Opening: Prism (Jester, el Aventurero Opening)
A la mañana siguiente, Tochigi y Haruka aprovecharon para usar las Piedras Evolutivas que tenían, con las que hicieron que Konkonmaru y Awa evolucionaran en Ninetales y Delcatty.
Después, todos los participantes clasificados se dirigieron al campo de batalla para ver cuáles serían los emparejamientos de octavos de final.
—Compadre, espero que no me toque enfrentarme primero a ti, porque, sino, uy, uy, uy —expresó Ryusui, a lo que su compa respondió— Pero tú has mejorado bastante, ¿no? Seguramente, sea yo quien la tenga complicada.
—Pues espero que no me toque contra un rival fuerte primero.
—Okey, en primer lugar, todos son rivales fuertes. Y, en segundo lugar, ¡¿qué nadie te ha enseña'o a no tentar al destino?! —le reclamó Masato-
La computadora sorteó los enfrentamientos al azar y todos vieron cuál oponente les tocó. ¡Y sorpresa! A Haruka le tocó pelear en el tercer combate del día contra Zakuro de Ciudad Minamo, un rival que se la puso muy difícil en el Gran Festival de Hoenn, lo que hizo al de verde sonreír de forma burlona.
—¿Viste? Te lo dije.
—Ay, eso no es nada, comadre —dijo el de los ojos de lava—. Solo mantente tranquila y nadie va a poderte derrotar. Bueno, casi nadie.
—Gracias por creer en mí, Ryusui —dijo la de morado entre risas.
Ya llegada la hora, Haruka y Zakuro se pusieron frente a frente en el campo de batalla y Keisuke, el Alto Mando de Tipo Oscuridad, fue el referee.
—¡Prepárate, "Princesita de Hoenn"! —exclamó el Coordinador— ¡Ahora y en este momento, voy a derrotarte y te haré pagar muy caro la humillación que me diste en el Gran Festival!
—Eso ya lo veremos, amigo —la morra se puso en posición—. Te voy a ir con todo.
—¡Okey, antes de nada, quiero una pelea limpia! ¡Nada de groserías, nada de trampas y nada de jalarse el pelo! —el de negro desvió la mirada para susurrar—. Y tampoco me lo jalen a mí —se aclaró la garganta—. ¡Si ya tienen todo listo, saquen su primer Pokémon a luchar!
Después de oír esas palabras, Haruka mandó a Emma, su Beautifly, y Zakuro envío a su Scizor, su Pokémon Insignia.
—¡Que comience la batalla!
La Beautifly atacó primero con Disparo Demora para bajarle la velocidad, pero Scizor la destruyó fácilmente con Cuchillada para luego usar Ida y Vuelta, cambiando de lugar con un Beldum...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Rubí y Zafiro La Historia de Ryusui
FanfictionTercer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Ryusui, Tochigi y Haruka, tres amigos que casi se podrían considerar familia, viajarán por la región de Hoenn en busca de aprender sobre las Batallas...