𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟾: 𝙲𝚒𝚝𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗𝚝𝚎

498 48 10
                                    

    Jhane abrió los ojos debido a que la luz entraba por la ventana. Emmett la estaba abrazando por la cintura, Jhane comenzó acariciarle el pelo.

— ¿Nos quedamos así todo el día?

— Quisiera pero tengo que hablar con Sam y ir a pelearme con Jacob.

    Emmett se acercó a Jhane y le dió un sueve beso en los labios.

— No pelees si no quieres cielo, tu les mandas y puedes alejar a Jacob de la pelea.

— No claro que peleare, tú estarás ahí pero quiero hacer una junta con el consejo para que Jacob respete su lugar.

    Emmett preparo el desayuno para Jhanely, luego decidió ser el quien la lleve a casa de Sam. En el auto Jhanely iba nerviosa, se venía pelando mucho con Jacob últimamente, Jackson la consolaba y le decía que ya pasara pero no era así. Emmett daba caricias en el muslo de Jhanely para que se calmara pero ella solo pensaba en que pasaría, que otra locura cometiera Jacob.

    Al llegar a la casa de Sam, Paul y Jared salieron a recibir a Jhane. Paul y Emmett se miraron, las cosas no mejoraron mucho pero trataban de llevarse bien por Jhane.

— No dejes que se acerque a Jake, viene con muchas intenciones de matarlo —dijo Emmett a Paul.

— Está bien.

    En eso Jhane se giro hacia Emmett, lo abrazo y pudo sentir lo fresco que era un abrazo de el para ella. La calmaban sus abrazos, había llegado a cambiar a Jhane.

— Ven a buscarme luego por favor, no quiero ir a la casa de mi padre hoy — dijo Jhanely — Salgamos a hacer algo.

— Que sea una cita —susurró Emmett.

— Está bien pero algo en casa.

— Está bien.

— ¿En casa? —preguntó Jared.

— Me regaló una casa, ahora es de ambos.

— Menuda joyita de regalo —dijo Rachel saliendo de la casa y abrazando a Paul.

— Quiero a mi hermana con su hermoso aroma por lo menos un año más Lahote.

     En la casa de Sam estaba la manada completa, Jhanely le pidió a Sam y Jack si podía hablar con ellos por aparte entonces se fueron al bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     En la casa de Sam estaba la manada completa, Jhanely le pidió a Sam y Jack si podía hablar con ellos por aparte entonces se fueron al bosque.

— ¿Que sucede Jhane? —dijo Sam.

— Bueno necesitaba hablar contigo Sam, Jackson se enteró de la misma manera que yo y no le quedó otra que aceptar. Bella Swan de nuevo se metió en problemas — Sam rodó los ojos — ahora un ejército de vampiros viene a por ella, van a pelear contra ellos. Jacob decidió por si solo que las jaurias pelearán pero cuando quisimos negarnos a pelear.

— Uso a Emmett y Rosalin en su contra —continuo Sam.

— Justo eso.

— Lo que tú decidas hacer estará bien Jhanely, si tú decides pelear yo peleare junto a ti eso no lo dudes —dijo Sam.

— Tenemos que reunirnos con ellos en un entrenamiento.

— Está bien Jhanely, tu solo di cuando y donde sabes que nos tienes para ayudarte.

     Jacob no había aparecido por casa de Sam en todo el día, sabía muy que Jackson tenía algo que ver con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Jacob no había aparecido por casa de Sam en todo el día, sabía muy que Jackson tenía algo que ver con eso. Jhanely estaba esperando que Emmett la venga a buscar, mientras esperaban con Jack sentados en el porche de la casa.

— ¿Cómo van las cosas con la rubia?

— Mejor anoche nos quedamos juntos un buen rato hablando. La verdad estar cerca de ella me hace sentir bien Jhane.

— Lo se Jack, ya verás que pronto será mucho mejor.

— ¿Cómo lo sabes?

— Digamos que ella es muy parecida a mi, entonces lo sé.

   En ese momento llego Emmett y bajo del auto, Jackson miro serio, ya iba a comenzar con sus dramas.

— Ya sabes Emmett.

— Tu ayer te besaste a mi hermana no tienes derecho a opinar.

   Jhane se giró a mirarlo ofendida porque como es que no le había contado.

— Eres un traidor —dijo Jhane.

— No te conté porque no sé si llegué a pasar algo Jhane la rubia cambia mucho de opinión.

— Bueno deja de molestar a Emmett y ve a visitar a esa Rubia sexi.

    Los dos la miraron serios, a ninguno le gustó el chiste. Luego de eso fueron a su casa, al llegar Jhane sabía que habían quedado en tener un cita pero no sabía si se habia cancelado. Entro a la casa cansada, pero en el living de la cabaña, la fogata estaba prendida y estaba todo decorado, había palomitas y golosinas, todo lleno de almohadones de colores.

— Tu querías descansar y que mejor que ver una película.

— Eres el mejor.

    Jhane se acercó a Emmett y unio sus labios en un beso, el la tomo con ambas manos de cintura y fue hacia el lugar que había preparado para la fogata. Se acostaron juntos y pusieron la película. En ese momento Jhane miró a Emmett, no podía creer que tenia a tal hombre a su lado. El tenía su mirada en la pantalla y estaban abrazados.

— Me vale Jack en estos momentos.

     Se giró subiéndose en el regaso de Emmett y comenzó a besarlo, Emmett sorprendido por la acción le siguió el beso y puso su mano en la espalda baja de Jhane acercándola más a él. El beso había perdido el toque tranquilo, era un beso con necesidad. Ambos llevaban tiempo necesitando que el vínculo se complete. Emmett comenzó a subir sus manos por la espalda de Jhane sacando su remera en un solo movimiento y volviendo a sus labios. Comenzó a besar en cuellos de Jhane bajando levantanente.




Holiiiiis lamento la demora pero es que estuve preparando las cosas para las clases. Ahora ya comencé las clases pero todas las noches me tomaré mi tiempo para escribir un capítulo ¿Detalles o no?.

𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒍𝒊𝒛𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌¹ | Emmett Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora