Capítulo 5

126 3 0
                                    

En la mesa que pertenecen los aurores de Londres se permanencia en conversaciones alegres pero cierto padres estaban más felices habían visto a su hijo que hacia mas de 5 años que no lo habían visto, Mientras eso pasaba por sus mentes había otra que no se sacaba a el azabache la de Ginny el hombre que desde pequeña estaba enamorada pero ya paso se decía a sí misma ahora esta con otro chico que la quería incondicionalmente pero no se sacaba de la cabeza ¡hay Harry que me hiciste! se repetía una y otra vez, la cena fue transcurriendo normalmente, hasta que el más pequeño de la mesa habló sorprendentemente.

¿Mamá, papá me puedo ir con el padrino por favor?- Pregunto lo suficiente para que le escuchara toda la mesa que al solo escucharlo se quedó en silencio, Remus y su esposa solo se miraban los unos a los otros para saber qué decisión iba a tomar, su hijo al ver lo pidió otra vez hasta que le dieron una respuesta.

Claro cariño,  pero si siguen cenando te vuelves sin rechistar y esperas a que terminen- Le respondió su padre, a lo que su hijo se le iluminó la cara justo cuando iba a salir vio a Barajas corrió hacia él y se tiró en sus brazos el nombrado se empezó a reír de la reacción de Teddy y le indico en qué mesas estaban sentados asi que se dirigió hacia ese lugar juntos, cuando llegaron el pequeño fue bienvenido con los brazos abiertos por todos los miembros del grupo, desde unos cuantos de metros se podía ver con Tonks estaba llorando de felicidad abrazada a su marido.

Una hora empezó la repartición de los premios no eran muchos ya que eran uno por el mejor grupo de aurores de cada país otro era por mejor auror también por cada país y el mejor auror global. Nuestros protagonistas canadiense no ganaron los dos primeros premios que aún así estaban felices ya que había ganado otro grupo muy bueno de su país y igual le pasó a nuestras familias que venían de Londres y ya quedaba solo el premio a el mejor auror global uno de los reconocimiento más grande que se le pueda dar a un auror entre los nominados estaban Mike Smith, Robert Schumann,  Anna Parker, Mora Wilson y etc.

Y el premio al mejor auror global es para… - Empezó a decir la presentadora Rose pero fue interrumpida por su compañero Brat.

Bueno Rose podemos decir que este es el premio más grande que un auror se podía llevar no? O tu que opinas?- Dijo Brat, en ese entonces Mora tenía unos nervios que le temblaba todo el cuerpo. 

Estoy contigo compañero pero es hora de decir a él ganador no?- su compañero solo asintió, entonces se acercaron al micrófono y…

Harry Potter La guerra de afuera y de a drentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora