De pronto me desperte y me encontraba en la enfermería ¿Que habia pasado? ¿Que hago aqui?
Mire hacía los lados, esperando encontrar a alguien pero nada, solo madam Pomfrey que acomodaba unos frascos, que supongo eran de medicina, en un estante. Ella, al darse cuenta de que había despertado, se acerco a mi apresurada y me testeo por encima.
-¿Como te sientes querida? -Pregunto amablemente.
-Bien, yo, ¿Que hago aqui? -Le pregunte confundida.
Ella, al ver que todo estaba en orden siguió con sus cosas, mientras decia:
-Oh, el señor Malfoy la trajo. Dijo que se había desmayado en los corredores.
Recuerdo que estaba con Draco antes de despertarme aquí ¿Pero por que me había desmayado? ¿Él me habia dado algo? ¿Algún veneno? No lo creo, él no sería capaz de algo asi.
-Se desmayo por estrés, supongo que se debe a los exámenes -Dijo Madam Pomfrey respondiendo a mis preguntas- ¿Ah estado estado estudiando mucho joven Black?
Yo asentí.
Joder me habia perdido los T.I.M.O ¿Y ahora cuando los haré otra vez? Me niego a reprobar por algo que no tuve la culpa.
Vi mi celular en una mesita al lado de la camilla, y lo tome, necesitaba saber donde estaba Theo y que venga enseguida.
No respondí a su mensaje y me límite a esperar que llegara.
Theo no tardo mucho, a los 10 minutos ya estaba acá. Al entrar examinó la habitación, y al verme vino rápidamente hacia mi. Iba a abrazarme, pero se freno de golpe y me observo para fijarse si todo estaba en orden. Después miro el resto de la habitación buscando a alguien, pero Madam Pomfrey ya se había ido antes de que Theo llegara.
Él se sento, todavía sin decirme nada y saco un cigarro de su bolsillo, lo prendio y se lo llevo a la boca provocando una mala mirada de mi parte.
-¿Es enserio Theodore? -Pregunte incrédula. Él habia prometido dejar de fumar, hace apenas 1 mes, aunque sabía que lo hacía cuando nadie lo veía, pero al menos no al frente mio.
Él me miro y levanto la cejas.
-Perdon, la ansiedad -Se excuso, levantando los hombros de manera inocente- ¿Como estas? ¿Ya nos podemos ir?
-Estoy bien -Me destape y me levante- Si, ya nos podemos ir.
Él se levanto automáticamente de su silla y me tendio la mano para ayudarme a levantarme.
Theo era muy caballero cuando quería. Lo amaba, amaba la forma en la que me trataba, como si fuera la única chica que le importaba en el mundo, pero no de esa manera amorosa saben? No se como explicarlo, pero definitivamente, Theo, era mi lugar seguro.
Caminamos hacía la puerta de salida, cuando alguien entró apresuradamente y se abalanzó sobre mi mientras me abrazaba. Quede sorprendida pero no pude ver quien era, pero al ver su color de pelo lo supe enseguida.
Le devolví el abrazo y se alejo tomándome de los hombros mientras me sacudía. Yo estaba quieta sin poder moverme, mientras Jaz me movía sin para preguntándome si estaba bien y que me había pasado.
-Joder Jazmín, dejala ya -Intervino Theo mientras la alejaba de mi.
Jaz me miro un momento y después a Theo.
-Theodore nos podrías dejar solas, quiero hablar con ella -Le pregunto Jaz a lo que Theo me miro buscando mi aprobación- Tranquilo, la voy a cuidar. Te la devolveré en una pieza.
Theo asintió y se acerco a mi dejando un beso en mi cabeza, pero antes de alejarse por completo lo escuche susurrar, "si me necesitas me mandas un mensaje" Yo asentí y él se marcho.
A Theo le caía bien Jaz, o al menos, no le caía ni bien, ni mal. Simplemente no se relacionaban si no fuera por mi.
Cuando Theo desapareció de nuestro campo visual, Jaz me saco de la enfermería y nos dirigimos al campo de quidditch. En el camino no nos dijimos ninguna palabra, y no era un silenció incómodo, al menos no de mi parte. Pero si note que de su parte se notaba un poco incómoda.
Yo me sente en una de las gradas y ella tomo lugar al lado mio y por fin decidió hablar.
-okey, mira Em, yo lamento de verdad no haberte hablado en estos dias, me arrepiento muchísimo -Comenzo a decir con notable pena- Es que mira, en los pasillos dijeron que tu follaste con Malfoy y me había enojado porque no me contaste nada. Pero cuando me dijeron que estabas en la enfermería pensé que era algo estúpido enojarme por eso, no sabes cuando será la última vez que veas a alguien.
A Jaz no le gustaba hablar de la muerte ni nada de eso, siempre le recordaba a Cedric y era algo que la entristecia. Ella es una chica que de verdad se preocupa cuando a alguien que le importaba le pasaba la más minima cosa. Su miedo a perder a las personas que ama era muy grande, y me apenaba que sea así. Vivir con ese temor, no es bonito.
-Jaz, solamente me desmaye, estoy bien -Dije con la intención de tranquilizarla- Nunca folle con Draco ni lo haria nunca. Él y yo solamente nos besamos, pero, no lo volvímos a hacer, supongo que los dos estamos arrepentidos de haberlo hecho.
La verdad, era que no estaba enterada de los rumores que corrían por los pasillos, y nadie me lo había informado. Supongo que quizas era un rumor que no les importo mucho o alguien se había encargado de que no lo expandan.
Y pensándolo bien, estando en Hogwarts, lo más probable era que se habían encargo de no difundirlo.
Jaz me miro apenada por haber pensado eso de mi, pero le di una sonrisa reconfortante, haciendo que se sienta un poco mejor.
-Lo siento Em, de verdad -Comenzo a decir para a continuación abrazarme tan fuerte como si no hubiera mañana- Soy una tonta.
Le di unas palmaditas en la espalda y ella se alejó. No me gustaba ver a Jaz mal, pero también me había dolido que me hubiese juzgado sin siquiera preguntarme.
Se supone que somos mejores amigas, nos contamos todo y si surge alguna duda entre nosotras nos lo diremos.
-Jaz, debo dejarte ¿si? -Me levante de las gradas y acomode mi ropa- Necesito hacer algo, te veo en la cena.
-Cuidate Emilia -Me pidió mientras me marchaba.
Necesitaba hablar con Draco urgentemente.
———★———
Hello!!
New cap.
Voten y comenten, los amoo.[Corregido]
ESTÁS LEYENDO
triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)
FanficEmilia Black, sangre pura, se ve atrapada por dos amores, dos slytherins dispuestos a darlo todo por ella ¿con quien se quedara?