¿Qué queréis saber? además vosotras no me contáis vuestra experiencias sexuales -dijo un poco irritada.
No te las contamos porque son tus hermanos-respondió Hermione con obviedad
Ginny siéntate- le ofreció Fleur muy educada, ella la obedeció y se sentó en la cama para empezar a relatar el principio de su noche.
Pero qué bonito-dijo Hermione-pero después que paso despues-pregunto divertida.
Pues que quizás me ha dado más de cinco orgasmos en una noche-cuando dijo todas se miraron entre sí con la boca abierta.Por otro lado literalmente ya que en la habitación de al lado. estaban hablando todos los hermanos Weasley
Charlie te ayudará para la resaca-informó Percy dejándole el medicamento en su mesita de noche.
Por qué en vez de emborracharte te vas y hablas con ella te funcionará mejor-comentó Ron
Así que buena idea y le digo oye se que te grite y te dije de todo menos bonito pero estoy enamorado de ti-dijo irónicamente Charlie.
Quizás funciona quién sabe-dijo dudoso Bill- vosotros dos podéis parar de reiros y aportar algo a la conversación- dijo irritado y fulminando este mismo viendo a los gemelos en el suelo agarrándose la barriga del dolor de barriga.
No- Soltaron los dos a la vez para seguir riendo.Una vez bajaron se encontraron con Draco, Astoria y Harry, ni ellos supieron cómo pero terminaron desayunando.
Vamos a ver si me ha quedado claro-dijo Sirius mientras se reía con James-Ayer te emborrachaste por una chica- a lo que el pelirrojo solo asintió muy serio.
No se de que te ries James tu cuando Lily te rechazaba también te emborrachabas-recordó con un poco de malicia Remus, a lo el mayor de los Potter se dejo de reir.
Se suponía que no tenia que saber eso Lunatico- le dijo entre dientes
Bueno cambiando de tema antes de una guerra mundial, tienes pensado hablar con ella o algo parecido-comentó Draco amistosamente, Charlie negó y dijo lo mismo que antes en la habitación con sus hermanos
Pues la verdad es que tienes que hablar con ella, yo te lo recomiendo-dijo Harry muy seguro.
Por que esta con otro? me ha olvidado verdad? ya no me quiere?-disparó el pelirrojo haciendo reir a sus hermanos.
Sinceramente no lo se pero como su amigo siempre he visto a hombres detrás de ella, mira Mora nunca tuvo una buena vida y aun asi siempre te ayuda con lo que sea, te tiene te dará una sonrisa, te ayuda a levantarte cuando tu mismo ni siquiera puedes en resumen es una tia cojonuda, tía que tú la echaste de tu vida pero te sigue queriendo mira solo la has cagado pero aun intentalo-dijo el ojiverde.Oye quizás funciona-comentó Arthur antes de darle un bocado a su tostada.
Claro que no va funcionar-dijeron todas las mujeres de la mesa.
Ella necesita una forma o una señal de que la quieres-comentó Molly a lo que todas le dieron la razón.
Estuvieron unos minutos en silencio hasta que alguien lo interrumpió, era un compañero de trabajo del ojiverde
Harry te puedo preguntar una cosa- dijo el compañero muy sonriente
Ya lo has hecho pero qué quieres preguntar- respondió este provocando una leve risa en su mesa.
¿Tu sabes si Mora tiene pareja o algo por estilo?- preguntó curioso el compañero pero de lo que no se dio cuenta es que todos al escuchar la pregunta todos los acompañantes de Harry le miraron atentamente- es que hemos estado hablando y quedando a comer o cenar estos días y creo que me gusta mucho-dijo él con una sonrisa.
Pues la verdad es que- pero el azabache no pudo terminar su respuesta.
Es que la verdad no entiendo como los exnovios de Mora le dejaron en guapa,amable,Simpática,le gustan los niños y tiene muy buen cuerpo la verdad han tenido mucha suerte de que ella se fijará en ellos y para mí lo que más me gusta es su sonrisa siempre está feliz-terminó de decir él, mientras él iba diciendo eso Harry le mandaba miradas a el cierto pelirrojo.Y por qué Ahora está triste- dijo Teddy señalando, era verdad Mora aparecía por la entrada del hotel con los ojos hinchados y secándose con su mano una lágrimas que caían por su mejilla.
Ohh es mi momento- celebró el compañero de trabajo.
Pega tu culo en el asiento o vete- ordenó Harry levantándose y yendo en dirección de su amiga.Mora ¿te pasa?- preguntó él abrazándola mientras lloraba en su hombro.
Nada, tranquilo-logró decir ella entre sollozos
Nadie llora por nada-le dijo él- ven vamos siéntate y bebe un vaso de agua- le recomendó el
Juntos fueron hacia la mesa donde estaban todos Harry se separó de ella unos segundo para ir a por un vaso de agua. En esos segundos ella estaba en la mesa miraba hacia abajo intentando retener las lágrimas que amenazaban por salir, indistintamente Astoria se levantó la abrazó y le dio un beso en la mejilla, nadie se atrevía a hablar no sabían de decir o hacer.
Astoria le hacía señas a su marido con los ojos indicando que echara al compañero de trabajo pero este no lo entendía, la única que se dio cuenta fue Lily que con una mentira hizo que el compañero se marchara, una vez que Harry le trajo el vaso volvieron a sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter La guerra de afuera y de a drento
FanfictionEn esta historia lord Voldemort fue vencido por un sacrificio que contuvo ninguna muerte es decir ni James ni Lily murieron así que podrán criar a su hijo Harry sin ningún problema bueno eso creían hasta los 16 años de Harry a mitad de su penúltimo...