𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟽: 𝙿𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜

521 47 2
                                    

  La semana de Jhanely paso tranquila exepto por un nombre, Bella Swan, junto con Sam estaban  teniendo problemas porque la niña le movió el piso a su hermano. Jacob quería verla y la verdad que poder ver los pensamientos de Jake ya aturdía a cualquiera que este de guardia con el. Ya han hablado con Jacob de que no puede decirle nada a Bella por ninguna razón.

   Jhane Confía en que su hermano va a obedecer la orden que impuso y no hará nada demasiado loco. Todos estaban demasiado agotados llevaban semanas teniendo problemas con la pelirroja. La vampira que anda de cacería en la zona.

Hace unas semanas mataron a un vampiro morocho que suponen que es la pareja de la pelirroja y por eso vuelve a buscar venganza. Estaba apunto de morder a Bella Swan cua do llegaron al lugar, en la mente de Jhane la verdad esa chica tiene una gran capacidad de meterse en problemas.

 Estaba apunto de morder a Bella Swan cua do llegaron al lugar, en la mente de Jhane la verdad esa chica tiene una gran capacidad de meterse en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Jhane se encontraba junto con todos chicos esperando a Jacob, los había llamado pero no sabían bien para que. De repente vio una camioneta naranja frenar en la carretera, sabía que esto no iba a salir bien. Jhane sabía perfectamente a quien pertenecía esa camioneta.

   Jacob se aproximaba hacia la manada con Bella a su lado. De repente Paul se hizo hacia adelante pero Jhane lo detuvo poniendo su mano en frente.

—¿Qué has hecho, Jacob? —preguntó Paul antes de que Jacob tuviera tiempo de defenderse.

— Paul espera —dijo Jhanely.

—¿Por qué no te limitas a seguir las normas, Jacob? —gritó Jackson —. ¿En qué demonios estás pensando? ¿Te parece que ella es más importante que todo lo demás, que toda la tribu? ¿Más importante que la gente a la que están matando?

—Ella puede ayudarnos —repuso Jacob sin alterarse.

—¡Ayudarnos ella a nosotros! —exclamó Jhanely ya furiosa.

Esto para ella era el colmo, cuando lo separaron de sus hermanas le importo un mínimo, pero se muere por romper con todas las normas de la manada y correr a los brazos de Isabella Swan. De repente Vio a Paul temblando y sabía que tenía que calmar a Paul.

— Contrólate Paul —gritó Jhanely.

— Seguro la amiguita de las sanguijuelas se muere por ayudarnos.

—¡No hables así de ella! —respondió Jacob, escocido por las críticas.

—¡Paul, basta! —le ordenó Jhanely.

Paul sacudió la cabeza de un lado a otro, no en señal de desafío, sino como si tratara de concentrarse.

—Demonios, Paul Contrólate —dijo Jared.

Paul miro a Jared enojado, en ese momento el lobo de Paul apareció en la discusión, miro amenazante a Jacob y de un momento a otro Jacob salto transformándose. Ambos lobos salieron peleando por el bosque. Jhanely se sacó las zapatillas enseguida tendría que parar esa pelea.

— Lleven a Bella a casa de Emily —gritó Sam.

Jhane miro mal a Sam.

— Quiero saber de que habla el loco de tu hermano —dijo Sam.

Ambos salieron corriendo ya transformados en dirección al bosque. Ya ahí pudieron ver a Paul y Jacob peleándose, Jhane estaba muy enojada con Jacob así que este se iba a llevar una buena pelea con su hermana.

— ¡Paren ya mismo los dos! —Órdeno Jhanely con su vos de alfa.

Los dos lobos pararon y la miraron asustados. Se acercó a ellos con Sam detrás de ella después de todo son los dos que llevan la manada, Jhane como alfa y Sam como su beta.

— Cómo te atreviste a desobedecer mi orden Jacob, como pudiste desobedecer mis órdenes Jacob Black. Quiero que sepas que estás en serios problemas porque esto no se va a terminar aquí y tú Paul lahote tienes que aprender a controlarte mejor y no enojarte por todo. QUE PASA SI BELLA NO SABIA NADA Y TU TRANFORMANTE EN FRENTE DE ELLA LO DIJISTE PAUL.

— Perdona Jhane.

— Se cambian y nos vamos a ver qué quiere la maldita Swan y Jacob has violado la ley más importante de la manada. Hoy mismo iremos a ver a consejo y no voy a responder por ti Jacob.

  Llegaron a la casa de Sam y Emily un poco más tranquilos, Jacob había hablado con ellos, les contó que el no le dijo Bella lo descubrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Llegaron a la casa de Sam y Emily un poco más tranquilos, Jacob había hablado con ellos, les contó que el no le dijo Bella lo descubrió. Sabían que no les metía debido a que no podía haber desobedecido la orden de Jhanely. Al entrar vieron a Embry junto con Jared sentado comiendo y bella a un lado. Jhanely se acercó y se sentó al lado de Embry que un momento después Paul se sentó a su lado. Todos se quedaron mirando a Jake.

  Se enteraron que la vampira pelirroja busca a Bella porque uno de los Cullen había matado a su novio. Dale con las venganzas la pelirroja. De repente Jared dijo que usarán a Bella como cebo.

— Exelente —dijo Jhanely.

—Bella no es ningún cebo —dijo Jacob al mismo tiempo.

Ambos hermanos se miraron serios, no estaban teniendo mucha comunicación hoy.

—Ya saben a qué me refiero —dijo Jared.

— Vamos a tenderle unas cuantas trampas, a ver si cae en alguna. Tendremos de actuar por separado, aunque no es de mi completo agrado, pero no creo que intente aprovecharse de que estemos divididos si es verdad que viene a por Isabella —dijo Jhanely.

— Bella —corrigió Isabella.

— No sé ocurra volver a corregirme Isabella, Isabella te pusieron tus padres Isabella te diré y no creas que hago esto para cuidarte de eso que se encargue Jacob si quiere yo solo quiero matar a la pelirroja —dijo Jhanely acercándose a Isabella.

— Bueno así haremos —dijo Sam.

— Bueno quiero a Embry, Jared, Paul y Jacob en el perímetro exterior, Jackson y Sam conmigo en el del interior.

  A Emily no le hacía mucha gracia, que Sam esté en el grupo más reducido. Tanto Jack como yo noss dimos cuenta de eso y la tranquilizamos un poco.

— Tranquila Emily.

— Nosotros te lo traeremos sano y Salvo a casa —dijo Jack.

𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒍𝒊𝒛𝒐𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌¹ | Emmett Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora