Capítulo 22

53 1 6
                                    

Vamos a ver vosotros estaréis por cada una de las puertas, recordada que lo principal es revisar todas las habitaciones, ese cabron tiene que estar escondido y quiero que salga-dijo el ministro de Canadá.

Recordar vais a poder tener contacto con nosotros de forma mágica como de forma muggle- dijo un auror.

Helsinki se levantó y abrazó a sus amigos, le iba deseando suerte a cada uno, el no iba a la misión por orden del ministro, aunque la orden fue que si alguno caía en la misión él se tenía que ir en seguida.

Una vez ellos salieron del despacho se dirigieron hacia sus coches pero Harry fue parado por su padrino.

Harry- lo llamó él- esto es muy peligroso-le dijo él mirándolos a los ojos.

Me vas a decir algo que no sé, es que tengo prisa- le dijo sin mirarle a la cara-  mira hace ocho años me fui y ninguno me busco, y he pasado cosas horribles, no eres nadie si dices que lo que voy a pasar es peligroso- comentó el.

Suerte-fue lo único que pudo decirle

Mientras que los aurores se dirigían a la caza del Titiritero en el ministerio se preparaban para cualquier problema. 

¿Qué es todo esto?-preguntó Ron

No tengo ni idea, la verdad- le contestó James- Sirius ¿tu sabes que está pasando?- le preguntó éste a su mejor amigo y que vio la cara de preocupación

Hermione ¿qué ha pasado?-le preguntó su novio al ver su cara llena de lágrimas.

Harry ha ido a una misión muy, muy peligrosa y puede que no sobreviva-dijo Sirius sin quitar su cara de sorpresa.

No,no,no lo último que dije fue que que no lo quería ver y yo de verdad que no quería de verdad- dijo el pelirrojo temblando.

Shh, lo se,lo se, se lo que hicisteis- le dijo  Hermione abrazando he intentando tranquilizarlo.

¿No estás enfadada?-preguntó con temor

Si, claro que me enfada, pero te dejaste llevar por el enfado y lo comprendí-le dijo ella- James ve avisar a Lily y a Remus si vamos a saber más cosas será aquí, aunque esas cosas sean buenas o malas-anunció ella.

Entonces James hizo los que le recomendaron, pero sin saber cómo lo iba a decir, como se le dice a una madre que su hijo quizás muere ese día? esa era la pregunta que surge por la cabeza de este, no paraba de pensar en cómo decirlo hasta que llegó a la puerta y los nervios se hicieron más fuertes.

Lily- entró él sin llamar, la nombrada se asustó.

James ¿qué pasa?¿Qué necesitas?- preguntó ella mientras escondía algo detrás de ella.

¿Qué escondes?- preguntó este mientras ladea la cabeza, ella sabiendo lo insistente que puede llegar a ser su marido decidió enseñarle lo que escondía, era una foto que guardaba en su cajón eran ellos dos con Harry cuando apenas tenía un año- James siento tanto lo que le dije no merecía eso, no merecía que lo repudiamos cuando el nunca nos echo nada en cara, de verdad que madre soy si le hago eso a mi hijo, a mi propio hijo-dijo ella con lagrimas ojos.

Lily lo que te voy a decir ahora es fuerte y te necesito tu fuerza-en el momento que dijo eso ella se confundió-Harry ha ido a una misión muy peligrosa y puede que no venga de ella- a Lily cuando escucho eso, se le cayó el mundo, no espero ni un miserable segundo dentro de esa habitación corrió hacia el ascensor.

Lunatico ¿te has enterado?- le preguntó James, Remus le miró confundido y negó con la cabeza.

Ven te lo explicamos por el camino- anunció Lily agitada, entonces este se levantó y se dirigió al ascensor como los otros.

Una vez que llegaron al cuartel estaba literalmente lleno, la última que entró fue Tonks que tenía a su hijo en sus brazos, ella fue allí para avisar que ese día no iba a trabajar, pero lo que vio al entrar al ministerio, hizo que se sorprendiera.

Cariño ¿qué es esto?- preguntó ella curiosa a su marido, cuando este le explico eso ella decidió quedarse- ¿Habéis avisado a Charlie?- preguntó ella agitada 

No pero, si quieres lo voy a por él-le dijo Draco, con Astoria a su lado, y ella asintió

Entonces los dos se dirigieron hacia su despacho del pelirrojo.

Charlie, ven corre-le dijo el rubio desde la puerta- es Mora-le dijo el

Yo no quiero saber nada de esa chica-dijo con desdén

MIRA ESA CHICA ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE EXISTEN EN ESE MUNDO POR ESO EL LA MADRINA DE MI HIJA Y TE QUIERE MAS DE LO QUE PIENSAS ASÍ QUE LEVANTA EL CULO DE HAY Y VEN-le gritó Astoria a  el pelirrojo, este se hizo pequeño, se levantó y fue con la pareja.

A ver aquí no puede haber tanta gente- anunció el ministro de Canadá

No nos vamos a ir ninguno, todos estamos aquí para saber cómo van a estar nuestros familiares y no nos vamos a ir-dijo muy segura Lily Potter.

Muchas gracias por las personas que estáis leyendo esta historia como la anterior.
Os quería desear una muy entrada de Año

FELIZ 2024

Harry Potter La guerra de afuera y de a drentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora