chapter One

2.3K 40 22
                                    

Me presento, soy Emilia Black, hija de Regulus Black y mi tutor legal es Siruis.

Actualmente, tengo 15 años y soy Slytherin, como era de esperarse. No soy muy sociable, pero tengo unos amigos que son muy leales. Mi mejor amigo es Theodore Nott, Slytherin y mi mejor amiga es Jazmín Kline, Hufflepuff

Este verano me quedé en la casa de la abuela de Theo, ya que me habían invitado, así que, por suerte, no la pasé sola y aburrida en mi casa.

-Theo apúrate -Le digo por décima vez.

Estábamos llegando tarde a la estación, todo porque Theo no encuentra su cargador.

-Ayúdame a buscar si quieres que me apure.

Tome mi varita y exclamé "accio cargador", haciendo que el cargador de Theo llegara en segundos a mis manos.

- Toma, ¿nos vamos?

-Sisi, vamos -Dijo mientras guardaba el cargador en la maleta.

Nos metimos en la chimenea acompañados por Stella, la abuela de Theo y nos transportamos a la estación.

Observé a mi alrededor esperando encontrar caras conocidas mientras Theo se despedía de su abuela.

A lo lejos pude ver a Sirius que me fue a despedir antes de subir al tren, así que saludé rápido a la abuela de Theo y me acerqué a mi tío y lo abracé por la espalda.

-Emilia -Dijo con una sonrisa al verme.

- Sirius, te extrañé.

-yo también ¿Viste a Harry? -Pregunto mirando hacia todos lados.

Siempre era lo mismo, siempre mi figura era opacada por el gran Harry Potter, porque después de todo, él había vivido muchas más cosas que yo. ¿Quién era yo al lado de él?

-nop, ya sabes que no me llevo con él- dije incómoda-. Pero bueno, nos vemos en Navidad, te quiero, Siruis.

Nos abrazamos por unos segundos y me fui otra vez con Theo, que me esperaba a un costado para subirnos juntos al tren. 

-¿Todo bien? ¿Cómo está tu Tío?

-Bien, otra vez preguntando por Harry -Rodé los ojos.

Él solo pasó un brazo por mis hombros, pegándome a él y caminamos hacia el tren.

Buscamos un vagón vacío y nos sentamos. Bueno, mejor dicho, yo me senté, ya que Theo se puso a acomodar las valijas en el maletero.

-¿Que Emilia no tiene manos para guardar sus cosas ella misma, o su noviecito Theo hace todo por ella?-Dijo una cabellera rubia asomándose en el compartimento junto con sus escoltas

- cállate Malfoy -Le respondí fastidiada.

Yo y Draco no nos llevábamos bien, solo convivíamos porque pertenecemos al mismo círculo social, aunque las únicas palabras que nos dirigíamos eran insultos.

—No empiecen a pelear -Intervino Theo mientras se sentaba enfrente mío-. Siéntense chicos.

Pansy y Goyle se sentaron al lado mío, dejándome del lado de la ventanilla, mientras que Blaise y Draco tomaban asiento al lado de Theo.

triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora