Ahora nos encontrábamos en San Mungo, dos amigos se estaban riendo, toda la tarde habían estado trabajando y ahora podían relajarse, y disfrutar ya que en breves minutos al azabache le iban a dar el alta.
Señor Potter se encuentra perfectamente, pero por un día no coja mucho peso-le recomendó la medimaga y este asintió.
Te toca mañana todos los informes- dijo entre risas Frank, cuando dijo eso ambos se rieron y escucharon la puerta, todas esas sonrisas y risas se esfumaron.
Mora ¿que ha pasado?- preguntó Frank, la nombrada tenía lágrimas en los ojos, ella se abalanzó a Frank y comenzó a llorar- Mora mirame y dime qué ha pasado- ella negó con la cabeza.
Es Helsinki verdad- fijo Frank tembloroso.
No, ha sido Jack-dijo entre sollozos, los tres se hundieron en un silencio y lágrimas resbalaban por las mejillas.
Pasaron cinco dias despues de ese suceso, los canadienses iban entrando vestidos de negro a causa que venian del funeral de su hermano.
Mira los cuatros de la muerte-dijo el burlón Seamus.
Tienes toda la razón amigo mío- comentó en el mismo tono Dean
Mira te puedes burlar de nosotros, de nuestro país, de cómo trabajamos, pero no te voy a dejar que te burles de mi HERMANO, TÚ NUNCA HAS PERDIDO ESO ASÍ CALLAROS LA BOCA-Gritó enfurecido Frank.
No es mi culpa que tu amiguita o lo que sea esa chica no pudo salvarlo por declararse a el pelirrojo- dijo con desdén el moreno
Mira ya me has cabreado- le dijo Frank furioso y se tiró encima de él, sus amigos lo detuvieron pero eso no evitó que Dean se llevará un par de golpes en la cara.
Se metieron en su despacho por un buen rato para trabajar, en esos días aunque fueron duros adelantaron mucho.
De verdad aquí hay algo pero no lo veo y me estoy poniendo nerviosa-dijo Mora desesperada.
Lo sé, sé cómo te sientes- comentó Harry- pero qué es lo que no vemos- volvió a comentar dudoso.
A ver si recordamos el titiritero se ha movido por aquí- anunció Frank- claro Barajas descubrió algo alguien de aquí se enteró y se lo quitó del medio-susurro el.
Claro, hay un topo-le dio la razón el ojiverde
Vale, solo tenemos hoy para actuar y creo saber como- dijo Mora pero antes de eso alguien interrumpió, era un pelirroja muy enfadada.
ERES LO PEOR-Grito Lily Potter
¿Qué he hecho ahora?- preguntó confundido.
HAS JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE GINNY Y DE TEDDY - Gritó furiosa, pero su hijo seguía sin entender nada, desde la puerta se podía ver como su marido y sus amigos se asomaban a la puerta.
Mam-le fue a replicar el pero esta no se lo permitió.
NO me llames mamá porque yo quiero a un hijo como tu y creo que él piensa igual-terminó de decir ella para salir de ahí, Harry miró a su padre pero este se negó a darle apoyo.
Mucho más tarde estuvieron planeando con cuidado cómo y qué iban hacer mañana.
Aurores, que tiene en referente a mañana-dijo el ministerio de Canadá
Señor tenemos la ubicación del titiritero, está en esta mansión, ahora estamos preparando para atacar mañana a primera hora-dijo Mora con orgullo
Tengo una duda señor Potter-dijo el ministro-¿como vais a atacar?-pregunto serio.
Hay tres francos cada uno se encargará de uno, una vez que lo tengamos controlados iremos avanzando y registrando cada habitación-dijo él con desánimo.
Está bien y lo siento por la pérdida de su hermano señor Smith- anunció el para después de irse.
Cuando Draco estaba apunto de salir se dirigió hacia el despacho de sus amigos.
Chicos-pero fue interrumpido por Mora.
No nos digas cómo hemos podido hacer eso, o que hemos jugado con los sentimientos de Teddy,Ginny y Charlie, porque no lo hemos hecho nada de eso- lo dijo ella desesperada
Es que eso es lo que la gente piensa se ha difundido un recuerdo de vosotros dos-en eso señaló a Harry y Mora- y que admitimos es justamente eso-les dijo preocupado el rubio.
¿Y tú qué piensas?-le preguntó Helsinki
Yo, yo-intento responder él pero no pudo
Piensas igual que los demás y es comprensible tu sabes que es mentira pero no puedes demostrarlo-dijo Harry
Gracias de verdad-agradeció el y se fue del despacho.
Chicos mañana vamos hacer algo grande, da igual si ganamos o perdemos lo vamos por Barajas por hacerle justicia a su muerte- dijo ella con lágrimas en los ojos.
El ya es feliz este donde este-le confirmó Frank
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter La guerra de afuera y de a drento
FanfictionEn esta historia lord Voldemort fue vencido por un sacrificio que contuvo ninguna muerte es decir ni James ni Lily murieron así que podrán criar a su hijo Harry sin ningún problema bueno eso creían hasta los 16 años de Harry a mitad de su penúltimo...