𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸: 𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚊𝚕𝚘𝚛

839 73 0
                                    

Dos meses despues de la fiesta, de vuelta en casa.............................

Calor, era lo unico que podia sentir, sentia que hervia que mi cuerpo iba a estallar, mi vista estaba borrosa y la cabeza me daba vueltas. Apenas pude ver bien gire a ver la alarma, las 03 AM, se escuchaban las gotas de lluvia en el techo, me levante para ir afuera. Senti como las gotas de lluvia recorrian cada parte de mi cuerpo en un momento, eso ayudo un poco con el fuerte calor que sentia.

Mire hacia el bosque, decidi ir a dar un paseo despues de todo no seria la primera vez que iria al bosque de noche. Encontre un arbol tumbado que me parecia especial para recostarme en el, despues de todo ya estaba mojada. Lo unico que recuerdo es que ayer me dormi entre lagrimas.

Todas las noches salia para no tener tiempo de ponerme mal pero ayer me prometi quedarme en casa por Rachel, ambas estabamos mal la entiendo, yo tambien perdi a mis amigos y a nuestros hermanos. Yo en especial hace tiempo no veo a mis copias baratas. No debe haber pasado mas de una semana y media, pero estaba demasiado acostumbrada desde niña a estar con ellos. Cuando mi padre me dijo que estaban enfermos ya sabia lo que iba a pasar, lo habia vivido con Paul y Jared mis mejores amigos, luego con Embry que no es como decir un amigo en si. Mis hermanos fueron la parte mas dura de todo, ellos son mi complemento, mi otra mitad, junto a ellos puedo ser yo misma.

Se que dentro de nada van a aparecer junto al grupo de idiota de Sam Uley igual que todos. De tanto pensar y llorar, sentia que la cabeza me iba a estallar asi que me quede dormida en el bosque, con las gotas de lluvia y mis dudas.

     Lo que Jhanely no sabia es que dos lobos la miraban llorar desde el bosque, apenas callo dormida se acercaron a ella,  Jackson y Jacob se cambiaron, al ver a su hermana asi ambos tenian los ojos llorosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que Jhanely no sabia es que dos lobos la miraban llorar desde el bosque, apenas callo dormida se acercaron a ella, Jackson y Jacob se cambiaron, al ver a su hermana asi ambos tenian los ojos llorosos. Jhane no se encontraba en sus mejores dias, tenia las ojeras muy marcadas por no dormir o salir en las noches, tampoco venia comiendo bien lo que ocaciono que bajara demasiado de peso. Jack se acerco a ella, pero al tomarla en brazos noto la temperatura de Jhane.

- Jake su temperatura -dijo Jack.

- ¿Que? -dijo Jake acercandose.

_ No es posible cierto -pregunto Jack.

- Se supone que no, pero dejemosla con Rachel y vamos a hablar con Sam.

- Esta bien -dijo Jack.

Los chicos llevaron a Jhane a casa, Rachel cuando los vio los abrazo, pero le pidieron que no le dijera a Jhane que ellos la llevaron a casa. A la mañana siguiente Jhane se levanto confundida por verse en su cuarto, pero no le dio mucha importacia.

Se levanto tranquila a desayunar, pero al bajar las escalera esa tranquilidad se fue, vio a el idiota de Sam Uley, sus hermanos y su padre hablando en la sala. Paso al lado saludando solo a su padre como si ahi estuviese la nada misma. Lledo directo a desayunar.

- Jhane -dijo Jack agarrandola del brazo.

- Sueltame Jackson.

- Porfavor no nos ignores eso duele -dijo Jacob.

- No los ignoro es que no se quienes son, ahora si me permiten me voy a desayunar.

- Vamos Jhane salgamos a caminar y dejanos disculparnos -dijo Jack.

- Vallanse a la mierda ambos, con su grupito de idiotas.

- Raquel no le hables asi a tus hermanos -dijo Billy.

