𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟽: 𝙽𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝙲𝚒𝚝𝚊

422 44 0
                                    

    Jhanely le pidió a Emmett que vallan a su cabaña, no quería ver a Jacob estaba muy enojada con su hermano como para hablarle. Al llegar a la cabaña iban entrando mientras Emmett prendía las luces.

— No necesito ir a ver a Sam —dijo Jhane, Emmett la miro serio entrecerrando los ojos — Es porque tengo que hablar con el, es mi beta tiene mi confianza.

— Está bien linda.

    Jhane cansada ya fue caminado hacia el cuarto pero al llegar algo llamo demasiado su atención.

— Emmett Mccarthy Cullen ven para acá — en eso vio a Emmett aparecer por la puerta — ¿Que es toda esa ropa?

    El armario de la cabaña estaba lleno de ropa y cosas de mujer. De un lado y del otro había ropa de Emmett.

— Eso es ropa mía y del otro lado tus cosas. mis hermanas se emocionaron un poco.

— ¿Un poco?

— Bueno mucho.

— Dios son increíbles —dijo Jhanely con sarcasmo.

— Obvio —dijo Emmett acercándose a ella.

    Emmett tomo a Jhanely por el rostro, se acercó a ella lentamente y junto sus labios lentamente. El beso era lento y tranquilo pero se transmitía la necesidad de ambos de estar con el otro.

— No me había dado cuenta lo mucho que necesitaba esto de vuelta —dijo Jhanely en un susurró.

— Yo si —dijo Emmett volviendo a besarla y levantandola de el suelo.

     Alzando a Jhanely se acercó a la cama de la habitación, recostó a Jhanely en ella. Se separó de los labios de Jhane para bajar besos por su cuello, escuchando los jadeos de Jhane. Puso sus manos en la cintura  comenzando a subir hacia sus pechos sin dejar de besarla. En eso Jhane saco su manos y se separó de beso.

— Tu dijiste que no en la primera cita y no ha habido otra —dijo Jhane con sarcasmo.

— No podes —dijo Emmett.

— Si puedo — dijo Jhane parandose para ir a cambiarse.

    Se paró con una sonrisa coqueta, se giro mirando a Emmett y este la miraba serio. Fue hacia el ropero para buscar que ponerse, río al ver algunas de la prendas que dejaron Rosalin y Alice, tomo un conjunto de lencería y se giro mostrabdoselo a Emmett.

— Me quieren matar —dijo Emmett.

— Me lo voy a poner para dormir — Emmett la miraba serio — ¿Me prestas una de tus camisetas Emmett?

— Si toma la que quieras linda.

     Se terminó de cambiar y volvió a la habitación, Emmett estaba acostado como si estuviese dormido pero Jhane sabía que no era así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Se terminó de cambiar y volvió a la habitación, Emmett estaba acostado como si estuviese dormido pero Jhane sabía que no era así. Se acercó a la cama y se acostó al lado de Emmett y dejo un beso en sus fríos labios.

— Eres mala —dijo Emmett.

— Soy justa, tu dijiste que no después de la primera cita.

— Odio a tu hermano.

     Jhanely se rió de que niño se quejaba como niño pequeño, era un osito literal. Se acostó acariciando el cabello de Emmett y el se dió vuelta acostándose abrazo a su pecho.

𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒍𝒊𝒛𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌¹ | Emmett Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora