Invisible es una la palabra que me describe perfectamente.
Siempre fui una piba muy tranquila y amable pero muuuy tímida,por eso siempre me costó relacionarme con las otras personas.
Cada vez que intento hablar con alguien nuevo, me pongo súper nerviosa;no me salen las palabras,mi manos tiemblan y soy incapaz de mirar a los otros a los ojos, por lo que siempre termino a un costado siendo invisible para todos.
Admiro profundamente a esas chicas que, a cualquier lugar que vayan, por más que no conozcan a nadie, hablan y pasan el rato como si fueran amigos de toda la vida.
También siempre fui muy soñadora, y odio los conflictos y los momentos tensos, y hago cualquier cosa para evitarlos.
Soy un polo totalmente opuesto a mi madre,que ilumina cualquier lugar al que va con su sonrisa blanca perfecta, logrando ser siempre el centro de atención entre la multitud, mientras yo, quedó en su sombra, siempre.
A todas los eventos de mi madre a los que iba obligada las otras personas me conocían como "la hija de Liliana"y nadie sabía mi nombre. Siempre era lo mismo¿Como era tu nombre?
Alrededor de 20 veces en el tiempo que estábamos en el evento.Y con cada pregunta de esas,en mi mente me volvía cada vez más chiquita y débil, mientras que por fuera mantenía una sonrisa y les seguía repitiendo mi nombre una y otra vez.
Al final de cada uno de esos eventos, cuando nos subíamos al auto, miadre empezaba con su discurso de que le doy vergüenza con mi actitud antisocial, que no es normal que tenga tantos problemas para sacar diálogos, que se avergüenza de mi... Y cada vez me siento más inútil, y me vuelvo más y más chiquita, queriendo ser invisible.
Denisse.
-----------------------∆------------------------
Bueno bueno
Espero q les esté gustando
El remix de una foto ES UN TEMONNN
Nse que tengo con escribir fics tristes
Me voy a ver gran hermano
Chauuu<3
ESTÁS LEYENDO
∆ᗷᒪOᘜ∆
Fiksi PenggemarDónde Nicole decide crear un blog bajo el sobrenombre de Denisse, para escapar un rato de sus conflictos y sus malas decisiones. Si sos sensible a los temas como los desórdenes alimenticios, porfa reconsidera leer esta historia. Idea 100% mia