chapter eighteen

548 23 4
                                    

Luego de la pequeña crisis en los baños, decidimos ir al lago negro para tomar un poco de aire fresco.

El aire afuera era helado y el césped congelado estaba cubierto de nieve. Sentí como mis mejillas se enfriaban y seguramente se ponían rojas a causa del frío.

-Joder, que frío -Me quejé.

-Nada que un cigarrillo no resuelva -Saco la pequeña caja del bolsillo y encendió uno.

Lo mire mal.

-Esa cosa un día te va a matar, Theodore.

-Lo se, pero mientras tanto, me hace sentir vivo -Largo el humo por la boca.

Lo observé y ví las ojeras debajo de sus ojos, seguramente no dormía, y dolía. Dolía verlo tan deteriorado. Sentía que en cualquier momento él me podía faltar, y no podía permitir eso.

Ibamos caminando cuando un pequeño chillido sono cerca de nosotros. Provenía de una chica de Slytherin que estaba junto con su amiga, por cierto, Gryffindor.

Ellas se acercaron hacía nosotros.

-Theodore Nott ¿Cierto? -Pregunto la Gryffindor.

-mhmm -Murmuro Theo.

-Pues mi amiga, presente aquí -Siguio hablando la leona cuando señalo a la serpiente- Quiere saber si quisieras ir Hogsmade con ella.

La Slytherin se notaba avergonzada con la mejillas rojas.

Mire a Theo divertida y pude ver que no quería, o simplemente con todo lo que estaba pasando no tenía tiempo.

-¿Y no tienes lengua que no hablas?- Pregunto Theo mirando a la chica de verde.

-Si tengo, pero me da vergüenza.

Solte una risa y las chicas me miraron haciendo que me quede callada.

-No tengo tiempo para salir con alguien que le da vergüenza dirigirme la palabra ¿Cuándo vayamos a Hogsmade le pedirás a tu amiga que hablé por ti? Ridículo -Lo último lo dijo en un murmuro.

Lo tome del brazo y lo arrastre lejos.

-Eres todo un casanova, Theo -Me burle.

-Callate, las mujeres de ahora son todas unas estúpidas -Dijo- Menos tu, masomenos.

-Ey -Lo golpee en la cabeza y él se río.

Las clases continuaron con normalidad, habíamos almorzado y Theo se había ido.

No pregunte a donde iba, simplemente le dí un beso en la mejilla y lo deje ir. Lo que estaba haciendo era peligroso si era para los mortifagos, pero sabía que él iba a estar bien. Eso quiero creer.

Estaba sentada en clase, con Pansy y Blaise detrás mía cuando pude divisar a mi chico rubio entrar por la puerta.

Lo vi acercarse a mi y tomar asiento al lado mio con cara de poco amigos, que se suavizaba cuando me veía.

-Amor -Me dio un pequeño beso. Se acerco a mi oído y susurro- Te extrañe tanto.

Sonreí.

-Yo también, Draco.

Se alejó y saludo a sus amigos. Amaba la forma en como se comportaba conmigo. Como si solo fuera yo, me sentía amada por el. Sentía como se ablandaba conmigo y como estaría dispuesto a enfrentar a quién sea por mi y solo por mi.

Draco era alguien duro, ponía un escudo frente a todos. Nadie podía entrar, solo yo. Él me había dejado entrar, y yo lo había dejado entrar a él. Sentía que mi alma dependía de el. Mi corazón estaba colgando de un hilo sobre su mano y no quería que me deje caer. Él me cuidaba como nadie, me amaba y yo lo amo a él. Él sabe que lo amo, pero no tiene idea de cuanto.

Estoy enamorada de Draco desde 1er año, y nada ni nadie va a cambiar eso. Draco ante mis ojos era perfecto, y no importaba si mataba a alguien, no importaba si hacía la peor atrocidad del mundo, yo lo iba a perdonar.

-Ey -Susurro- ¿Que tanto piensas?

Mire al frente y me enderece en mi asiento, él profesor ya había entrado, y estaba dictando la clase.

Sentí el apretón de la mano de Draco sobre mi pierna y le sonreí tranquila. Pese a todo lo que estaba pasando él se preocupaba por mi.

-En ti. En lo mucho que te amo -Le guiñe el ojo coqueta.

Él se rio en silencio y dejo un beso en mi mejilla rápido.

- No te creo. Seguro pensabas en el lindo de Potter -Dijo sarcastico- Pero tranquila, yo pensaba en la mamá de Blaise.

-Eres un tonto.

Horas después la clase dio por terminada y no tenía ganas de ir al resto. Recién comenzaba el año y ya no tenía ganas de ir a clases, este año no iba a ser el mejor.

Draco me agarraba de la cintura mientras caminamos por los pasillos del castillo. Los tres hablaban de algo que no podía entender ya que hablaban en códigos. Me sentía fuera de lugar, como un estorbo.

-Oigan, luego nos vemos, ire con Jaz.

Al parecer nadie me había escuchado y solo me aleje. Sentí un vacío en mi pecho que dolía, pero no iba a llorar. No por eso.

Camine y camine hasta que di con la pelirroja que estaba buscando. Estaba hablando con una chica de su casa que no conocía hasta que la interrumpí.

-Jaz -Dije en forma de saludo.

La observe mientras se despedía y se acercaba a mi con una sonrisa.

- Emilia -Me abrazo- No te vi hoy.

Le sonreí y camine para que me siguiera.

-Tuve algunas complicaciones -Hice una mueca- Tengo miedo, Jaz.

Mi voz había sonado temblorosa y sentía que me iba a derrumbar en cualquier momento.

Tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar, con Theo, con Draco y con mis amigos. Conmigo.

Jaz me tomo del brazo y nos metió a un salón vacío. Se acercó a mí y me tomo las dos manos esperando que hablará.

-El mundo mágico esta en peligro -Dije- El señor tenebroso ah vuelto y su hijo esta en el castillo. No quiero que nada les pase a ustedes, Jaz.

Sentí las lagrimas rodar por mis mejillas pero seguía manteniendo la postura.

-Ey, Em. Todo estará bien, todos estaremos bien. Te prometo que él no nos hará daño.

La abrace fuerte, aferrándome a ella. Quería que se quedará conmigo y nunca me iba a perdonar si algo le pasaba.

No le podía contar lo que pasaba con Theo y Draco, aunque por dentro moría por hacerlo, yo confiaba ciegamente en ella, pero no podía traicionar a los dos chicos de mi vida.

Me aleje un poco y ella me sonrió de manera reconfortante.

-Vamos.

Me dio la mano y caminamos hacía nuestra siguiente clase.

Nos sentamos en medio del salón y después de unos minutos vi entrar a mi grupo. No les preste atención cuando vi que me buscaron con la mirada. Volví mi vista al frente.

Jaz paso su vista entre nosotros.

-¿Estan peleados? -Me pregunto.

-No -Respondi- Solo me molesta que hablen en códigos cuando yo estoy. Me siento excluida ¿sabes? Como si no perteneciera a ese grupo.

Puso su mano en mi hombro.

-Quizas es una sorpresa de cumpleaños.

Me reí ante sus ocurrencias.

-Falta mucho para mi cumpleaños.

-Es la semana que viene -Enarco una ceja- ¿Lo olvidaste?

Tenía razón, lo había olvidado por completo. No festejaba nunca mi cumpleaños, solo recibía un par de regalos y ya, seguía con mi vida. Nada cambiaba, quizas por eso era tan aburrido.

———★———
Hello!!
New cap.
Voten y comenten, los amoo.

[Corregido]

triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora