Estaba paseando por el bosque en mi forma humana, me sentía tranquila caminado un rato, cuando en ese momento unos brazos fríos me empujaron hacia atrás, cuando quise pegarle a la persona que me empujó pude ver la sonrisa de Emmett.
- No vuelvas a hacer eso.
- Lo siento hermosa -bromeo Emmett - vine a invitarte a un lugar.
- Todo el susto solo para invitarme a un lugar -dije enarcando una ceja.
- No quería asustarte de hecho.
- Bueno no importa te escucho.
- ¿Aceptas tener un cita conmigo hoy?-preguntó Emmett-prepararé todo para que puedas tener la mejor cita del mundo.
Me quedé helada por un momento, una cita es un paso muy lejos de la realidad para mí, nunca me espere este momento ya que pensé que solo éramos amigos pero si es cierto que la tensión entre nosotros había cambiado.
- Emmett yo....
- Si no quieres está bien -dijo pero mirando hacia el suelo.
- Claro que sí quiero Emmett.
En ese momento levantó la cabeza emocionado y me alzó para darme unas vueltas en el aire. Luego de eso se tenía que ir pero dijo que me pasaba a buscar a la 8 y que estuviese lista. Cuando por fin se fue ahí me entró el pánico, nunca había tenido una cita y si salía mal.
Llegué a casa corriendo muerta del miedo, entre a mi habitación y comencé a desarmar todo mi ropero para ver qué pronerme, debe ser tanto el ruido que hice que aparecieron en mi puerta Becca y Rachel, no sabía que estaban en casa.
- Ahora que te sucede -dijo Rachel.
- Emmett me invitó a una cita.
Ambas abrieron los ojos, Rachel salió corriendo de la habitación y Becca se acercó a mi.
- Te vamos a ayudar.
Me entre a bañar para que luego puedan comenzar a prepararme, apenas salí de ducharme pude ver qué Leah y Emily también estaban en mi cuarto. Estuvimos decidiendo que me pondría, todas coincidimos en un vestido negro que es ajustado al cuerpo y unos tacones, mi mayor beneficio de tener una cita con un chico alto es poder usarlos sin problemas.
Mientras Becca se encargaba de mi maquillaje, Emily hacia unas ondas en mi cabello cosas diferente ya que siempre lo llevaba liso al natural. Cuando estuve lista me mire en el espejo y muchas veces estuve linda pero hoy me pase.
- Estás divina Jhane -dijo Emily.
- Hoy el chupasangre termina de caer por nuestra niña -dijo Leah.
- Te ves genial Jhane -dijeron mis hermanas.
Ya casi eran las ocho y cuando baje a la sala de mi casa estaban ahí sentados como si nada a Paul, Sam, Jacob y Jackson. Mis hermanos viven aquí, Paul hace un tiempo prácticamente igual y bueno Sam vino con Emily. Cuando comencé a bajar las escaleras se giraron y cuando me miraron una sonrisa apareció en sus rostros.
- Hoy el chupasangre se muere -dijo Paul.
- Estás hermosa Jhane -dijo Sam.
- A ti quien te dió permiso de salir -dijo Jacob.
- Soy tu alfa puedo no puedes evitarlo.
- En eso tiene razón -dijo Jackson mientras se acercaba a mi para ayudarme a bajar- Estás hermosa Jhane.
- Gracias Jack.
En ese momento escuché la bocina afuera de mi casa, los chicos hicieron el intento de salir de la casa pero Rachel detuvo a Paul, Emily a Sam, Leah me hizo el favor de agarrar a Jacob y bueno Jack si se sabe conportar bien. Al salir vimos a Emmett apoyado en el auto, cuando salí por la puerta de quedo mirándome de arriba a abajo, me puse nerviosa pero me acerque rápido a el.
Apenas llegué a el me dió vueltas y me abrazó. Pero Jack había salido detrás de mi a hablar con Emmett.
- Te recuerdo que tú estás tratando de conquistar a mi hermana antes de que digas lo que vas a decir -dijo Emmett.
- Solo venía a decirte que espero que cuando venga a casa espero que mi hermana siga teniendo su aroma.
En el momento que escuché eso me escondí en el hombro de Emmett, definitivamente me iba a encargar de matar a mi hermano en cuanto vuelva a mi hermano cuando llegue a casa. Luego de que Jack entro a casa Emmett tomo mi mano y me llevo a dar vuelta el coche, apenas abrió la puerta de el Jeep me alzó en sus brazos para que pueda subirme y luego dió vuelta para subir el.
- ¿A dónde iremos? -dije mirándolo.
- Es una sorpresa -dijo para luego poner en marcha el coche - y las sorpresas no se dicen.
Tomó mi mano mientras manejaba, íbamos en silencio pero no un silencio incómodo, de vez en cuando cruzabamos miradas. En ese momento pude ver cómo llegamos al comienzo de un sendero. Emmett freno el auto y dió vuelta para ayudar a bajarme. Comenzó a caminar hacia una dirección tomando mi mano.
De repente pude ver un camino de velas, las luces de las velas hacían un contraste muy lindo con el bosque. Al final del recorrido había una cabaña completamente iluminada pero lo más emocionante es que al lado de la cabaña al lado de unos árboles. Había una mesa con pétalos y velas, con comida ya servida y todo decorado con hermosas luces.
- Emmett esto es maravilloso.
- Jhanely Raquel Black, ¿Me acompañas a qué disfrutemos la que va a ser la mejor cita de su vida?
- Claro Emmett Mccarty Cullen.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒍𝒊𝒛𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌¹ | Emmett Cullen.
FanfictionCuando mis ojos conectaron con los suyos cai de rodillas ante el, fue como si la gravedad se moviera de repente. Ya no es la tierra que me retiene aqui, es el quien lo hace, te conviertes en lo que el necesite que seas, ya sea una protectora, o una...