- No me sorprende que estes de su lado, me voy a casa de Leah.

Jhanely salio corriendo y los chicos fueron corriendo atras de ella, Sam dio la orden de que no lo hicieran pero no les importo, en un momento del bosque Jhane paro.

- Dejenme en paz, no fue suficiente con lastimarme.

- Es que no queriamos lastimarte Jhane -dijo Jack.

- Queremos que todo vuelva a ser como antes -dijo Jacob.

- Jhane por favor -dijo Jack.

- ¿Porque se fueron? - pregunto Jhanely.

- No podemos decirte eso Jhane -dijo Jacob.

- Mientras no puedan decirme yo no puedo perdonarlos.

Pero en ese momento sus hermanos estaban tensos, comenzaron a mirar hacia todos lados, como si hubiesen escuchado algo. Ambos se acercaron de repente cubriendo a Jhanely.

-Ahora si ustedes estan locos -dijo Jhanely.

Jack la agarro en sus brazos y comenzo a correr a traves del bosque, definitivamente si ahora no sabia que pasaba, el calor de su cuerpo, lo volvio a sentir pero a la vez sentia el viento, no entendia nada Jack corria con ella en brazos y Jacob se habia quedado. De repente una mujer pelirroja se aparecio en frente de ellos.

Tenia los ojos rojos y era totalmente palida, ella no quitaba la mirada de Jhanely . En ese momento Jack la bajo de sus brazos y la puso atras de el cubriendola de la mujer pelirroja, de repente logro escuchar un gruñido de un animal pero el gruñido provenia de Jack, que estaba pasando aqui. De repente escucho a Jack:

- Lo siento Sam pero no dejare que lastime a mi hermana -susurro Jack.

El cuerpo de Jack comenzo a temblar, esto se ponía cada vez mas raro, en ese momento donde hace unos segundos se encontraba su tierno y dulce hermano Jack, habia un lobo gris que gruñia a la pelirroja, asustada camino hacia atras, mientras el lobo gris atacaba a la pelirroja, en ese momento otro lobo aparecio en su vista pero este era marron, ambos lobos salieron corriendo atras de la pelirroja. Jhanely noto su cuerpo temblando, pero poco a poco dejo de temblar pero sentia tanto calor y le dolia el cuerpo, en ese momento sintio que la tocaron el hombro.

Era Embry, el se acerco con cuidado hacia Jhane pero esta trataba de alejarse cosa que no le funciono, ya que el cuerpo le ardia demasiado como para moverse o salir corriendo en este momento. El tratar de hacer fuerza hizo que se desmayara.

- Tranquila Jhanely -dijo Embry para luego cargarla.

Embry camino hasta casa de Sam con Jhane en sus brazos, sabia que esto no era nada bueno, pero de verdad deseaba que Jhane se acuerde de lo que vio cuando despierte. Al llegar vio como Emily salia de la casa rapidamente.

- ¿Ella es Jhane? -pregunto Emily.

- Si es ella -dijo Embry mirando a Jhane con una sonrisa.

Pasaron a la casa y recostaron a Jhane en unas de las camas, Embry se fue al comedor ya que Emily dijo que ella iba a atenderla. Un rato despues aparecieron corriendo por la puerta los de la manada.

- ¿Donde esta mi hermana? -dijo Jack.

- Emily la esta revisando.

- Jackson Black -dijo Sam entrando a la casa- como te atreves a revelar asi el secreto de la manada, sabias que ya estabamos cerca Jared y yo.

- No me importa lo que digas Sam, se trataba de mi hermana y no iba a permitir que la mandita chupasangre se acerque a ella - dijo Jack.

- ¿Tenemos que cuidar a los habitantes de la reserva no? -dijo Paul.

- Ella es una -dijo Jared.

- Dejanos ir a verla Sam por favor -dijo

𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒍𝒊𝒛𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌¹ | Emmett Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora