En breves minutos se iban a quitar los nervios en Londres pues todo el departamento de aurores esperaban a sus nuevos compañeros aunque no todos muy contentos ya que sabían de donde era la procedencia de estos.
El único que sabía quienes eran el nuevo grupo era Draco Malfoy era un buen amigo de ese grupo, el después de que encarcelaran a su padre por haber sido un motifago el se encargo de llevar a su madre y a su familia adelante, aunque él intenta demostrar que él no era como su padre le cuesta mucho, tambien iba acompañado por sus familiares su madre, mujer e hija.
Bueno ¿cuando llegaran los nuevos aurores?- preguntó con desdén Dean
Puedes tenerles un poco de respeto, todavía no los conoces- respondió el rubio molesto
Tu callate hijo de un mortifago y encima tienes a una hija la condenas a lo mismo que tú- respondió este molesto.
Tranquilízate Dean- le susurro Ginny mientras le cogía la mano. Justo cuando Draco iba a protestar le interrumpieron.
NO VUELVAS A DECIRLE ESA A MI AHIJADA-Grito Mora muy enfadada.
A nuestra ahijada- corrigió Harry por detrás de ella pero un poco más calmado
PADRINO- gritaron a la vez Teddy y la hija de Draco que se dirigieron corriendo a este para abrazarlos.
Lo siento por el retraso- dijo el ministro que venía corriendo- aurores os presento al nuevo grupo- dijo señalandolos- espero que despues de vuestras quejas de hace días los tratéis como unos más- en eso todos los aurores asintieron- por favor seguirme para hacer uno papeles- ellos asintieron y salieron detrás de él.
Mini cornamenta va a trabajar con nosotros quién lo iba a decir ¿eh?- dijo Sirius sorprendido.
Si la verdad es increíble voy a trabajar con mi hijo- dijo James en el mismo tono.
Bueno ahora, como escuche una queja de ellos la pasareis mal-odeno Lily- me voy que me están esperando Hermione y Remus- se despidió de Sirius y de su marido este último con un beso.
A ver para organizarnos bien deberíamos de empezar con las mudanzas de los gemelos luego de Helsinki, la de Harry después y por último la mia ¿os parece?- comentó Mora mientras salían del despacho del ministro.
Me parece además que la magia se hace enseguida- dijo Helsinki y los demás asintieron.
Hola chicos- dijo Draco sonriendo les.
Hola Draco- dijo Barajas- ¿y esa sonrisa?- preguntó divertido.
Hombre, habéis hecho una entrada épica- contestó el rubio.
Es verdad el grito de Mora ha sido buenísimo- comentó Frank con una risita
Que¡¡ quieres nadie se mete con mi ahijada - afirmó ella.
Así pasaron un rato hasta irse del ministerio hacia sus casas, mientras en la madriguera había una pelirroja que estaba muy nerviosa.
Ginny ¿puedo pasar que somos Hermione y Tonks?- pregunto la castaña
Pasar- es lo único que dijo ella- chicas no se voy hacer-dijo con lágrimas en sus ojos- yo le dije que sí porque pensaba que no lo iba a volver y ahora está aquí y no me lo sacó de la cabeza-dijo llorando.
Oh Ginny pero no estés triste todavía tiene solución- dijo Tonks justo antes de abrazarla.
Si ¿como?- pregunto desesperada
Eso ya no lo se, pero si sientes algo por Harry tienes que ir a por él- le dijo Hermione
Si supongo que tienes razón, pero es que Harry con las mujeres es…-empezó a decir.
Lento- Terminó Hermione y las tres se rieron.
Cuando bajaron a cenar siguieron con el tema.
Oye nadie ha pensado en que a lo mejor Harry tiene novia- dijo Fred divertido, tenía razón en eso nadie había pensado
No tiene- afirmó Charlie muy seguro.
Y tú cómo lo sabes tan seguro- dijo Ron burlón
Pues porque Mora me lo ha dicho- dijo un poco sonrojado.
Oh mira Feorge, Charlie ha encontrado a su fruta de bosque- dijo burlón y todos los de su familia se rieron.
Lo veo Gred lo veo- le siguió el juego a su gemelo y eso hizo que fuera una buena escena familiar.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter La guerra de afuera y de a drento
Hayran KurguEn esta historia lord Voldemort fue vencido por un sacrificio que contuvo ninguna muerte es decir ni James ni Lily murieron así que podrán criar a su hijo Harry sin ningún problema bueno eso creían hasta los 16 años de Harry a mitad de su penúltimo...