chapter twelve

712 32 10
                                    

Llevaba una semana en la casa de Theodore y agradecía la atención que me estaban dando, me sentía verdaderamente en casa.

Ese día que me enteré lo de Sirius, Draco se quedo conmigo todo el tiempo, hasta que Theo se entero y dijo que él se encargaría de mi y de que yo este bien.

Los siguientes días la pase en casa de Theo. Aunque mi tio Remus me había dicho que podía ir con él, pero me negué. Sabía que si iba con él el ambiente sería uno depresivo y no me ayudaría en absoluto.

Pansy, fue otra de las personas que estuvo muy pendiente a mi, y me ayudo a distraerme. Siempre salía con anécdotas o con chismes nuevos que me hacían reír.

La estoy pasando realmente bien dentro de todo lo que se puede. A veces nos metíamos en la piscina o jugabamos Quidditch en el enorme patio de los Nott. Todas las mañanas nos teníamos que levantar para desayunar todos juntos, y no se como lo hacían pero la familia de Theo preparaba mucha comida.

Ayer había llegado Blaise, y hoy él, y Theodore habían ido a buscar a Malfoy. Mientras, con Pansy, nos quedamos en el patio tomando un cafe helado.

-¿Has visto esos tik tokers muggles que hacen bailes muy extraños? -Me pregunto Pansy de repente.

La verdad era que no me salían muchos videos de bailes, y trends, sino de la gente que le hacía videos a los chicos.

Nuestro mundo era un completo secreto. Hasta que un día una vidente de nuestro mundo predijo todo lo que iba a pasar y fue al mundo muggle a escribir unos estúpidos libros basándose en lo que había visto sobre Harry Potter. Claramente varías cosas eran mentira para hacer la historia más interesante y famosa.

-No lo se, a mi solo me aparecen cosas sobre Draco, Blaise, Theodore y Tom Riddle -Le confesé.

-A veces a mi también -Ella había terminado su cafe y lo dejo a un lado- ¿Puedes creer que hay chicas obsesionadas con Tom Riddle? Joder, es él innombrable ¿Como pueden enamorarse de él?

Me acomode en mi asiento entusiasmada.

-Lo se, es algo estúpido -Esta charla iba a ser divertida- Y por lo que ví han invitado un par de niños más, que claramente no pertencen a nuestro grupo y ni siquiera existen.

-¿Como eran sus nombres? -Ella se quedo pensando un momento y por fin hablo- ¿Lorenzo Berkshire? Creo que ese era primo de Draco o algo así, y hijo de Bellatrix Lestrange, eso es realmente muy estupido, Bellatrix jamás tendría un hijo.

Ella y yo comenzamos a reír de las ocurrencias estúpidas de los muggles, cuándo de repente llegaron los protagonistas de los "Slytherin Boys"

-¿De que se ríen? -Pregunto el moreno.

Pansy y yo intercambiamos unas miradas complices y nos empezamos a reír otra vez. Pansy era muy divertida y me sentía una niña pequeña con ella, nos reíamos de cualquier estupidez.

-Merlin ¿Qué les dieron? Cuándo me fui no eran tan tontas -Se quejo Malfoy mientras tomaba asiento al lado mio.

Theo y Blaise lo siguieron y se sentaron formando una ronda.

-Bien, básicamente ustedes forman parte de un grupito creado por las niñatas muggles perdidamente enamoradas de ustedes -Dije y le dí paso a Pansy a que continúe.

-Tambien hacen como que Tom Riddle y Regulus estudian en nuestro año. Eso es tonto ¿Se imaginan a padre e hija teniendo la misma edad? -Pansy se burlo como si fuera lo más tonto del mundo. Y en verdad lo era.

-Es que somos muy guapos, seguro todas están obsesionadas conmigo -La voz humilde de Blaise resonó haciendonos reír.

Seguimos hablando durante un par de horas sobre los "Slytherin Boys" hasta que se hizo muy tarde y decidimos irnos a dormir.

