Capítulo 2

148 3 1
                                    

Después de unas tres horas de vuelo por fin ya llegaron a Londres, cuando nuestro grupo de aurores llegaron se instalaron en el hotel cada uno es su habitación, mientras todo eso pasaba llegaban a recepción un grupo muy grande de llegaban los Potters, los Weasley, los Lupin, Sirius Black y Hermione.

 Bueno parece que aquí hay buena mercancía no creéis Lunatico?- dijo Sirius 

El nombrado solo puso los ojos en blanco parecía que su amigo no iba a madurar nunca, acto seguido miró a su otro mejor amigo y este solo negó divertido.

Sirius no crees que son muy jovenes, para ti,  podrías ser su padre- comentó Ron mientras cogía la maleta de su novia, Hermione que en ese momento estaba arreglando los papeles para la habitación.

Hey Teddy ¿no quieres ir al los toboganes que hay en la piscina?- Le preguntó Ginny ella estaba bastante preocupada por su ahijado hace más de 9 meses que no hablaba casi nada y eso le preocupaba mucha esta al no recibir una respuesta del metamorfo miró a su madre está solo negó triste

Bueno ya todos tenemos nuestras habitaciones para dejar las maletas y nos vemos aquí de nuevo ¿os parece?- Preguntó Lily mientra entregaba las llaves a las respectivas familias en excepción de Sirius y los más jóvenes (Ron, Hermione, Ginny y Dean el novio de Ginny)

Cuando ya todos estaban listos fueron bajando a la recepción, todos iban vestido de forma veraniega, los primeros fueron los Potter con Sirius, los segundos fueron Remus y Teddy estos le habían dicho a Lily que las chicas estaban en la habitación de Ginny seguido esto ella se encaminó hacia la habitación de la pelirroja.

No lo sé, Herms solo llevamos 1 año juntos y él dice que me quiere mucho pero no lo sé ¡casarse! me parece muy precipitado tú que me dices- le presentó la duda que tenía Ginny a su mejor amiga.

Ginny se lo quieres pero no te veo siendo la futura señora Thomas no te veo como antes eras feliz… es decir más feliz- aclaró la morena ante la mirada de su amiga.

Hija se quieres olvidarlo pero- comenzó a decir la señora weasley pero fue interrumpida por su hija.

No mama se en quien estas pensando y es que no, ya lo olvide- sentenció Ginny

Querida aunque no nos guste hablar de Harry y que es difícil me vas a decir que quieres a Dean igual o más que a Harry- le preguntó Tonks a Ginny mientras se acercaba y la miraba a los ojos.

¿Cómo creéis que está?- habló por primera vez Lily mirando a la ventana. 

Seguro que está bien señora Potter- le respondió Hermione. 

Bueno los chicos nos esperan abajo hay que ir- comentó la señora weasley y así fue fueron bajando para encontrarse con sus respectivas parejas. 

Harry Potter La guerra de afuera y de a drentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora