Capítulo 30

51 1 0
                                    

Volvieron a la postura de antes Harry le quitó la única que le quedaba y se acercó por última vez a su oído y le dijo- recuerda que esta el hechizo silenciador- después de eso la beso, él fue besando el cuello dejando chupetones, cuando llegó a su pecho lo besó y masajeo, la pelirroja solo podía gemir debido a el placer que le daba el azabache.
El acaricio, la cintura de Ginny con su mano, poco a poco la iba acercando a su vagina hasta que de pronto metió dos dedos en ella, Ginny al sentir eso se tensó, él al ver su reacción la beso y empezó a mover sus dedos.
Haharry-lo llamó ella gimiendo - no pares- le pidió ella y que sentía que por fin iba a llegar al ansiado orgasmo, pero el paro, algo que ella no se lo tomó muy bien ya que lo fulmino con la miraba.
El en cambio bajó hasta su entrepierna y comenzó a lamer y chupar hasta que ella llegó al orgasmo. Ginny se sintió la mujer mas feliz del mundo no por lo que acaba de que también sino con quien lo había conseguido. El azabache se puso de pie para tomar un preservativo de su cartera, lo que él no se esperaba que la pelirroja le siguiera ya que se levantó y se puso en frente de él, lo beso mientras sus finos dedos le quitaba el pantalón y sus boxer a la vez, cuando Ginny vio el tamaño del miembro de harry se sorprendió aunque intente ocultarlo no pudo, eso lo pudo notar Harry el cual se río. Ella lo cogió entre sus manos pero sin saber que exactamente hacer hasta que él la fue guiando consiguiendo que el llegara al clímax. después de unos minutos, el ojiverde la cogió y la puso sobre la cama con delicadeza e hicieron el amor por primera vez juntos.

Al día siguiente Ginny despertó un poco aturdida su visión al principio estaba borrosa y ya luego se fue aclarando y como su visión su mente también y recordó la noche que había pasado,  sintió el frío de la cama en sus sábanas así que se incorporó apoyando sus codos y vio al azabache estaba sentado mirando su portátil muy concentrado.
Se levantó, envolvió su cuerpo con la sábana, se acercó poco a poco cuando estaba justo detrás suyo, vio que estaba leyendo unos documentos. Ella lo abrazó por la espalda, le dio un beso en la mejilla a lo que él sonrió, se giró para quedar de frente ella la invitó a sentarse en sus piernas, Ginny claramente aceptó.
Harry ayer nos acostamos sobre las 4 de la mañana y son las 9 ¿se puede saber qué haces despierto?-dijo ella divertida.
Tenía que ver unos mensajes-dijo como si nada-Y si me acuerdo que ayer nos acostamos a las 4 lo tengo bastante presente-dijo divertido.
Ya yo tambien lo tengo bastante presente, eso y el te quiero- le dijo ella con una sonrisa
Ya si, hay solo te menti-comentó el a lo que ella se intento separar pero él no la dejo- Ginny no te quiero-pero la pelirroja lo interrumpió
Entonces lo único que he sido era una distracción No?-pregunto ella furiosa, el solo asintió-Harry suéltame-ordeno ella, pero él no la dejo al revés le empezó a besar y morder su cuello pero esta vez le estaba haciendo daño al igual que sus manos que apretaban los muslos dejandoles rojos.

El cuerpo de Ginny se incorporó involuntario vio como la habitación estaba oscura a su lado aparente Harry dormido profundamente, miro el reloj de su mesilla, eran las 6:30 de la mañana.
Ginny, ha sido un sueño-dijo el ojiverde con voz ronca
Lo siento, no te quería despertar- susurro ella.
No te preocupes, ¿de qué iba la pesadilla?-pregunto curioso
Iba sobre que decias que no me querías y no me dejabas-dijo ella
Oye tranquila,ven-le extendió el brazo, ella se acurruco en su pecho y el la abrazo- Ginny no te quiero- dijo a lo que ella le miró a los ojos esperando que fuer otra pesadilla - Ginny te amo-le dijo, ella sonrio se acerco y lo besó una y otra vez, después de tantas muestras de amor se durmieron.

Unas horas después y en una planta más baja estaban estaban todas las cuñadas esperando a la más pequeña del clan Weasley en cuanto esta entro a su esperaron apenas unos segundos llamaron a la puerta.
Hola ¿qué hacéis aquí?-preguntó ella sorprendida
Aquí las preguntas las hacemos nosotras señorita-dijo Angelina.
Ginny sabemos que no has dormido aquí-informó Hermion mientras se sentaba en la cama
Sisi ya estuve fuera necesitaba pensar sobre mis cosas-mintió ella
Y quizás eso pensamientos estaban en una habitación- comentó Adurely
Ginny te conocemos sabemos dónde y con quien has pasado la noches-dijo Fleur, y las demás mujeres asintieron
Y mis hermanos?-preguntó la pelirroja intentando desviar el tema
Están dándoles consejo a Charlie-respondió Hermione- ¿y cómo has dormido?-preguntó inocentemente..
Ahh que ha dormido-dijo Angelina mientras se reía.
Yo creo que ha dormido poco-dijo Adurely- si te soy sincera-aclaró ella
He dormido si es lo que queréis saber-dijo con una sonrisa fingida.
En serio porque las marcas de tus marcas del cuello dicen lo contrario-dijo Angelina con una sonrisa divertida. Ginny abrió los ojos sorprendida y se fue deprisa al baño vio como su cuñada tenia razon se veia algunas marcas en su cuello, aunque lo intento no puedo evitar sonreír al verlas.
Ginny cuenta todo- le ordenó Fleur.

Harry Potter La guerra de afuera y de a drentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora