Capítulo 25

64 1 7
                                    

Una vez ya abajo comiendo el postre, se podía sentir que esta vez fue atípica, no había tantas bromas y los anfitriones no hablaban mucho.

Señor y Señora Potter- llamó la pequeña Malfoy- ¿Por qué estáis tristes?- preguntó curiosa.
No es nada cariño solo que hoy no ha sido un buen día- dijo la pelirroja mientras le sonreía.
¿Por qué?- preguntó Molly.
¿Por qué?- le siguió su hija.
Fue algo que pasó en el ministerio, por cierto Ginny ¿por qué no fuiste?-preguntó su hermano.
Me dijo Dean que erais mucho además ya se había resuelto- respondió como si nada.
Pero ¿qué ha pasado?- volvió a preguntar la matriarca
Luego te lo digo querida- le susurro su marido y ella le asintió.

Una vez que el Valle Godric Hollow se quedó vacío.Lily y James se sentaron hablar ya que ambos lo necesitamos.
Cariño, lo siento de verdad lo siento-dijo el hombre derrumbado- no supe protegerlo cuando me necesito no estuve y lo trate fatal, no sabes lo mucho que me arrepiento-la última parte lo dijo abrazándola muy fuerte.
James yo también lo siento, fuimos malos padres, mírame-le dijo ella, él le obedeció- ahora vamos a intentar mejorarlo aunque sea solo un poco ¿vale?- le pidió con voz dulce  esa cosa, aunque eso no quitaba las lágrimas de sus ojos, la cual él estuvo de acuerdo enseguida.  

Los primeros en llegar al ministerio fue el matrimonio Potter, pero esa acción fue en vano ya que su hijo se había ya al parecer recogieron las cosas por la noche, ellos se miraron sabían que eran pocas posibilidades de que volvieran a su hijo, ambos poco ha poco lo supieron superar y volvieron a vivir como, antes de que viniese él, en general todos lo hicieron pero eso no fue del todo bueno, el hijo de matrimonio Lupin volvió a casi no hablar eso algo que le sentó fatal a Tonks no por Harry si no por su hijo no se esperaba ese cambio en su hijo pero lo peor estaba por venir pero eso era lo que ellos iban creer, porque la verdad estaba apunto de salir a la luz.

Chicos, ¿a vosotros también os ha llamado el ministro?- preguntó Ginny ya que veía a todos sus familiares allí.
Pues si a Ginny la han llamado y trabaja en San Mungo imaginate la impotencia de la noticia- comentó Charlie.
Tiene razón Charlie si el ministro nos quiere aquí a todos no deben de ser buenas noticias- dijo la metamorfa muy segura de lo que decía.

Esperaron alrededor de treinta minutos a los cuales se  unieron más personas a la espera, como Sirius Black o Ron Weasley.
De un momento a otro la puerta del despacho se abrió, cuando el ministro abrió se podía ver en la cara que no traía buenas noticias.

Buenos días chicos os preguntareis porque os he llamado ¿no?- entre los invitados se miraron y le asintieron- voy a ser franco no traigo buenas noticia es más todo lo contrario- el suspiro- nos se como deciros esto de forma suave, pero antes de todo si no os importa que los señores Potter se sienten- el consejo los otros se miraron confundidos pero terminaron accediendo- os acordáis que hace cuatro meses, se fueron los aurores de Canadá, pues- iba continuar pero Lily lo interrumpió.
¿Van a venir?-preguntó la pelirroja emocionada
No Lily, no van a venir-dijo él con tristeza- Chicos el martes encontraron el cadáver de Mora en una misión-dijo, no todos conocían bien a la joven pero si les caía bien era joven, simpatica,amable,guapa y feliz eso pensaba eso Charlie pero explotó.
NO TU NO ME PUEDES DECIR ESO, NO HE PODIDO DECIRLE QUE LA QUIERO- Gritó con lágrimas en los ojos, Tonks lo abrazó con fuerza.

Perdón por la pregunta ¿pero nos ha llamado solo para eso?- comentó Ron y Sirius le dio la razón.
No Señor Weasley, os he llamado aquí por otra cosa- el respiro profundo y soltó la bomba- hace dos días encontraron el cuerpo sin vida de  Harry en su casa, de verdad que lo siento y entenderé que no trabajamos por hoy, la hipótesis es que el asesino sea el mismo ha ido detrás de todo el grupo cumpliendo su cometido y  todo apunta a el titiritero-dijo el.

Esa noticia fue como un cubo de agua fría pero sobretodo para sus padres, ellos estaban devastado, la mínima oportunidad que tenían se había ido, por otro había una amistad rota esos amigos que querían arreglar esa amistad de la infancia, un padrino sabiendo que no tendría esas risas que nunca más volvería a escuchar, una enamorada que sabía que no iba a volver a verlo.

¿Cómo te sientes pequeña?- le preguntó Charlie a su hermana mientras se sentaba en la cama.
Lo peor no es que no lo voy a ver más, es que no le dije que lo quiero- confesó ella
Yo también me siento así-le comentó el.

Harry Potter La guerra de afuera y de a drentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora