Llegué a mi entrenamiento con Sam, Embry junto con Jared estaban ahí, definitivamente querían que yo hoy me enoje con el mundo. Trajeron a Jared y a Embry porque mis hermanos no querían pelear contra mi y llegar a lastimarme, Paul tenía la guardia. Ellos también tenían miedo de lastimarme pero sabían que desde siempre cuando nos peleabamos, nunca me dejaba ganar.
- Jhane te tienes transformar - dijo Sam.
- Emmm te recuerdo que las únicas dos veces que me transforme fue porque estaba enojada y almenos que me hagan enojar no se como.
- Tienes que pensar en tu loba, recuerdas que la viste y de un momento a otro ya te tranformaras, eso si evita romper mucha de tu ropa.
Sam se volteo pero los dos lobos frente a mi todavia tenian su mirada en mi.
- Chicos volteense -dijo Sam mirandolos a ellos.
- Dejalos Sam, despues de todo no veran nada que no hayan visto muchos ya.
Ambos lobos me miraron mal, despues de todo yo nunca habia sido asi, todo comenzo cuando ellos se fueron . No les di importancia a sus miradas ya me estaba preparando para trasformarme. Se voltearon pero sabia que no le habia gustado para nada lo que dije, les habia dolido. Una vez que me saque toda mi ropa la deje a un lado y pense en mi loba, de un momento a el otro ya estaba en cuatro patas.
Se giraron para poder comenzar el entrenamiento, sabía que me había pasado con lo que les dije. Me sentí mal por haber dicho eso. El entrenamiento paso más rápido de lo que pensé, ni Embry ni Jared habían podido hacerme nada. Era más fuerte de hasta lo que incluso yo pensaba. Me habían mostrado los límites de un tratado que por ahora no tenía que cumplir pero tenía que conocer después de todo.
Los Cullen una familia de la que había escuchado hablar y ahora sabía porque. Descubrí que el motivo de mi transformacion fue que anda una vampira pelirroja atacando y cuando ahí vampiros cercas nuestros genes aparecen.
Cuando quise darme media vuelta para irme, sentí que alguien me tomo de brasa dezo. Me gire con pena ya que sabía lo que se venía. Jared me tomaba del brazo y Embry estaba a su lado.
-¿Enserio termino tan mal el que nos fuéramos?
- No les importa
- Jhane por favor
- No, admito que me moleste y busque estar con alguien más. Pero no lo hice.
-Pero no volvías a casa
-Eso no quiere decir que halla estado con alguien, después de cada fiesta me iba a la push a mirar el mar y esperar que amanezca. Después de todo no tenía a nadie.
En eso pude sentir como unos brazos me rodearon, era Embry, Jared se acercó a nosotros y se unió al abrazo, no dije nada por un momento permití recibir ese abrazo con lo que significaba, mis amigos habían vuelto y no sé alejarían, pero yo si los venía alejando.
Con Embry nos fuimos camino a casa de Paul, me tenía que preparar para ir a una fogata de la tribu, ahí voy a volver a escuchar las leyendas después de tanto tiempo. También tengo entendido que Emily cocinaba junto con Sue para poder comer en la fogata.
Cuando llegue pude ver a mi padre sentado en medio de todos, Sam me dijo que valla a hablar con el. Una vez que llegue lo mire dudosa, me habían prohibido acercarme a mi hermanas y no sabía si mi padre entraba en esa lista.
- Estás cambiada Jhane.
- Lo sé padre, pero no me desagrada.
- Ahora mi hija una loba y como si fuera poco también alfa de la manada, estoy orgulloso de ti mi querida Jhane.
- Muchas gracias padre.

Estar en la fogata fue emocionante, no recordaba lo hermosa que eran las historias de la tribu. Eran simplemente emocionantes, cada una de ellas. Me sentí feliz de ser por ahora la primera mujer en tener los genes de la manada. No solo era eso además también era una mujer lobo alfa.
Hoy hable con Sam y decidí que me tenía que tocar mi primera guardia nocturna. No era por completo de mi agrado pero no es justo que sea las única que no las haga. Me tocaba mi primera guardia con Jackson que ya de por sí el la iba a tener que hacer. La verdad que confiaba mucho en Sam, se podría decir que veo en el una figura de hermano mayor y el me ayuda a entender todo. Aunque yo sea alfa Sam sigue siendo segundo al mando.
Me fui a casa de Paul, cenamos juntos temprano ya que comenzaba mi guardia. Estaban Embry junto con Jared y teníamos que ir a reemplazarlos.
Estaba en el límite del tratado junto con mi hermano, estábamos ambos serios, Jack siempre había sido muy dulce y bueno conmigo pero sabía cuándo tratar conmigo y cuando no. De repente nos pusimos alerta porque escuchamos un ruido, sentíamos que había un vampiro cerca. Ahí en el medio de bosque aprecio la pelirroja, salimos corriendo atrás de ella, con un solo aullido llame a la manada.
- Ya llegó -dijo Jacob que estaba de guardia en el sur.
Seguíamos corriendo, pero era más rápida que Jack haci que termine dejandolo atrás. Pude ver a la pelirroja muy cerca mío haci que me lance hacia ella. Apenas le clave los dientes en el hombro la empuje para atrás. En ese momento la vampira me empujó, choque contra un árbol, en ese momento me pare, ella salio corriendo nuevamente y pude ver cómo siguieron corriendo atrás de ella Sam y Paul.
Salí corriendo nuevamente, la seguimos hasta la frontera con Canadá, era como si desapareciera. La perdimos, todos volvimos a casa de Sam porque ya había amanecido y más que sueño teníamos hambre.
- Lo hiciste bien Jhane -dijo Sam.
- Se me escapó.
- Es tu primera vez corriendo como loba y encima siguiendo a una vampira -dijo Sam.
- Y dejaste atrás a tus hermanos -dijo Paul riendo.
Suspiré cansada y me gire hacia el bosque.
- Vallan a comer yo tomo la guardia de esta mañana.
- Pero me toca a mi Jhane ve a descansar -dijo Embry.
- No vallan a desayunar, la guardia es mía.
Todos me hicieron caso y se fueron adentro, solo Sam quedaba afuera.
- No te presiones mucho Jhane.
- Tranquilo Sam -dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒍𝒊𝒛𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌¹ | Emmett Cullen.
FanfictionCuando mis ojos conectaron con los suyos cai de rodillas ante el, fue como si la gravedad se moviera de repente. Ya no es la tierra que me retiene aqui, es el quien lo hace, te conviertes en lo que el necesite que seas, ya sea una protectora, o una...