chapter twenty-five

392 20 2
                                    

Una vez que salí del baño rápidamente y visualice a Draco en un sillón. No dude en acercarme y sentarme en sus piernas, gesto que lo tomo desprevenido pero que segundos después puso sos manos en mi cintura.

Al lado de él estaba una chica de pelo castaño y creí haberla visto alguna vez en la mesa de Slytherin.

—¿Tú eres? -Pregunte sonando asqueada.

No fue mi intención, solo que los celos no me dejaban controlar mi tono al hablar con ella.

-Emilia, tratala bien -Susurro Draco en mi oído.

¿Desdé cuándo le importaba como trato a alguien? Justo él que parece no tener rencor a la hora de herir los sentimientos de las personas.

-Astoria -Se presento la chica extendiendo su mano hacia mi.

La mire un momento y luego a Draco, que me habia pellizcado en la pierna para que le acepte el saludo. A regañadientes tome su mano y luego me levante para ir a la barra.

Steven le estaba dando un trago a una chica cuando se percato de mi presencia.

—¿A que se debe esa cara? —Me preguntó.

—Él idiota de mi novio esta con otra chica -Le respondí- Pero no me esta engañando, solo que ella no me da buena espina ¿Sabes?

Él río y preparo un vaso con un liquido rosa, luego agrego un par de cosas más que no sabía que eran. Por último me lo dio.

—Para que te relajes un poco.

—¿Seguro que no me vas a envenenar? -Bromee aceptando el vaso.

—No era mi intención pero lo pensaré para la próxima -Me guiño un ojo y nos reímos un poco antes de que por fin pruebe el gran trago.

Un sabor dulce inundo mi boca y para mi sorpresa era realmente delicioso.

—¿Y? ¿Te gusto? —Me pregunto buscando mi aprobación del líquido.

—Me sorprendes Steven -Le devolví el vaso ya vacio- ¿Bailas?

Él me miro confundido y luego a la barra improvisada.

—Oh vamos -Agarre su mano por encima de la mesada- Vamos a bailar.

Se río y finalmente acepto. Paso por encima de la mesada y nos fuimos al centro de la pista.

El dolor de cabeza era insoportable cuando me levante, me sente en la cama y todo daba vueltas. Mire la cama de Pansy y estaba vacía, por lo que supuse que debía estar en la habitación de alguno de sus chicos.

Me arregle y salí para encontrarme con la Sala Común hecha un desastre. Fui al Gran Comedor donde la mayoría se quejaba igual de el dolor de cabeza.

No vi a nadie de mi grupo, solo a Steven con la cabeza apoyada sobre la mesa. Tome asiento a su lado y lo pude apreciar mejor que antes.

Su pelo estaba lleno de rulos perfectamente definido y cuando sintio mi presencia levanto la cabeza y vi sus ojos azules como el mar, juraría que anoche con la oscuridad de la sala común era negros.

—Buenos dias -Bromee al ver la mala cara que tenía.

—Serían buenos si no me hubieses obligado a beber todo el alcohol que había.

Me reí al recordar lo que habia pasado anoche. Como se habia bebido una botella de vodka sin parar. Fue una noche muy divertida, si solo pudiera acordarme más de la mitad de lo que paso.

—Lo siento -Me disculpe- Oye ¿Viste a Draco?

—No -Dijo mientras bostezaba- Es tu novio, no el mío reina.

—Ya quisieras que fuera el tuyo -Bromee.

—Sabes bien que sí.

Nos reímos un rato y luego seguimos hablando de lo que había sucedido anoche y de las tonterías que habiamos hecho. Pronto la gente comenzo a ingresar al Gran Comedor y se fue llenando más y más.

Seguía hablando con Steven cuando Theodore y Draco entraron con cara de pocos amigos. Su vista rápidamente se poso en mi y en el ravenclaw que ya consideraba mi amigo.

—Bueno, nos vemos luego -Me levante de la silla y desordene su pelo.

—Nos vemos Em.

Caminé hasta donde se encontraban mi novio y mi mejor amigo, mire a Draco unos segundos pero no lo salude, simplemente me dirigí a Theo.

—¿Todo bien?

—Si, vamos a desayunar, Lia -Me respondió poniendo su mano en mi cintura.

Estaba enojada con Draco, no me había gustado nada su comportamiento de anoche cuando me presento a su "amiga" y que luego se la haya pasado más tiempo con ella que conmigo, que encima, era MI cumpleaños.

Y para colmar mi paciencia ni siquiera me habia saludado, supongo que mucho no le importo para que aún sabiendo que estoy enojada no haga nada para arreglarlo. Y si, se que se dio cuenta, era algo muy notorio la manera en que pase de él, hasta Theodore se había dado cuenta.

—¿Esta todo bien entre Draco y tu? -Susurro en mi oído.

—No, que se vaya con la tonta de Astoria -Le respondí de mala gana.

—Ya veo ¿Celos? -Levanto una ceja divertido y negue con la cabeza- Lia, es normal tener celos.

Lo mire a los ojos y sonreí.

—Lo se, pero no son celos -Tome una manzana y la lleve a mi boca- Me siento rara, como...¿Insegura?

Theo tomo otra manzana más y me arrastro fuera del Gran comedor, directo al campo de quidditch.

Nos sentamos en una de las gradas y lo mire confundida.

—¿Por qué vinimos aquí? -Pregunte.

—¿Que hizo?

Me reí y comencé a contarle todo de manera detallada.

———★———
Hello!!
New cap.
Voten y comenten, los amoo.

[Corregido]

triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora