Todos comenzaron a levantarse de la mesa para ir directo a sus salas comunes. Me levante cuando Theo lo hizo y lo iba a seguir pero me di cuenta que Draco seguía ahi, al parecer ni siquiera se habia dado cuenta que todos se estaban yendo.
Lo mire un momento a ver si reaccionaba, pero nada. Me acerque a el y toque su espalda haciendo que se sobresalte un poco.
Me miro por encima de su hombro.
-Draco, vamos -Dije con calma- Ya todos terminaron de comer.
Asintió sin decir nada y fue detras mia y de nuestros amigos. Theo fue detras con el mientras que yo charlaba con Pansy y Blaise.
-Oigan ¿no creen que Draco y Theo estan raros? -Dijo Pansy al mirar para atrás.
-Si, tambien lo creo.
-Yo creo que estan mas tontos que años anteriores -Bromeo Blaise haciendo que con Pansy comencemos a reír.
Una vez estuvimos en la sala común nos sentamos en los sillones.
Ahora que lo recordaba, no habia visto a Jaz desde que llegamos ¿Le habrá pasado algo?
Le mande un mensaje para confirmar que estaba bien y seguimos hablando con los chicos. Sinceramente ya no estaba siguiendo la línea de la conversación.
No podia parar de pensar en Draco y Theo, que se habían ido a sus habitaciones apenas llegamos a la sala común. Ni siquiera se habian despedido.
Me generaba tanta ansiedad no saber que estaba pasando con ellos, pero lo iba descubrir, eso seguro.
-Emilia ¿Que tanto piensas?
Mire a Blaise y no le dije nada.
-Nada, me voy a hablar con los chicos -Respondi- Nos vemos mañana.
Camine rapido hacia los cuartos antes de que pudieran decirme algo.
Draco no compartía habitación con nadie, privilegios de tener dinero. Mientras que Theo la compartía con Blaise, por lo tanto hablaría con el primero antes de que el moreno suba.
Toque la puerta y acto seguido entre sin esperar repuesta, como hacia siempre.
Él estaba acostado en su cama con un libro mientras fumaba un cigarrillo y cuando entre su vista se poso en mi. Camine hasta él y me sente en su cama.
-¿Piensas decirme que es lo que esta pasando?
-Oh, vienes sin rodeos -Bromeo.
Dejo el libro a un costado y se acomodo para poder hablar bien.
-¿A que te refieres con "lo que esta pasando"? -Continuo.
-Sabes a lo que me refiero, Theo. Tú y Draco han estado actuando raro desde que llegamos a Hogwarts.
-Emilia, de verdad no sucede nada -Dijo- Solo que nuestros padres no estan conformes con nuestras notas, y quieren que este año estudiemos más, supongo que Draco esta estresado por eso.
Lo mire directo a los ojos esperando algo que me diga que eso que me decia era verdad. Pero sus ojos no demostraban nada, ni siquiera que estuviera mintiendo.
Asentí y sali del cuarto.
-Lia, no intentes averiguar la verdad, solo cree en mi ¿Si? -Me pregunto antes de que pueda salir.
-Esta bien.
Claramente no estaba bien, no pensaba rendirme hasta confirmar que eso que me decia era verdad.
•
Estábamos en clases de Astronomía que era la última que teniamos. Por suerte para ser el primer dia las clases, habian sido tranquilas y no tan cargadas.
ESTÁS LEYENDO
triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)
أدب الهواةEmilia Black, sangre pura, se ve atrapada por dos amores, dos slytherins dispuestos a darlo todo por ella ¿con quien se quedara?