Si señores el mismísimo ministro de Canadá es titiritero-dijo fingiendo sorpresa Mora.
ESO ES MENTIRA-Gritó nervioso el nombrado
Claro que no es mentira si quiere se lo razono, mira todo esto empezó hace cuatro años, hace cuatro ustedes secuestraste a cuatro personas importantes para la vida de este chaval- dijo ella divertida mientras se apoya en el hombro de Harry- sabíais que era importante para él y no iba esperar ni un minuto en ir a ayudarlas y sabias tambien que nosotro tambien ibamos, hay empezo tu plan-terminó de decir ella para darle paso a su compañeroCuando estábamos apunto descubrirte decides salir del mapa y nos mandas a Londres porque ya allí tu cómplice se hacía pasar por ti, o lo vas a mentir Helsinki-dijo mirándolo fijamente- tu fuiste el que asesinó a Jack, te heriste a ti mismo para que no sospecharan de ti por eso tu no fuiste a la misión estabas protegido por el principal culpable-el hombre ruso solo miraba hacia el suelo- por eso Helsinki Petrov queda detenido por ser cómplice del Titiritero y asesinado de Jack Smith- declaró la vez que le ponía las esposas.
Pero esto señores esto no acaba aquí aún quedan dos aurores sueltos que te podrían perjudicar asique decidiste atacar por el lado sentimental- a todo esto Harry se bajó por el escenario y fue paseando por las mesas mientras jugaba con unas esposas entre sus manos- usted inventó un recuerdo nuestro muy similar a lo que pasó en la vida real pero cambio los diálogos el recuerdo que ellos vieron el señor Weasley y la señorita Weasley decíamos todo lo contrario, aunque tengo que admitir que estaba muy bien hecho- ella iba a continuar pero su compañero se adelantó.
Decíamos que nos habíamos enamorados de ellos no que los odiábamos como usted le hizo creer-respondió el ojiverde
¿Pero como el recuerdo llegó a ellos?-preguntó la joven al aireLo dejo a la vista pero no a cualquiera lo dejaste a vista a una persona que lo viera, persona que no le gustaba mi presencia por el cuartel, persona que mintió en su coartada, una persona manipuladora, persona que lo descubrió sabia quien era pero tu en vez de matarla decidiste sobornar a lo que él no se negó él hizo todo lo que tu querías claro mo antes dije manipulando a todos y él era el único con razones por quererme fuera- el ya estaba detrás de esa persona pero miraba para distraer.
¿No crees eso Dean?-preguntó Mora desde el escenario fingiendo inocencia.
Que estas diciendo no le creáis, están mintiendo- dijo nervioso, entonces se dirigió a Ginny- mi amor esto no es lo parece, de verdad.Dean puedes para con el drama-dijo cansada Mora en solo movimiento de varita el nombrado ya tenía las esposas puestas.
Claro hace cuanto empezo tu amistad con Ginny- dijo lo último el azabache entre comillas- exacto hace cuatro años, claro con Dean Thomas no iba a tener relación con una de las mejores enfermeras de Londres, una de las mujeres, mas guapas,inteligentes, como no ibas a ser su amigo como mínimo-Harry lo iba diciendo mirando fijamente a Dean, hasta que fue interrumpido por Mora.
En resumen solo querias a ginny para una cosa y lo conseguiste pero lo que no viste venir fue cuando aparecimos en el mapa, por eso le pediste matrimonio porque sabias que unida a ti nunca se separaría aunque tuviera que sacrificar sus sentimiento, pero bueno en fin Harry- le cedió ella la palabra.Harry pronunció la famosa frase.
Dean Thomas queda detenido por ser complice de asesinato y difundir imagenes no autorizadas- dijo el mientras lo llevaba donde estaban los otros.Y por último usted Roy queda detenido por los asesinatos de más de veinte personas, el secuestro de ocho personas y por abuso de poder con sus trabajadores-dijo Mora mientras su compañero le iba poniendo las esposas.
Unos aurores de Canadá los cogieron estos le dieron la gracias y se lo llevaron a azkaban, en un minuto a otro se quedó el silencio nadie sabía cómo reaccionar dos aurores de Canadá habían resuelto unos de los mayores misterios.
Harry y Mora se abrazaron emocionados, lágrimas de felicidad se deslizaban por sus mejillas, ellos se sentaron en la zona de Canadá la cual no paraba de darles las gracias. Después de ese parón la velada siguió pero esta vez diferente ya que se cancelaron los siguientes premios y actividades así que sólo quedó en una simple cena pero mucho más feliz por muchas partes cuando estaba a punto de acabar, un pequeño metamorfo se acercó tímidamente a su padrino.Padrino¿puedo hablar contigo?- pregunto el tímido., él le asintió y le ofreció la mano la cual el pequeño la aceptó felizmente, el adulto lo llevó a una parte más alejada donde se sentaron en el césped.
¿qué me quieres decir?-preguntó mirando a el pequeño.
Yo, lo siento, de verdad estuve enfadado contigo sin que tu te pudieras explicarte- dijo con la cabeza hacia abajo, el azabache lo abrazó, lo cogió y lo intentó tranquilizar ya que empezaba a llorar.
Hey no llores,tranquilo todos cometemos errores lo importante es verlo y arrepentirse-le dijo mientras lo abrazabaTu padrino tiene toda la razón- dijo detrás de ellos Mora con una copa en la mano.
Lo siento-dijo él mirándola
No es nada pequeño-dijo ella con una sonrisa- nosotros nunca nos hemos enfadado contigo-confesó ella para darle un beso en su mejilla.
Que tal si vamos con tus padres, deben de estar preocupados-comentó Mora sonriente, ellos estuvieron de acuerdo enseguida y se dirigieron hacia ellos.Teddy no te vuelvas a irte solo-le ordeno su madre con voz preocupada.
Tranquila Tonks solo ha ido a buscar a su padrino- le explicó Mora amablemente
Pero aun así no tienes que hacerlo hijo y ya te lo hemos dicho-regaño Remus a su hijo
Harry por cierto tus padres te buscan-le comentó Remus mientras señalaba a la pareja, Harry los miró al principio y dudo en acercarse, miro a Mora ella sabia lo que paso harry en todos eso meses.Tienes que ir-le dijo ella por la mente.
No estoy del todo seguro-respondiendo el.
Harry-empezó con su amenaza.
Vale,vale lo he pillado voy-respondió el divertido.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter La guerra de afuera y de a drento
FanfictionEn esta historia lord Voldemort fue vencido por un sacrificio que contuvo ninguna muerte es decir ni James ni Lily murieron así que podrán criar a su hijo Harry sin ningún problema bueno eso creían hasta los 16 años de Harry a mitad de su penúltimo...