La casa de Theo era demasiado grande como para que todos tengamos habitaciones separadas. Las habitaciones de los chicos y yo no eran tan grandes como la de Theo y sus padres, pero estaban perfectamente bien para una sola persona. Solo que no contaban con baño, supongo que ya me había acostumbrado a tener baño en mí habitación.

De tantas veces que venía ya tenía una habitación en su casa y eso era genial, aunque sentía que era un estorbo, pareciera como si no tuviera casa.

Eran como las tres de la mañana cuando me levante a tomar agua. Hoy, otra vez no podía dormir, y me había aburrido del celular, así que quizás tomar algo fresco me ayudaría.

Abrí el refrigerador y saqué una botella que se notaba bastante fría y me servi en un vaso. Guarde todo en su lugar y me dirigí nuevamente a mi cuarto cuando note a alguien en los pasillos que hizo que me asustara.

-Joder, Malfoy ¿Qué no duermes? -Le pregunte molesta.

Él me miro incrédulo y se acerco a mi.

-Tenemos que hablar Emilia -Comenzo a decir ganándose una mirada confusa de mi parte- No podemos seguir así.

-¿Así como, Malfoy? -Le pregunte totalmente confundida- Explicate porque no te estaría entendiendo.

Él comenzo a tomarse sus manos incómodo, y entendí que no iba a hablar en el medio del pasillo.

Rodee los ojos y lo invité a pasar a mí habitación. Me apoye en el escritorio y esperé a que hable.

-Bien, yo, no se como decir esto. No se que me pasa, y es que te odio tanto y a la vez no. No se que me pasa, porqué cada vez que veo que estas mal siento un nudo en el pecho. Y creí que eras otra estúpida chica que estaba obsesionada conmigo, pero tú eres diferente.

-Malfoy yo -Lo interrumpi desconcertada pero él no me dejo continuar.

-Espera dejame hablar -Me detuvo bruscamente -Y cuando te veo cerca de Theodore, y veo la manera en que lo tratas, joder, siento celos. Yo quiero ser él, quiero que sea por mí que te emociones cuando nos ves llegar a los 3 juntos; quiero ser yo él que haga brillar tus ojos; quiero ser yo el dueño de tus abrazos.

-Draco, Theodore es solo mi mejor amigo, no siento nada por él -Le expliqué.

-Ya lo se Emilia. Y no creo que entiendas, pero te odio, te odio por que eres diferente a las demás, te odio por hacerme sentir cosas que con él resto no puede. Sabes... a veces cuando miro a mis padres pienso que quizas en un futuro, tú y yo podamos ser como ellos. Podamos estar juntos y amarnos como ellos, porque aunque mi padre sea un completo imbécil, él ama a mi madre como a nadie. Y me siento un idiota demasiado cursi, pero no puedo seguir conteniendo esto, Emilia. No puedo cargar con todo lo que siento por ti, me duele verte con alguien que no soy yo, me duele no poder decir que eres mía.

Estaba shockeada, me espera de todo menos esta confesión.

Él sabia de mis sentimientos hacía él, todos lo sabían asti que para él no era ninguna sorpresa. Pero jamás pensé que su sentimientos hacía a mi serían correspondidos ,y de manera tan profunda como los planteaba. Y me sentía realmente estúpida por no saber que responderle.

Pero saque fuerzas de no se donde, y hable.

-Draco, yo no se que decir -Me sentía muy apenada porque esas eran las únicas palabras que podía pronunciar.

Lo mire mientras se acercaba a mi, y por la timidez en sus ojos, pude ver que era la primera vez que le confesaba sus sentimientos a alguien.

-No tienes que decir nada. Solo dí que me amas y seré completamente tuyo.

Lo mire fijo a los ojos y me sentí debil ante él. Finalmente le dije lo que él esperaba oír, haciendo que se avalanche sobre mi y me diera un tierno beso.

Supongo que este era el comienzo de todo, de nuestra historia y ojalá que sea de esas que no tenga final.

———★———
Hello!!
New cap.
Voten y comenten, los amoo.

[Corregido]

triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora