La noche se aproximaba rápidamente, Jhanely le pidio a Jacob que llevará a sus hermanas a casa porque dentro de poco tendrían que ver a los Cullen. Fueron a la línea del tratado Sam, Jackson y ella. Al llegar ahí pudieron ver a tres hombres parados un hombre rubio que estaba en medio y atrás de él lo acompañaban un musculoso y un rubio.
— Mi nombre es Jhanely, solo vengo a revisar que estén claro los puntos de el tratado que hay.
— Un gusto Jhanely mi nombre es Carlisle, ellos son mis hijos Emmett y Jasper. Recordamos muy bien cada pacto del tratado.
— Mi hermano me pidió que dejara en claro que cuando se habla de morder a un humano cuentan todos los que pisan el territorio.
— Está bien lo tenemos claro.
— Bueno me alegra escuchar eso Carlisle.
En ese momento cuando Jhane miro a los acompañantes del hombre, sus ojos se detuvieron en el gran chico pelinegro. Sus ojos atraparon la mirada de Jhane era como si fuera lo más hermoso que había visto en la vida. En ese momento callo de rodillas frente a el pero no podía despegar la mirada de sus ojos y sinceramente era como si no quiera hacerlo.
El pelinegro frunció el seño, quiso dar un paso adelante pero la mano de su hermano lo detuvo. Su mirada seguia en la chica que estaba frente a el, no podía dejar de mirarla. En ese momento Jackson se acercó a Jhane y la alzó en sus brazos. Ante el movimiento Jhane miro a Jackson.
— Bueno no vamos, ya quedó todo claro —dijo Sam.
Jackson llevaba a su hermana en brazos, el pelinegro desde el otro lado por alguna razón que no entendía no le gustaba para nada eso y observaba cada paso con el señor fruncido.
—Me cagó en los ancestros.
— JHANELY RAQUEL BLACK —gritó Billy.
Luego de lo sucedido, Sam reunió al consejo, tenían que hable sobre la impronta de Paul y ahora de una bastante diferente. Jhanely estaba enojada fuera de sí, llevaba un rato temblando pero estaba evitando transformarse. No podía creer que justo a ella le haya pasado esto.
— Lo siento padre pero es cierto, como mierda ha pasado esto.
— Jhane querida debes tranquilizarte puedes lastimar a alguien —dijo Sue tranquila.
Jhane estaba frustrada, no podía entender lo que estaba pasando por más que de vueltas el asunto en su cabeza. Nada de esto le parecía bien y llevaba un buen rato maldiciendo a todos el mundo.
—Los ancestros se equivocaron ese maldito chupasangre no puede ser mi impronta.
—Jhane cariño los ancestros no cometen errores, pero si es una unión un tanto diferente -dijo Sue.
—Si Sue porque somos enemigos mortales.
—Tendremos que buscar hacer un trato para que lo vea, sino puede morir —dijo Sam.
—NO ESO SI QUE NO LO PERMITO, PREFIERO MORIRME, MUERTA PERO TALVEZ ME LLEVE UN CHUPASANGRE JUNTO CON MI MUERTE —gritó Jhanely.
— Ni loco Jhanely no morirás por algo así —dijo Billy.
—Deja el orgullo de lado Jhane —dijo Jackson.
— NI LOCA JACK PREFIERO ESTAR MUERTA —dijo Jhane.
— Coincido con lo que Jhane elija —dijo Sam.
—Sería una locura, hacer que valla con ese chupasangre —dijo Jacob.
—PREFIERES QUE MUERA JAKE —gritó Jackson.
Jhanely sentía un dolor inexplicable en el pecho, llevaba horas gritando maldiciones y cada vez el dolor aumentaba un poco más, se le hacía cada vez más insoportable.
En la casa de los Cullen, Emmett se quejaba diciendo que sentía una puntada en el pecho.
— Tengo una ligera sospecha de que pude ser Emmett —dijo Carlisle.
Emmett miro confundido a Carlisle no entendía nada de lo que estaba pasando. Solo estaban Carlisle y el en su oficina.
—Cuando estábamos en la línea del tratado, la chica calló de rodillas, hay una vieja leyenda que leí, sobre las compañeras de los lobos, se llaman improntas y ella es una loba creo que tú eres su impronta Emmett.
— Sigues sin contestar el porque de mi dolor —dijo Emmett.
— La impronta es algo mucho más fuerte que la compañera para un vampiro, es algo que si estaba separados duele, si pasa mucho tiempo pueden morir y si uno muere el otro también. No puedo explicarlo bien hijo, para saberlo vas tener que hablar con ella.
— Creo que eso va a ser imposible, te recuerdo que dividieron el tratado.
—En eso tienes razón Emmett.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒍𝒊𝒛𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌¹ | Emmett Cullen.
FanfictionCuando mis ojos conectaron con los suyos cai de rodillas ante el, fue como si la gravedad se moviera de repente. Ya no es la tierra que me retiene aqui, es el quien lo hace, te conviertes en lo que el necesite que seas, ya sea una protectora, o una...