Estaba paseando con Emmett por el bosque, me sentía mejor entonces decidí pedirle que me acompañe. Hace mucho tiempo no estaba así tan contenta en el bosque las últimas semanas todo había sido dolor.
— Te juego una carrera —dijo Emmett de repente.
— Que chistoso.
— Acaso no crees ser capaz de ganarme.
— Si claro que soy capaz pero, aquí no puedo dejar que mi loba salga.
— Nadie evita que lo hagas.
— Hay un tratado y debo cumplirlo.
Emmett se acercó a mí en un segundo, tomo mi cara entre sus manos y levantó mi rostro.
— Yo soy parte de los que hicieron ese tratado y digo que puedes transformarte aquí y nadie va a decir lo contrario. ¿Vamos?
— Vamos.
Se voltio unos segundos para que pudiera sacarme mi ropa, en un momento mi loba ya estaba presente después de tanto, estaba ahí sin dolor alguno. Estaba feliz, salimos corriendo a través del bosque. La carrera iba igualada por un momento pero como soy más pequeña me di mis mañas para salir corriendo incluso a través de los troncos.
Una vez que terminamos de jugar entre nosotros decidimos volver a casa de Emmett. Todo había salido bien, el dolor se había ido pero la manada quería que pase un día más en la casa de los Cullen y para ser onesta no me molesta tanto la idea.
Cuando llegamos a casa entre risas pude ver a Sam junto con mi hermano en las puerta de la casa de los Cullen, automáticamente supe que había algún problema para que ellos estén aquí. Estaban hablando con Carlisle pero Jackson estaba con la mirada en el suelo supe que algo había pasado.
— Jack —dije para lanzarme a abrazarlo.
— Hola Jhane.
— El tratado va a seguir al pie de la letra pero solo Emmett y la rubia pueden pasar a la reserva —dijo Sam.
— Sabes que no tenemos problemas con que Jhane este aquí, mi esposa le agarro cariño y con Jack mucho menos puede venir cuando quieras pero va a ser difícil con Rose —dijo Carlisle.
— ¿Que están hablando que paso?
Carlisle y Sam miraron a Jack, me gire esperando que mi hermano contestara la pregunta, pero sabía que algo andaba mal.
— Me eh imprimado Jhane.
Abrí los ojos como platos, definitivamente no era eso lo que esperaba — ¿De la rubia? —pregunté.
— Si Jhane de Rosalin.
— Te deseo suerte hermano, mi hermana es como la tuya y ya vez cuánto me costó solo que me hable —bromeo Emmett.
— Lo sé tengo un reto por delante —dijo Jack.
Había problemas nuevamente, estábamos de guardias porque Emmett me dijo que Alice vio que la pelirroja volvería hoy. Bella la chica de los problemas se fue a ver a su madre a sí que no hay ningún cabo suelto para poder atrapar a la pelirroja. Había pasado los dias que tenía que pasar con Emmett según el consejo y ahorá estoy de vuelta en mi casa pero no vemos y hablamos todos los días para evitar estar mal.
El viene a buscarme a la reserva o yo voy a la casa de los Cullen, la verdad es bueno estar con el me hace demasiado feliz, hay momentos en los que estoy enojada por el asunto de la pelirroja y el me ayuda a reírme un rato. Se puede decir que le estoy agarrando cariño al pelinegro, ahora somos amigos.
La noche ya se aproximaba y estaba de guardia en el perímetro exterior del territorio. No tenía noticias pero sabía que la pelirroja iba a venir. De repente fue en un momento que escuché en los pensamientos de la manada que Paul se estaba peleando con Emmett porque cruzo el tratado.Llegué corriendo al río que divide el tratado y los ví a ambos gruñiendose y mirandose amenazantes.
— ¡BASTA!
— Pero cruzó el tratado —dijo Paul enojado.
— De por sí tiene permiso del consejo, que no se te ocurra volverle a poner un colmillo encima Paul porque te juro que te mato. DEJEN DE PELEAR CON LOS CULLEN UN MOMENTO, ESTAMOS DETRÁS DEL MISMO OBJETIVO.
Me fui enojada de ese lugar pero sabía bien que tenía la mirada de todo en mi espalda. Sam salió atrás mío para poder hablar conmigo lo escuchaba, así que me fui atras de un árbol a cambiarme.
— Tienes que dejar de presionarte Jhane —dijo Sam.
— Quiero a esa pelirroja muerta a como de lugar Sam.
— Lo sé y va a ser así.
Me encontraba en la playa, tanto alboroto no hacia bien para nada, la playa estaba vacía después de todo era un día frío. En ese momento sentí como mis hombros se pusieron frescos. Levanté mi cabeza y ahí estaba el, con su sonrisa de niño inocente después de que sabía que estaba enojada.
— Sigo enojada.
— Pero fue culpa de Paul.
— Me das más razones para seguir enojada.
suspiró— Lo siento hermosa, no quize pelearme con el pero cuando salte la línea del tratado, se enfureció.
— Tranquilo Emmett se que no te hubieras peleado con Paul, también voy a hablar con el.
— ¿Me perdonas?
— Si te perdono osito de peluche.
Una sonrisa se escapó de su rostro en ese momento se sentó a mi lado y me levanto para sentarme en su regaso. Ambos mirábamos hacia el mar, podía sentir sus fríos brazos rodeando mi cuerpo y el amaba hacerlo porque sentía el calor que emanaba mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒍𝒊𝒛𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌¹ | Emmett Cullen.
FanfictionCuando mis ojos conectaron con los suyos cai de rodillas ante el, fue como si la gravedad se moviera de repente. Ya no es la tierra que me retiene aqui, es el quien lo hace, te conviertes en lo que el necesite que seas, ya sea una protectora, o una...