Como se te ocurra decir eso otra vez delante mio desearás no haber nacido-dijo Lily muy enfadado.
Lily amor tranquila- intentó calmar James a su mujer pero fue en vano.
O venga peli peli te aseguro que intentaré que no vuelva a pasar-dijo el ojigris.
Lo intentaré-dijo ella sorprendida
Charlie hay una chica que pregunta por ti-dijo la señora Weasley, el nombrado se sorprendió no esperaba una visita, este miro a los gemelos.
Ey nosotros no hemos hecho nada, o al menos no esta vez- le explicó George y su hermano le dio la razón.
Charlie se levantó y se dirigió hacia la puerta en cuanto sus hermanos le imitaron.
Pero vosotros ¿a dónde vais?-preguntó Arthur
Papa una chica a venido a ver a Charlie-le dijo Bill
Estamos hablando de Charlie-le dijo Ron, pero su padre seguía sin entender.
Charlie qué renunció al amor cuando era muy joven y ahora tiene a una chica esperándolo en la puerta-dijo Percy apoyando a sus hermanos.
Bueno Charlie tienes todos los papeles que me pediste-explicó ella mirando la carpeta con los papeles-espero no haber interrumpido nada-terminó de decir ella.
Oh no tranquila no has interrumpido nada importante- pero una voz del fondo grito
SOLO INTERRUMPISTE UNA CENA FAMILIAR- cuando el pelirrojo escuchó eso se giró con cara de enfadado y pensando mil formas como matar a su hermano.
Lo siento de verdad, no quería interrumpir nada- dijo ella avergonzada.
No te preocupes de verdad, por cierto ¿te quieres quedar a tomar el postre?- preguntó con ilusión el
Ya creo que he molestado mucho, pero gracias por la propuesta-dijo ella.
Creeme no molestas- dijo Charlie acercándose a ella y mirándola a los ojos estaban tan cerca que sus narices se estaban rozando. Entonces ella cedió a quedarse allí.
Una vez que entraron todos se sorprendieron por quien era la chica.
Bueno ella es Mora aunque ya todos la conocéis-presentó sonriente.
De verdad que no molesto veo mucha gente aquí- dijo ella un poco timida
NO-Gritaron todos los de la sala y ella se sorprendió, así pasaron alrededor de una media hora hablando de bastante temas.
Bueno Harry hay algo que tengo la duda ¿como sabias del secuestro?- preguntó Dean mientras pasaba el brazo por los hombros de su novia.
¿Se os ha escapado lo del secuestro?- pregunto Mora divertía
Ha sido Barajas- le acusó su gemelo, el nombrado lo único que hizo fue sacarle la lengua de forma infantil.
Pues yo creo que nos enteramos en Canadá viendo unos expedientes globales-dijo el azabache.
Osea que te enteraste que tu padre, tu padrino, y tus amigos fueron secuestrados y te dio igual- dijo mientras se ponía de pie para intimidar al ojiverde pero este ni se inmuto.
Si estás intentando intimidarme vas muy mal-dijo muy tranquilo.
Lo único que se ocurre es que tu los secuestraste- comentó el moreno muy serio
De verdad crees que yo estaba tan aburrido hace 4 años para secuestrarlos- dijo Harry divertido.
No pero porque no te dignaste a escribirle una miserable carta eh?- preguntó su padre dolido, indignado y enfadado- no te crié para que pasaras de la gente en especial cuando paso un mal momento- cuando dijo su hijo solo le miro.
Tu tienes ni idea de lo que yo pase ese año- dijo el mirándolo en los ojos
PUES ENTONCES DIME QUE TE PASO TODOS ESTOS AÑOS-Gritó James desesperado.
El solo negó con la cabeza en ese momento todos los presentes estaban en silencio hasta que Dean interrumpió ese silencio.
Si no lo contais la puerta te espera Harry-dijo el borde- y a vosotros- mirando a los invitados
Harry se levantó igual que sus amigos estaban apunto de irse pero algo sorprendente pasó.
Se me ha olvidado una cosa- dijo Mora sus amigos les miró expectante. Ella se paró delante Dean y le dio un puñetazo sorprendiendo a todos los de la sala y con eso se fue de la Madriguera
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter La guerra de afuera y de a drento
FanficEn esta historia lord Voldemort fue vencido por un sacrificio que contuvo ninguna muerte es decir ni James ni Lily murieron así que podrán criar a su hijo Harry sin ningún problema bueno eso creían hasta los 16 años de Harry a mitad de su penúltimo...