XV desastrosos

70 7 6
                                    

Sin dudas, mis XV fueron espantosos para mí, porque a mis padres, les importo más lo que piensen los demás, que lo que queria yo.

Yo ni siquiera quería fiesta de XV, ya que no me gusta ser el centro de atención, ni nada de eso, pero mis padres no tomaron en cuenta si quería o no.

Me tacharon de caprichosa por no querer tener una fiesta, Me dijeron que, si no aceptaba, los iba a decepcionar mucho. Ya que supuestamente mi fiesta era un "evento social" al que ellos ya habian invitado a todos sus amigos y clientes ricos.

Me senti tan culpable que no pude decir nada mas, agache mi cabeza y fui a mi espacio magico, y medite mucho, como me hubiera gustado algo sencillo, algo emotivo, eso seria perfecto para mí. Que mis padres me hubieran sorprendido con un video casero, o no sé, algo que demuestre que les hubiera llevado trabajo y tiempo hacer.

No digo que una fiesta sea algo que no lleve trabajo y tiempo, pero es algo mucho mas impersonal. Mi madre contrato el catering por separado y el salon se encargo de todo el resto. Mi abuela me regalo el vestido, entre ella y mi madre eligieron uno blanco,bien vaporoso luego de estudiar decenas de revistas extrangeras. Me quedaba lindo, si, pero esa no era yo. La noche de mi cumpleaños baile el vals con mi padre y mi hermano, sintiendome completamente vacia y sola, aunque estaba rodeada de mas de cuatrocientas personas.

Denisse

--------------------------∆----------------------

El cap q les prometí, es re choto pero ya lo escribí como 6 veces.

perdón si tiene muchas faltas de ortografía es porq soy tremenda dislexica ( fuera de joda, tengo dislexia d vrdd AJJAJAJJA)

En un ratito público otra parte.

Los tqm a tdxs los que lean está historia

Chauuuu<3

∆ᗷᒪOᘜ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora