chapter eleven

679 27 2
                                    

El día había comenzado hace bastante. Ya había desayunado, y un par de clases ya habían concurrido, que por suerte eran las últimas porque mañana ya volvíamos a casa.

Los gemelos ya se habían ido, y al parecer hubo un altercado en el ministerio. Por supuesto Harry Potter tenía que estar metido ahí.

Umbridge fue atacada por centauros y no sabíamos nada de ella, por lo tanto Dumbledore volvió a su puesto.

Estaba sirviéndome un pedazo de pollo en mi plato cuando Jaz se acerco y tomó asiento a mi lado.

-¿Con quién pasarás estás vacaciones?- Me pregunto entusiasmada.

-Theo nos invitó a todos a su casa estas vacaciones, al parecer la pasaría en su casa esta vez y no con su abuela -Le respondí tranquilamente.

Theodore y sus padres tienen una relación muy tensa y no le gusta estar solo en casa, así que nos invito a Pansy, Blaise, Draco y yo a su casa.

Draco y Blaise tardarían en llegar unos días porque tenían que ver a sus padres pero yo y Parkinson iríamos directo de Hogwarts a la mansión Nott.

Jaz me miro triste y supe inmediatamente que quería que vaya con ella.

-Vendras a verme ¿no? -Me preguntó haciendo un puchero con la boca.

Me reí ante su comportamiento de niña pequeña y lo pensé un poco.

Si podría ir un dia a verla quizas.

-Puede que un dia vaya a tu casa a visitarte.

-¡Genial! -Exclamo mientras me abrazaba, haciendo que me atragante con el pollo.

Ella murmuró unas disculpas, mientras se alejaba de mi y se levantaba de mi mesa para irse a la de Hufflepuffs. Nunca le gustaba las caras malas que ponían las otras personas de mi casa cuando ella venía.

Unos minutos después apareció Dumbledore y me pidió que lo acompañe a su oficina.

Lo seguí por los pasillos y subimos por unas escaleras redondas que se movían solas. Al entrar él se sentó y me miro serio.

Sentí miedo.

-Supongo que se preguntará el porqué la cite aquí, señorita Black -Yo asentí en modo de respuesta y él continuo- Y también supongo que se habrá enterado de los incidentes ocurridos anoche en el ministerio.

Yo volví a asentir, no entiendo a donde quiere llegar con todo esto, yo no tuve nada que ver, me la pase aquí toda la noche.

-No entiendo a donde quiere llegar, director. Yo no tuve nada que ver, estuve aquí toda la noche.

-Lo se, Emilia. Pero hay una cosa que debes saber -Su voz era tranquila y paciente, pero no podía evitar preocuparme- Lamento ser yo el que le informe esto, pero su tío Sirius Black, sufrió un accidente.

-¿Pero él esta bien, cierto? ¿Donde esta? -Pregunte preocupada.

-Él, fue victima de una de las maldiciones imperdonables. Falleció, Emilia.

Sentí como el mundo se me caía encima, como si me hubiesen lanzado un balde de agua fría en la cara. De pronto sentí como si todo el aire que había se esfumaba y como todo a mi alrededor giraba.

No podia ser, Sirius no, él no podia irse, no podia dejarme. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin control alguno.

Dumbledore susurro unas disculpas que no pude responder, solo salí de ahí lo más rápido que pude. Estaba desconcertada, todavía no lo podía asimilar.

Me apoye en una pared y me deje caer. Él mundo ya no existía, el mundo había dejado de girar para mi. Me habían arrebatado a las personas más importantes de mi vida, primero mi padre, y ahora Sirius.

La muerte era complicada de entender y yo todavía no la entendía.

¿Por qué a ellos? ¿Por qué siempre las personas buenas son las que se van primero?

Lleve mis piernas a mi pecho y las abrace. Quería estar sola, o más bien, quería estar con Sirius.

No paraba de pensar en ese último abrazo, la última vez que lo vi, de haber sabido que era la última vez que lo iba a ver, juro por Merlín que lo hubiera abrazado mas fuerte. Le hubiera dicho lo mucho que lo amaba y que lo apreciaba.

Escuche unos pasos acercándose pero no quería mirar. Que piensen lo que quieran, no me gustaba que me vean tan débil, pero estaba destruida.

-Ey Emilia ¿Que te sucede? -Me pregunto alguien acercándose a mi.

Esa voz la reconocí y no quería mirarlo, mucho menos a el,

-Vete, Malfoy -Le supliqué sin siquiera mirarlo.

-Ven, vamos a la Sala común -Draco, intentó tomarme del brazo para levantarme, pero me negue- Estamos en el medio del pasillo, y no quieres que te vean así ¿cierto?

Tenía razón, luego recibiría burlas de parte de todos, y no estaba lista para eso.

Él me levanto y poco después ya estábamos en las mazmorras, creí que me dejaría ahí, pero no. Me llevo a su habitación y me dejo sentada en su cama.

Nunca creí que Malfoy iba a preocuparse por mi.

-¿Qué sucedió? -Me pregunto pero no respondí. No quería hablar con nadie- Dejame ayudarte, Emilia. Prometo que no haré nada malo.

Lo mire y en sus ojos pude ver que sus palabras eran sinceras. Me levanté de la cama y me acerque a él envolviendo su torso con mis brazos en un abrazo que el tardo solo un poco responder, supongo que estaba sorprendido.

-Sirius murio -Confese haciendo mi llanto más fuerte.

Supongo que él supo que no quería hablar porque se quedo mudo y comenzó a acariciar mi cabello.

Draco, me guió a la cama y me recosto en la misma, y pocas horas después me quede dormida de lo cansada que estaba de llorar.

———★———
Hello!!
New cap.
Voten y comenten, los amoo.

[Corregido]

triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora