El premio al mejor auror global es para…ANNA PARKER¡¡¡¡- ella Al escuchar su nombre comenzó a llorar de la emoción y con los ojos llenos de lágrimas fue a recoger su premio bien merecido.
Muchas Gracias a todos sobre a todos mis amigos y al país con el que trabajo Muchas gracias a todos de verdad- Dijo en el escenario acto seguido se bajó de él y se fue hacia su mesa que la recibió entre aplausos.
Después de una hora de charlas y de risas empezó una canción mientras todos o se animaban a bailar teníamos un metamorfo que por su timidez no salía a bailar eso pasaba mientras eso pasaba como sus padres lo veían algo tristes igual que todos sus tíos y tías de esa mirada, se percató Jack y decidió hablar con sus amigos ellos estuvieron de acuerdo que el pequeño tenía que pasarlo bien entonces decidieron animar al más pequeño para que saliera a bailar como ellos. A unos metros más lejos se veía como una mesa miraba esa escena atentamente.
Oh vamos de verdad creen que Teddy va a bailar o cantar pierden el tiempo- comentó Dean pero se llevó una mirada de pocos amigos de parte de todos los integrantes.
Me arriesgo lo que quieras, a que en una sola noche ha conseguido más que tu en meses- defendió Charlie
Tiene razón Charlie, no se como lo ha hecho pero no quiero que se vaya, si puedo ver esa sonrisa en mi hijo- Declaró Remos mientras le daba la mano a su esposa la cual solo asentía pero sin quitar la vista de su hijo, justo en ese entonces vieron como Teddy saltaba de la silla cantando y bailando, acto que hizo que Sirius y Ron se atragantaran con su bebida.
Alrededor de las dos y media de la mañana se acercaba Harry con Teddy en sus brazos profundamente dormido.
Remus- llamo Harry ya que, el nombrado se encontraba de espaldas a él hablando con sus mejores amigos.
Oh Harry qué alegría de verte de verdad- Dijo con una sonrisa en su cara.
También me alegro mucho de veros, vengo porque vamos a subir a las habitaciones para descansar y ya lleva un cuarto de hora dormido sobre Mora- Le explico mientras que señala a el pequeño.
Claro, buenas noches que descanses- mientras cogía a su hijo de los brazo del azabache
Buenas noches Remus, padrino y papa- Mientras hacía un gesto con la mano de despedida, lo que él no sabía es que a su padre y a su padrino le dio un vuelco el corazón
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter La guerra de afuera y de a drento
FanfictionEn esta historia lord Voldemort fue vencido por un sacrificio que contuvo ninguna muerte es decir ni James ni Lily murieron así que podrán criar a su hijo Harry sin ningún problema bueno eso creían hasta los 16 años de Harry a mitad de su penúltimo...