amigas" más me quemaba la cabeza.

Otro de los requisitos para estar en ese grupo era ser popular, pero no en el liceo, sino que en redes sociales.

Emilia, Julieta, Martina y Tuli tenían instagrams con miles de seguidores, y fotos con miles de likes. Ellas estaban siempre pendientes de como le iba a la foto que subían o cuántas personas habían visto sus historias.

Yo en redes tenía un perfil bastante bajo. Las usaba, si, pero no publicaba casi nada, solo un par de destacada con amigas o alguna foto random.

Gracias a ellas aprendí a llevar una "vida perfecta" en redes, subiendo lo mejor, ocultando por completo toda la mierda que vivía.

Las demás controlaban todo lo que yo publicaba, para que todo pareciera perfecto.

Esa es una de las razones por las que empeze este blog, para poder contar todo por acá.

De un día a otro empecé a tener Miles de personas que me seguían, que pensaban que mi vida era totalmente  perfecta.

No había nada más lejos de la realidad.

Denisse

----------------------------∆--------------------

Bueno gente, les dejo este cap cortito y bastante choto,para no dejarlos sin actualización está semana.

No tuve mucho tiempo para escribir, pero les prometo traerles caps buenos la semana que viene.

Vayan a ver mi nueva historia Teddy Bears, es una historia de misterio, bastante distinta a lo que escribí por ahora, pero muy interesante. Se va a publicar el 28/2 dentro de pocos días, espero que les guste.

Lxs amo, gracias por el apoyo♥️

Chauuuu <3

∆ᗷᒪOᘜ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora