Esta bien pero no quiero, ni lios,ni peleas a la mas minima os hecho a todos esa es mi condición- esa fue la decisión del ministro y ellos asintieron.
Señor ya estamos listos-dijo un auror que veía atentamente el portátil que tenía en frente suya.
Esta bien ¿como van?- preguntó el ministro
Si-le contesto un auror- A ver chicos estáis a 100 pasos, así que ya sabéis el protocolo-termino de decir el auror
Mientras eso pasaba, había una pelirroja en la madriguera la cual estaba esperando la visita de su prometido, si su prometido aunque no le gustaba mucho la idea lo había decidido.
Ginny ¿cómo estás?-le preguntó preocupado.
Dean, tenias razón solo ha jugado conmigo, y mis sentimientos-le dijo Ginny entre sollozos.
Shh, tranquila, te has dado cuenta tu sola y eso es lo mejor-le tranquilizó él al terminar el le dio un beso corto.
Dean, si me quiero casar contigo-le afirmó ella, a el moreno se le iluminó la cara de ilusión
Claro, mi amor tendremos mas bonita, grande de estos tiempos-dijo con una sonrisa haciendo que ella sonriera.
Tengo que ir al ministerio, mi padre me llamó porque pasaba algo-le dijo cogiendo sus cosas para ir al sitio.
No,no tranquila, ya sé lo que pasa y está solucionado-mintió él y ella sintió.
A la vez en el ministerio era todo un caos, la mayoría pendiente a los aurores que ya se encontraban dentro de la mansión aparentemente abandonada, pero justamente los tres canadiense se encontraban en situaciones complicadas cada uno estaba peleandose con mortifagos, si mortifagos al parecer despues de la muerte de su líder se unieron a este.
Mora Wilson-dijo una voz escalofriante de mujer.
Bellatrix Lestrange, ¿que te trae por aquí?- preguntó ella sin quitarle la mirada de furia.
Ohh perdon por mis modales estoy aquí por ti, claro por una de las mejores auror de Canadá como no- dijo Bellatrix, a lo que ella fingió un gesto de ternura.
Que honor pero no tenias que molestarte-le dijo con una sonrisa pero sin bajar la guardia.
Tranquila solo te venia a preguntar qué pasaría si tu amado pelirrojo se enterara de todo tu pasado, tu abandono,tu explotación infantil, tu abuso y por último tus repetidas violaciones- dijo ella con maldad, en ese momento y a cientos de kilómetros en el ministerio de magia se encontró en absoluto silencio, todos eso pequeños murmullos se apagaron, muchas miradas se dirigieron a Charlie Weasley, este tenía lágrimas finas cayendo por sus mejillas.
Acabas de decir algo ya se- dijo con una risita, cosa que hizo que su oponente se enfadara.
CRUCIO-Grito Bellatrix
EXPELLIARMUS-Mora para que la maldición no le diera
AVADA KEDAVRA- Gritó de nuevo Bellatrix pero Mora logró esquivar ese hechizo, estuvieron alrededor de veinte minutos hasta que en un rápido movimiento Mora le lanzó un ACCIO así consiguió hacerle un llave para poner su brazo detrás de ella haciendo que quede de espalda de ella lo siguiente fue pegarle un patada en sus piernas con el beneficio de quedara de rodillas, ponerle unas esposas mágicas que le quitaban toda la magia que podría tener encima y por último romperle su varita de un golpe seco.
El ministro felicitó a la joven por esos movimientos.
Señor, Harry se ha encontrado con un mortifago-le dijo un auror al ministro.
¿quién?-preguntó acercándose a su trabajador
Lucius Malfoy-anuncio, a su hijo que estaba allí presente se le vinieron encima todas la miradas, no mostro ningun sentimientos en su rostro pero solo sabia astoria cómo se sentía, ella le dio la mano y un beso.
Harry Potter, como has crecido la última vez que te vi, juraría que tendrías más cerebro que ahora- dijo el rubio por detrás suyo, en cambio solo sonrió y se dio la vuelta.
Lucios Malfoy, te conservas bien aunque tienes canas y unas cuentas de arrugas- dijo divertido, haciendo que los merodeadores soltaran un risita a kilómetros de él.
Gracias, he oido que mi vergüenza de hijo se junta contigo-dijo él con malicia, a lo que Draco solo cerró sus ojos.
Vergüenza?-pregunto el azabache incrédulo por lo que acababa de escuchar- él es el orgullo de tu familia, el que se ha comido todos tus errores, sacó a tu familia adelante sin tu ayuda, así que si es el orgullo- dijo el muy seguro, Draco al escuchar como lo defiende su amigo sonrió al igual que sus padres pero ellos por orgullo.
Hablando de familia como esta tu madre sangre sucia, o lo que tienes como padrino la vergüenza de su apellido, ohh no mejor tu amiga sangre sucia- él sabía que poco a poco estaba enfadado era obvio la cara del azabache- no te estarás ofensiento por lo que estoy diciendo de tu familia, familia que hizo que tuvieras depresión durante un año y medio en los cuales quisiste la vida dos veces-esa información cayó como un cubo de agua fría a todos los presentes.
Ya me tienes harto-dijo furioso Harry
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter La guerra de afuera y de a drento
FanfictionEn esta historia lord Voldemort fue vencido por un sacrificio que contuvo ninguna muerte es decir ni James ni Lily murieron así que podrán criar a su hijo Harry sin ningún problema bueno eso creían hasta los 16 años de Harry a mitad de su penúltimo...