𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟷: 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊𝚜𝚒

592 40 0
                                    

Los días habían pasado muy rápidamente, la apariencia de Jhanely estaba pésima, sus ojeras estaban muy marcadas y su cuerpo tenía una marca en el pecho. La única razón que le daba más fuerza era que ella era la alfa. Sus hermanas trataban de convencer a Jhanely de hablar con el pelinegro, ambas sabían el secreto a Rachel se lo contó Paul y Rebecca porque Billy sabía que iba a necesitar su ayuda en esto que estaba pasando.

Hoy los del consejo llamaron nuevamente a Jhane para verla, a ninguno le gustaba la apariencia de la joven, querían hacer algo por ella pero ella no quería.

- Jhane no puedes seguir así, ya casi ni comes -dijo Billy.

- Tengo fuerzas aún padre.

- No cariño no las tienes -dijo Sue.

- El problema aquí es que se niega a ver a el chupasangre -dijo Rebecca.

- Jhane por favor -dijo Billy.

-No es no y punto final de la discusión -dijo Jhanely.

   Los del consejo habían prohibido a Jhane transformarse y los de la manada habían hecho un trato con Emmett para que valla a la reserva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los del consejo habían prohibido a Jhane transformarse y los de la manada habían hecho un trato con Emmett para que valla a la reserva. Lo que la manada no había pensado es que Jhanely nunca sigue órdenes, entonces cuando de transformó justo estaban hablando de eso.

Decidió no decir nada e irse de fiesta para vengarse de que hagan planes a sus espaldas. No estaba de acuerdo en que se desobedescan su ordenes.

Haci fue Jhane salió sin que nadie se entere y volvió a casa a la mañana siguiente, con un poco de olor a ahocol cosa que molesto a Rebecca.

- DONDE TE HABÍAS METIDO JHANELY RAQUEL BLACK -gritó Rebecca.

- No me grites Rebeca, tenía que tomar venganza porque andan haciendo planes a mis espaldas -dijo Jhane.

- ¿Cómo sabes de eso?

- Soy alfa Becca nadie me da órdenes y me entero de todo -dijo Jhane.

- Pero Jhanely cuando el vino tu te desapareciste hiciste quedar mal a nuestro padre.

- Para comenzar yo no quiero verlo, y ustedes hicieron cosas a mis espaldas. Mis propios hermanos.

- Justo porque somos tus hermanos queremos que estés bien, bueno todos menos Jacob y Sam que están de acuerdo contigo.

- Justo porque somos tus hermanos queremos que estés bien, bueno todos menos Jacob y Sam que están de acuerdo contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jhane salió corriendo de su casa porque escucho un aullido, había problemas en el tratado. Al llegar ahi pudo ver a Paul gruñiendo a Emmett, al principio pensar en no decir nada. Pero un dolor en su pecho la hizo actuar enseguida, el le preocupaba pero se negaba a aceptarlo.

- Da un paso atrás Paul -ordenó Jhanely.

Paul dió un paso atrás, mientas Jhane se acercaba a la línea del tratado. Apenas vio que Emmett estaba bien se sintió un poco mejor. Por el otro lado Emmett no podía creer que estaba viéndola pero no como le gustaría, las ojeras de Jhane se notaban y había perdido mucho peso.

- Vete si cruzas la línea la manada no dudará en atacarte -dijo Jhanely.

- No hasta que hables conmigo -dijo Emmett.

- Vete Emmett la estarás obligando a pelearse con su manada -dijo Carlisle.

- No lo haré, no encuentro otra manera para hablar con ella -dijo Emmett.

Jhanely suspiró cansada - Vete, te prometo que luego hablamos.

Emmett la miro vio el cansancio y la sinceridad en su mirada, se dió la vuelta para salir corriendo. Pero en ese momento pasó lo que nadie se esperaba Jhane callo desplomada en el suelo, Leah se acercó a ella y bajo un poco su remera la marca oscura en su pecho se extendía cada vez más.

- Llévala Emmett -dijo Jackson.

- Que espera no -dijo Jacob.

- Deja que la lleve Jacob, cuando ella despierte el pude tratar de que entre en razón -dijo Jackson.

- El tiene razón Jacob, déjalo que hable con ella -dijo Sam.

- No tengo problema, les prometo que yo la voy a cuidar -dijo Emmett.

- Mañana a primera hora iré a buscar a mi hermana -dijo Jacob mirándolo amenazante.

- Está bien -dijo Emmett.

Jackson tomó en brazos a Jhanely en brazos para poder dársela a Emmett en el otro lado de tratado.

- Cualquiera puede venir a traes algunas cosas para Jhane, pueden cruzar -dijo Carlisle.

- Yo iré -dijo Jackson.













Hay por Dios se viene lo importante por fin, ya estaba deseando escribir esto pero bueno el momento ha llegado. Espero les esté gusstando, los quieroooo.

𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒍𝒊𝒛𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌¹ | Emmett Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora