𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟼: 𝙿𝚎𝚕𝚎𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜

431 41 2
                                    

     Bella se graduo, Jackson y Jhanely bromeaban acerca de cómo la niña problemas se graduo por fin. Estaban invitados a una fiesta en la casa de los Cullen en honor a que todos se graduaron. Bella los había invitado, pero se había peleado con Jacob pero como no les importo lo mismo fueron. Al llegar a la fiesta se giraron y pudieron ver a Bella, se acercó a los chicos, habían ido Jackson, Jacob, Embry, Quil y Jhanely. Quil por fin se había unido a la manada y Jhanely lo recibió totalmente feliz en su manada.

— Vinieron —dijo Bella.

— Tu nos invitaste —dijo Jhanely.

— Creí que había quedado claro con el golpe.

— Pues no, además yo estoy invitada por Alice y Emmett.

— Claro —dijo Bella agachando la cabeza.

    En ese momento Jhanely pudo sentir como la abrazaron por detrás, la temperatura fría de su abrazo le rebelo quien era. Se giró y pude ver a Emmett con una sonrisa de oreja a oreja, pero en ese momento dirigió su mirada sería hacia Bella.

— ¿Tienes algún problema Bella?

— No Emmett ninguno.

    Justo cuando Alice se quedó quieta en las escaleras, Emmett y Bella se acercaron a ella.

    Jhanely se sentó en un sillón, estaban todos reunidos, parecía ser que Alice había tenido una visión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Jhanely se sentó en un sillón, estaban todos reunidos, parecía ser que Alice había tenido una visión. Comenzaron a hablar de como un ejército de vampiros neofitos venía hacia Forks. Estaba sentada escuchando todo atentamente, venían en busca de Bella y problema de ella no era, Bella siempre se metía en algún problema nuevo.

— Pelearemos —dijo Jacob.

    Sus hermanos, Quil y Embry lo miraron todos al mismo tiempo. De la nada ahora ofrecía la manada para pelear por Bella. En ese momento los vampiros lo miraron.

— ¿Crees que Sam acceda a un acuerdo? —preguntó Carlisle.

— Sam ya no es el que decide.

— ¿Es ella cierto? —Preguntó Jasper mirándome— me di cuenta el día que sucedió lo del tratado.

— ¿Quieres que mi manada pelee por la Swan?

— Ella tiene razón Jacob, no pueden pelear es peligroso —interrumpió Isabella.

— No Isabella no lo digo porque es peligroso, solo que mi manada no debería pagar los platos rotos de que tu seas una estúpida que decidió meterse en un mundo que no te consierne.

— Jhane el va a estar ahí, si no los ayudamos serán menos.

— Eso es caer bajo Jake —dijo Jhanely — Lo mismo tengo que hablarlo con Sam y Jack.

— Eres su alfa puedes ordenarselo.

— Ahora quieres que no tenga en cuanta a mis betas, eres un egoísta que solo piensas en lo que tú quieras Jacob. Está bien Jacob vamos a pelear pero te en cuenta....

    Jhanely comenzó a acercarse a Jacob, cuando estuvo frente a el siguió mirándolo a los ojos.

— Que lo hago porque en esa batalla estará la que si es la impronta de Jackson y estará Emmett.

— La rubia ni siquiera habla mucho aún con Jackson y te importa más ella que Bella —dijo Jacob.

    Jhane en ese momento comenzó a temblar, el egoísmo de Jacob la estaba haciendo enfurecer, salió corriendo de esa habitación antes de que se transformará en un lugar que no debe y comenta una locura. Al llegar afuera corrio al inicio del bosque, cerro sus ojos para poder trabquilizandose escuchando los sonidos de los animales y el agua.

   Los sonidos de la naturaleza hacian que Jhane se tranquilice. Un ruido atrás de ella opaco el sonido de los animales pero sabía quién estaba detrás de ella. Su olor ya se le hacía conocido aunque fuese horrible.

— ¿Cómo estás? —dijo la voz de La rubia atrás de ella.

— Mejor, más tranquila.

— ¿Porque aceptaste pelear por los chantajes de tu hermano?

— No acepte por los chantajes de Jacob, acepte por Jackson el va a querer cuidarte pero tampoco va a querer ir en mi contra. En parte también por mi, no quiero que nadie le pase a Emmett y también cuidarte a tí.

— ¿A mí?

— Eres la impronta de mi hermano, en este momento eres los más importante en su vida por encima de todos. Todos sus lazos de unen a ti y si a ti te pasa algo mi hermano se muere.

— Es algo hermoso lo que tienen los lobos, su ideal de el amor es la impronta y viven juntos hasta el final. Lastima que seamos de razas distintas.

— ¿Te puedo decir algo Rose? —Ella asintió — Cuando mi imprime de Emmett me negaba a aceptarlo, hacia lo posible para alejarlo. Sentía un dolor insoportable pero mi orgullo no me dejaba aceptar el destino. Luego me obligaron a conocerlo y la verdad no me arrepiento de nada hasta ahora, no sé que nos depara el destino y eso pero la paso bien a su lado. Y ese dolor desapareció hace tiempo, ese dolor que tú también sientes pero te niegas a aceptar.

— Porque duele tanto.

— No lo se pero es algo muy lindo sentir que ese dolor pase, dale una oportunidad a Jackson el te quiere y vas a ver qué no te arrepentirás.

    Rose me dedico una sonrisa, en ese momento cuando nos giramos para ir a de nuevo a la fiesta, Jackson y Emmett estaban sentados en la entrada hablando. Me acerque a Emmett y lo abracé.

— ¿Jack podemos hablar? —Dijo Rosalin, Jack la miro confundido pero salió atrás de ella.

— ¿Que hiciste? —Preguntó Emmett levantando una ceja.

— Yo nada, fue el destino.

𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒍𝒊𝒛𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌¹ | Emmett Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora