Opening: Prism (Jester, el Aventurero Opening)
Después de todo el desmadre que vivieron en esa isla del sur, nuestros héroes llegaron a Ciudad Hiwamaki, donde Daigo les hizo entrega a los Soldados de Hoenn, de unas gemas muy extrañas que Ryusui pareció reconocer.
—Don Daigo, ¿estas son Piedras Llave? —preguntó y el Campeón asintió con la cabeza.
—Así es, huerco. Las hallé de casualidad mientras investigaba unas ruinas en la Ruta 111. En caso de que no lo recuerden, estas piedras permiten usar la fuerza del vínculo que los une a sus Pokémon para hacerlos alcanzar un nuevo nivel: la Mega-Evolución. Necesitarían pasar por una prueba para ver si son dignos de usarlas, pero estamos en una situación de vida o muerte, así que...
El Soldado Omega incrustó su Piedra Llave en el cierre de su sudadera, el Soldado Alfa en una tobillera y la Soldado Morada en el listón de su cabello. Y, después, los dos primeros recibieron las Mega-Piedras que les permitirían Mega-Evolucionar a Swampert y a Blaziken.
Haruka esperaba recibir una también, pero Daigo le declaró— A ti no te toca. Tú ya tienes una. ¿Recuerdas la piedra que la Izumi te entregó? Pues esa es una Mega-Piedra que sirve para Latias. No quiero ni saber cómo consiguió eso, así que aprovechala, huerca.
Al oír esa noticia, Ryusui no pudo evitar reírse de la emoción— ¡Esto está asombroso! ¡Oigan, ¿qué tal si usamos la Mega-Evolución en esta Batalla de Gimnasio?! ¡Así podríamos demostrar que estamos listos!
—He oí'o de incidentes relacionados con Mega-Evoluciones fallidas, pero está bien. Solo espero que no nos sumemos a esa lista —dijo Tochigi preocupado, pero Ryusui, para tranquilizarlo, le dio una palmadita en la espalda— ¡Eso no pasará, compadre! ¡Te lo aseguro!
Un dato curioso es que Ciudad Hiwamaki era solo un bosque frondoso sin nada hasta que gente de diversas partes de Hoenn empezó a montar casas del árbol por la zona, hasta que se convirtió en una ciudad hecha y derecha. Sí, es tan tonto como suena.
Como sea, nuestros héroes fueron al Gimnasio Hiwamaki, el único edificio construido en el suelo, y el referee los recibió como siempre.
—¡Sean bienvenidos al Gimnasio de Ciudad Hiwamaki! ¡Ah, y veo que el Campeón Daigo Tsuwabuki también nos digna con su presencia! En caso de que no lo supieran, la líder Nagi es una ávida maestra con los Pokémon de Tipo Volador, así que en caso de que hayan traído Pokémon de Tipo Volador, Eléctrico o Roca, deberían poder derrotarla.
—Gracias por el consejo —dijo Haruka con una sonrisa.
Mientras Daigo se iba a sentar en las gradas, nuestros héroes se dirigieron al campo de batalla, el cual estaba en un área libre, sin techo, y soplaban corrientes de aire por doquier. Lógico, ya que el Gimnasio es de Tipo Volador. Ya allí, se encontraron con la Líder Nagi, la amante de los Pokémon Pájaros.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Rubí y Zafiro La Historia de Ryusui
FanficTercer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Ryusui, Tochigi y Haruka, tres amigos que casi se podrían considerar familia, viajarán por la región de Hoenn en busca de aprender sobre las Batallas...