Opening: Prism (Jester, el Aventurero Opening)
Ryusui y Masato entraron al Gimnasio Kinsetsu y fueron recibidos por el referee, como de costumbre.
—Sean bienvenidos al Gimnasio Kinsetsu, aspirantes. El líder, Tessen, un verdadero genio con los Pokémon de Tipo Eléctrico, siempre se esfuerza por embellecer esta ciudad y eso lo lleva a descuidar sus labores con el gimnasio. ¡Pero tienen suerte! Él está disponible para combatir por el resto del día, así que espero que hayan traído Pokémon de Tipo Planta o Tierra para derrotarlo.
—Menos mal que sí los tenemos. Ryusui, como perdiste contra mí, dejaré que le entres tú primero para saber qué tengo que hacer. ¿Está bien? —le preguntó Masato, a lo que Ryusui respondió de forma sarcástica— Sí. Muchísimas gracias por tenerme lástima.
El de los ojos de lava se dirigió al campo de batalla, el cual estaba rodeado por una cerca eléctrica por obvias razones. Y, allí, se encontró con el líder Tessen, una personalidad electrificante.
—¿Qué? ¿Este viejo arrugado es el líder? —preguntó nuestro héroe incrédulo.
—¡Ryusui! —le reclamó el de verde, pero el Líder de Gimnasio ni se inmutó.
—No te preocupes. Me lo dicen a menudo. ¡Saludos, huerco! Yo soy Tessen, el líder de gimnasio de esta ciudad y también un gran científico e inventor. Siempre he hecho mi mejor esfuerzo por hacer Ciudad Kinsetsu más moderna y turística y, al final, tuve que precisar la ayuda de Roibert de Ciudad Illumis para lograr ese loco objetivo de una vez por todas —se rio—. Las cosas de la vida. Pero no has vení'o aquí para escuchar mis historias, ¿no?
—Así es —respondió—. He vení'o a retarlo por mi tercera medalla de gimnasio y usá todos los trucos que quieras. No me vas a poder derrotar.
—Uh, tenemos un aguerrido.
Ryusui y Tessen se colocaron en posición y el referee hizo su aparición en medio del campo de batalla.
—¡Esta será una batalla de 3 contra 3! ¡Terminará cuando los 3 Pokémon de un Entrenador no puedan continuar! ¡Ambos son libres de usar una mecánica de combate, en caso de poseerla! ¡Bien, ambos saquen su primer Pokémon ahora mismo!
Para empezar la fiesta, Ryusui sacó a Marshtomp y Tessen a Magnemite, el cual parecía bastante confiado a pesar de tener la completa desventaja.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Rubí y Zafiro La Historia de Ryusui
FanficTercer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Ryusui, Tochigi y Haruka, tres amigos que casi se podrían considerar familia, viajarán por la región de Hoenn en busca de aprender sobre las Batallas...