Llegamos a la estación y estaban los padres de Draco, Blaise y Pansy para despedirlos y para mi sorpresa Remus también estaba allí.
Él se acerco a mi y me abrazo tan fuerte como si al soltarme yo fuese a desaparecer. Me aferré a él rodeandolo con mis brazos y me senti querida, Remus era mi segundo padre, él me había criado y había pasado la mayor parte de mi corta vida con él.
-¿Como estas Emilia? Hace mucho no nos vemos -Se alejo de mi y me observo con una mirada tierna- Creciste tanto.
-Estoy como se puede -Dije- Remus, te quiero lo sabes ¿no? Yo estoy tan agradecida por todo lo que has hecho por mi.
Sentía la necesidad de expresarle lo que sentía por el, él cariño que le sentía y lo mucho que lo apreciaba.
-Emilia, ya lo se, no hace falta que me lo digas. Sirius también lo sabía, todos sabemos que nos aprecias- Dijo de manera tranquilizante. Supongo que era lo que necesitaba escuchar.
Asentí y sonreí. Draco apareció a mí lado y me miro incómodo, nunca se llevo bien con la orden.
Me tomo de la cintura, mientras Remus pasaba la mirada de mi hacía Draco.
-Tio Remus, te presento a Draco, mi novio.
Draco tenía la mirada neutra y desafiante, como si estuviese preparado para recibir cualquier amenaza y que a la vez no le importe.
Remus le estrecho la mano sin decir nada, y Draco dudo unos segundos antes de aceptarla, pero finalmente lo hizo.
-Vamos el tren, ya esta por salir -Draco puso su mano en mis espalda y espero a que me despida.
-Adios Remus, nos vemos en navidad -Lo abrace fuerte y me alejé.
-Cuidate Emilia -Dijo- Comportate y enviame cartas, sabes que eso del celular no se me da muy bien.
Asentí y prometí que lo haría.
Subímos al tren y buscamos a los chicos que ya habían subido. Draco iba por delante de mi con mala cara y no sabía el porqué. Llevaba un traje negro a combo con su corbata que lo hacía ver tan sexy y superior al resto. Y eso era algo que a Draco le encantaba, demostrar que era mejor que todos. Personalidad de Slytherin.
Habíamos encontrado a los chicos cuando una bomba de humo azul, lleno el lugar nublando nuestra vista.
Draco volteo y me tomo de el brazo, protegiendome, mientras miraba a los lados en modo de alerta.
Cuando por fin el humo se fue intente calmar mi respiración, me había pegado tremendo susto.
-¿Que fue eso? -Draco parecía alterado.
-Draco calmate -Dije mirandolo confundida- Sientate.
-Seguramente solo fue una broma de los de primer año- Theo intento tranquilizarlo.
Él asintió y se sento.
Pansy y Blaise habían quedado enfrente nuestro mientras que yo quede entre medio de Theo y Draco.
Apoye mi cabeza en el hombro de mi mejor amigo, teniendo así, una vista privilegiada de mi novio. Draco tenía un perfil digno de admirar, su nariz era perfecta y su piel lisa, sin ninguna imperfeccion. Pero pese a su belleza pude ver que algo le estaba molestando.
Me acomodé derecha, y tome su mano por debajo de la mesa que había en medio.
-Cariño ¿Estas bien? -Pregunte mientras él miraba arriba confundido. El maletín se había movido. Alguien estaba allí.
Él dijo que si con la cabeza y me miro para confirmar si yo había visto lo mismo que él. Asentí.
Su vista volvió al frente y continúo hablando con Blaise y Pansy el resto del viaje.
Theo estaba igual de perseguido que Draco y eso me hacía pensar que ellos dos algo escondían, pero no dije nada, no quería molestarlos. Ellos me lo dirían en el momento indicado.
Horas después el tren se freno dando por informado que habíamos llegado al castillo.
Todos estaban bajando menos Draco que se quedaba sentado.
-Vamos Draco -Le dijo Pansy.
-Sigan ustedes, quiero ver algo.
Lo mire confundida y entendí a que se refería. Cuando me dispuse a salir del tren junto a mis amigos, su voz me detuvo.
-Emilia quedate -Mando, pero lo sentí más como una súplica.
Yo me quede quieta. Él se levanto y cerro la puerta detras de mi junto con la cortina, haciendo que desde afuera no se viera nada.
-Petrificus totalus -Apunto al maletero y se escucho un golpe seco caer contra el piso.
Se acerco y ahí estaba Potter, bajo una capa de invisibilidad.
-¿Tu madre no te enseño que no es cortés espiar, Potter? Cierto que murió antes de que pudieras limpiarte la baba tu solo. Esto es por mi padre -Dijo y le piso la cara.
Deje salir un pequeño gemido ahogado y mire para el costado.
Me acerque a Draco y lo tome del brazo.
-Vamos Draco, alguien podría venir.
Tapo a Potter con su capa y nos apresuramos a salir de ahí. Al bajar del tren me tomo la mano y camino rápidamente.
-Draco ¿Seguro que estas bien?
No quería molestarlo pero de verdad, él no estaba bien, y no era muy difícil darse cuenta.
-Si.
Su tono al hablarme fue tan frío que me dio a entender que no quería que preguntase más, pero joder, había dolido.
¿Es que, cariño, quien te manda a preguntar cosas que no te incumben?
Tú cállate, maldita consciencia.
•
Habían terminado de dictar las casas de los niños de primer año y la mesa se lleno de platillos llenos de comida para todos lo gustos, en estos casos, amaba ser bruja.
Estaba sentada enfrente de Draco y al lado de Theo, mientras que Pansy estaba sentada entre medio del rubio y el moreno.
Draco tenía su cara apoyada en su mano, perdido en un punto fijo. No había tocado su comida, ni siquiera había puesto algo en su plato. Supongo que Theo se dió cuenta de mi preocupación, porque puso una mano en mi hombro en modo de apoyo.
- Lia, dejalo ¿si? Creo que peleo con sus padres, pero todo estara bien -Me sonrió un poco y siguió comiendo.
"Lia" era su nuevo apodo para mi, siempre me decía "Em" o "Emi", pero desde que empece a salir con Draco dijo que quería buscar algo original, que se había dado cuenta que él ya no era el chico que más quería de Hogwarts, que ahora había un platinado ocupando su lugar. Necesitaba un apodo que cuando alguien me lo diga me acuerde él, supuestamente.
Theo estaba equivocado, nunca querría a ningún chico como a él, pero nunca iba a decírselo. Siempre le demostraba mi cariño en pequeños trocitos, para que el sepa que lo apreciaba, pero que no sea cursi.
Tome un trozo de pollo y lo lleve a mi boca pero antes de que pudiera siquiera entrar en ella lo volví a dejar en el plato, no podía comer si Draco no lo hacía, no podía siquiera estar bien si él no lo estaba.
Me considero una persona que a veces depende emocionalmente de otras, y no quería hacerlo. Odiaba que mi estabilidad emocional dependa de las personas que quería, pero por más que tratará no podía evitarlo.
Lo mio con Draco iba muy rápido, tanto que no me dí cuenta que quizas en algún momento nos ibamos estrellar, pero no importaba si el se quedaba conmigo. Todo estaría bien si lo tenía a él y a Theodore.
O al menos eso pensaba.
———★———
Hello!!
New cap.
Voten y comenten, los amoo.[Corregido]
ESTÁS LEYENDO
triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)
Hayran KurguEmilia Black, sangre pura, se ve atrapada por dos amores, dos slytherins dispuestos a darlo todo por ella ¿con quien se quedara?