chapter thirteen

654 28 18
                                    

Me desperté algo mareada. Anoche después de lo sucedido mágicamente había dormido genial, y se notaba porque ya eran las 12:30 del medio día y recién me estaba levantando.

Draco se había ido a dormir a su cuarto, y después de su confesión me sentía realmente bien. Me sentía en paz.

Moría por contárselo a mi padre, nunca iba a poder sentir esos nervios de cuando presentas a tu primer novio, pero era una idea que me había hecho hace tiempo así que ya estaba acostumbrada. Había sufrido el golpe antes de tiempo, y cuando realmente impacto, ya no dolía.

Me puse un top blanco sin mangas,con unos jeans negros suficientemente anchos, me encantaba la moda muggle, era cómoda.

Después de lavarme la cara y los dientes, salí de mi habitación y busque a los chicos. Los encontré en la sala hablando de Merlín sabe qué.

Pansy, estaba sentada en el piso con la espalda apoyada en el sofa, y yo me sente al lado de ella en la misma posición.

-Buenos dias dormilona -Se burlo Blaise y le saqué el dedo del medio- Diría que te levantaste de mal humor pero con lo mucho que dormiste lo dudo.

Theo y Pansy se rieron y rodee los ojos.

-No molesten ¿quieren? -Les pedí, tan temprano y empezaban a molestar.

-No, no queremos -Esta vez fue Theo el que hablo, y le revolee un almohadón para que se callara.

-¿Que hacían? -Les pregunte con la intención de cambiar de tema.

-Al parecer, Potter hizo magia fuera de Hogwarts, y fue expulsado -Por primera vez Draco fue él que habló- Que bueno, porque de verdad no lo soportaba más.

-Aceptalo, Draco. Detrás de todo ese odio, sabes que estas perdidamente enamorado del cuatro ojos -Se burlo Pansy, haciendo que todos rieramos.

Al parecer a Malfoy no le gusto nada, porque nos mando una mirada fulminante a cada uno. Definitivamente, si hubiese querido, nos mataba con el odio que nos habia mirado. Asustaba.

-Que tanto Dragón, fue una simple bromita -Dije. Se que Draco odiaba que lo llamen asi y era divertido ver como se enojaba.

-Si sigues así, no me quedará otra opción que castigarte, Black -Ese comentario no lo esperaba en absoluto, y claramente fue con doble sentido.

Pansy y Blaise se miraron entre ellos escuchando atentamente el chisme, mientras que Theo tenso la mandíbula.

-Ven aquí nena -Theo palmeo el sofá al lado a su lado, indicado que me siente junto a él,

Yo obedecí y paso un brazo por mi hombro. Draco nos miraba mal.

-¿Nos perdimos de algo? -Él tono en el que Blaise habia preguntado me dió gracia, parecia una vieja chismosa.

Mire a Draco incómoda y él me devolvió la mirada, solo que se notaba a kilómetros que estaba muerto de celos.

-Si. Emilia y yo somos novios pero al parecer no le importa porque esta abrazada de otros -Dijo ely sin apartar sus ojos grises de los mios.

Blaise y Pansy soltaron un fuerte "¿qué?", al mismo tiempo que Theo me apartaba de él.

-¿No pensabas contarme nada, Emilia? -Me pregunto mientras prendía un cigarrillo.

-Si, pero no encontre el momento -Le respondí.

Theo asintió y me sorprendió que parecía tranquilo y para nada enojado. Supongo que ya se esperaba que esto, en algún momento iba a pasar.

-Ven aquí ahora, Emilia -Me mando Draco con un tono de autoridad que sentí que se me cayeron las bragas.

Me cambie de sofá a donde estaba él ,y cuando quise sentarme a su lado me tomo de las caderas y me posiciono arriba de sus piernas.

-Que posesivo hurón -La voz burlona de Blaise, resono en el silencio de la habitación.

Pansy me miraba pícara y tuve que aguantarme la risa, siempre me reía en momentos que no correspondían.

-Que te cogan Zabini- Respondió Draco, de muy mal humor.

Habían pasado ya varías semanas, desde que Draco me presento como su novia frente a nuestros amigos, y debo admitir que él era absolutamente todo lo que estaba bien.

No habíamos peleado nunca en lo que llevabamos de relación, si tuvimos algunos pequeños choques pero nada grave y lo solucionamos al segundo.

La manera de resolver los problemas de Draco era un poco peculiar. O termibamos sin ropa, o me regalaba algo, definitivamente hablar no era una solución, y no me quejo.

Hoy volvíamos a Hogwarts y no estaba preparada, sentí que estas vacaciones pasaron muy rápido para mi gusto.

Me sentey en mi cama y me quedé mirando la nada. Recién había terminado de ordenar todo en mí baúl y estaba cansada.

Draco entro a mi cuarto sin tocar, algo que me molestaba muchísimo que hiciera, pero no le dije nada, ni siquiera lo mire.

-¿Que te pasa linda? -Me preguntó agachándose para poder bien mi rostro.

-Es el primer año que Sirius no estará en la estación para despedirme. Estaba tan acostumbrada a él, Draco. La última vez que lo ví fue hace un año y desearía poder haberle dicho lo mucho que lo amaba y lo que significaba para mi.

Al escuchar mis palabras Draco me dio un beso en la frente y sobo mi espalda haciendome saber que no estaba sola, que él estaba ahí, y lo apreciaba tanto.

-Linda, yo y los chicos estamos contigo todo el tiempo, se que eso no aliviará el dolor pero no estamos aquí ¿Lo sabes no?

Yo asentí.

Me parecía muy tierna la forma en la que se preocupaba por mi, lo quería tanto, me hacía sentir segura junto a él. Me sentía como en casa, Draco era mi hogar.

———★———
Hello!!
New cap.
Voten y comenten, los amoo.

[Corregido]

triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora