Opening: Prism (Jester, el Aventurero Opening)
Nuestros héroes finalmente llegaron a Ciudad Kanazumi, el principal centro industrial de la región de Hoenn. Cualquier otro día, podrían haber hecho turismo, pero Ryusui les dijo que debían ir al Gimnasio Tipo Roca. Al llegar al lugar, Ryusui, Tochigi y Haruka estacionaron sus bicis y entraron al establecimiento, el cual también servía como museo arqueológico. En eso, el referee oficial se acercó a hablarles.
—Sean bienvenidos al Gimnasio Kanazumi, aspirantes. La líder Tsutsuji es una estudiante muy aplicada en la Escuela Pokémon y siempre sintió una gran afinidad hacia los Tipo Roca, así que ya se pueden imaginar en qué se especializa. En caso de que hayan traído un Pokémon de Tipo Planta, Agua o Peleador, no van a tener problemas. Tienen esos Pokémon, ¿verdad?
—Por supuesto que sí, Don —respondió el de azul—. No se preocupe, que vamos a salir airosos de esta.
Al dirigirse al campo de batalla, el cual era un terreno pedregoso por ser un Gimnasio Tipo Roca, los héroes se encontraron con la líder Tsutsuji, la experta en Pokémon de Tipo Roca.
—¡Ay, no esperaba que mis nuevos retadores vinieran tan pronto! —exclamó la líder Tsutsuji al verlos—. Bueno, sean bienvenidos a mi gimnasio. Yo soy Tsutsuji y me convertí en líder para demostrarles a todos lo que he aprendido en la escuela. Planeo derrotarlos en combate, ¿así que quién será mi primera víctima?
El de los ojos de lava se rio y le dio una palmada en el trasero a su compadre— Es tu turno, Tochigi. A romper algunas rocas.
—¡¿Q-qué?! ¡¿Por qué debo ir y-yo primero?! ¡¿Por qué no puede ir Haruka o tú?! —le reclamó el de los ojos de abismo.
—Oh, vamos. No seas tan miedoso, compadre. Me demostraste a mí y a esos Entrenadores del Bosque Touka que tú estás en un nivel muy superior y, ahora, debes mostrarle lo que vales a esa Líder de Gimnasio.
—¡Sí, primo! ¡Tú puedes hacerlo! ¡Nosotros te apoyaremos desde aquí! —exclamó Haruka para animar a Tochigi, pero él se puso cabizbajo, el efecto contrario a lo que quería lograr.
—M-Me deben una grande p-por esto.
Tochigi y Tsutsuji se pusieron en posición y el referee hizo su aparición en medio del campo de batalla.
—¡Esta será una batalla de 2 contra 2! ¡Terminará cuando los 2 Pokémon de un Entrenador no puedan continuar! ¡Ambos son libres de usar alguna mecánica de combate, en caso de ocuparla! ¡Bien, ambos saquen su primer Pokémon a combatir... Ahora!
Dicho esto, Tochigi sacó a Shinkamaru, su Eevee, y Tsutsuji al N°074: Geodude, Pokémon Roca, Tipo Roca y Tierra.
—Shinkamaru es macho y de naturaleza fuerte, así que buena suerte derrotándolo —le dijo Ryusui a Tsutsuji, pero Tochigi le pidió— Me-Mejor no me a-ayudes.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Rubí y Zafiro La Historia de Ryusui
FanfictionTercer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Ryusui, Tochigi y Haruka, tres amigos que casi se podrían considerar familia, viajarán por la región de Hoenn en busca de aprender sobre las Batallas...